sin mas, un saludo al equipo de moderadores,
ropa personalizada
Comenzado por
nacor
, 28 octubre 2008 08:28:53
2 respuestas en este tema
Escrito 28 octubre 2008 - 08:28:53
buenas!pues queria comentar , que entre yo i un amigo estamos hechando horas los sabados a algo que nos gusta y que nos agradaria que saliera adelante , esel tema de la ropa personalizada, tanto en serigrafia como en estampacion, entonces me gustaría que algun moderador me dijera que es lo que tengo que hacer exactamnte para sabersi puedo vender en el foro, ropa con diseños personalizados para cada uno de los miembros(los que quieran)hacer camisetas hondaspirit (por si hay un diseño en un futuro nuevo a buen precio...si hay que pagar algo, si hay que hacerlo de otra manera, si diectamente no se puede hacer, le escribi dos mp, a dos moderadores pero no me allegado respuesta ,por eso lo dejo aqui, espero que ahora en tiempos de crisis vaya bien la cosa,
ya hemso hecho varios diseños que muchos del foro an visto y comprado, y pueden decir la calidad del material y la calidad de el diseño y el trabajo,
ya los demas foreros también!
Escrito 28 octubre 2008 - 08:37:14
Has de ponerte en contacto con Indiana o ArnoldLayne y preguntarles por los requisitos para ser colaborador oficial
.
Escrito 28 octubre 2008 - 09:51:40
justris que guapo
que maquinas habeis pillado ???
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado