Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ DONDE QUEDA STOCK DE RE050 ESPECIFICAS ?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 28 octubre 2008 - 09:52:50

Sabeís de algún sitio ? Eran MZ o RZ no me acuerdo ahora bien...dónde comprarlas ? Las mías van a hacer 3 años y 19.000km, yo las veo bien que le queda vida, pero más vale prevenir que curar. Como lo veis ustedes ?

Gracias

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 octubre 2008 - 10:19:11

Sabeís de algún sitio ? Eran MZ o RZ no me acuerdo ahora bien...dónde comprarlas ? Las mías van a hacer 3 años y 19.000km, yo las veo bien que le queda vida, pero más vale prevenir que curar. Como lo veis ustedes ?


MZ (no te pilles ninguna otra xxxZ porque son para otras aplicaciones.. ya sea Mercedes, Porsche etc...)

Has mirado en neumaticos-online?

Quieres las delanteras, las traseras o las 4? de traseras creo que aun se encuentran.. lo que es curioso es que los coches que siguen llegando al concesionario siguen llevando las MZ (habra que esperar a aque lleguen los primeros MY09 en unos meses a ver que ha decidido usar Bridgestone...)

Yo para cuando tenga que cambiarlas barajo las siguientes opciones (en 17")

Bridgestone RE050A
Goodyear Eagle Asymetric
Kumho Ecsta V70a
Hankook Ventus R-S2

El problema es que ninguna de esas tiene un sidewall comprable a las MZ.. asi que aunque tengan mas "grip" es probable que notes que te "flanean".. pero.. habra que acostumbrarse.. :)

#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 28 octubre 2008 - 10:43:55

Pues mira Deibit, si las traseras están con vida todavía, las delanteras están "nuevas"...así que en principio cambiaré sólo las traseras, así también en la Euromeet estaré más tranquilo.

Las de casa me han ido bien la verdad, prefiero tenerlas todas del mismo fabricante y modelo.

En neumáticos Online no aparecen, al menos yo no las encuentro, por eso he abierto el post.
Cuando dices flanear a que te refieres ? Donde miramos de alternativa ?

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 octubre 2008 - 11:20:25

En neumáticos Online no aparecen, al menos yo no las encuentro, por eso he abierto el post.
Cuando dices flanear a que te refieres ? Donde miramos de alternativa ?


mmm seguro que no estan?

al menos estan listadas...

http://ssl.delti.com...a...n=So&Achse=

Lo de flanear me refiero a que cuando hagas una curva la carroceria se mueva hacia el lado antes que el coche :) al final lo importante es el grip del neumatico.. pero el flaneo ayuda a tener seguridad.. para evitar el flaneo puedes aumentar presiones, pero entonces reduces el grip.

#5 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 28 octubre 2008 - 11:35:48

Ostia deibit 200€ ? cuando lo miramos hace tiempo era 149€ que ha pasado ? :S

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 octubre 2008 - 11:47:53

Ostia deibit 200€ ? cuando lo miramos hace tiempo era 149€ que ha pasado ? :S


Ostia no me habia fijado en el precio :lol:

En alemania estan listadas a 167€ (y eso que aqui tenemos 19% de IVA)

#7 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 28 octubre 2008 - 11:50:01

Ostia no me habia fijado en el precio :lol:

En alemania estan listadas a 167€ (y eso que aqui tenemos 19% de IVA)


Error ? 50€ no sube en 3 meses vaya

#8 dig160

dig160

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche: ex-s2000 , m3 cs

Escrito 28 octubre 2008 - 14:32:46

Error ? 50€ no sube en 3 meses vaya

tienes un privado. :roll:

#9 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2008 - 15:07:02

MZ (no te pilles ninguna otra xxxZ porque son para otras aplicaciones.. ya sea Mercedes, Porsche etc...)

Has mirado en neumaticos-online?

Quieres las delanteras, las traseras o las 4? de traseras creo que aun se encuentran.. lo que es curioso es que los coches que siguen llegando al concesionario siguen llevando las MZ (habra que esperar a aque lleguen los primeros MY09 en unos meses a ver que ha decidido usar Bridgestone...)

Yo para cuando tenga que cambiarlas barajo las siguientes opciones (en 17")

Bridgestone RE050A
Goodyear Eagle Asymetric
Kumho Ecsta V70a
Hankook Ventus R-S2

El problema es que ninguna de esas tiene un sidewall comprable a las MZ.. asi que aunque tengan mas "grip" es probable que notes que te "flanean".. pero.. habra que acostumbrarse.. :)


Yo compre en neumaticos online las Goodyear Eagle Asymetric (solo las traseras y con las medidas estandar de un MY05) hara cosa de 4 meses y bueno os cuento mis impresiones. Al sacarlas del taller (2,4 bares) me fui a probarlas a un ritmo normal y nada, todo correcto. Ya por la tarde me fui a ver a mi novia (a 50 km de mi casa) y ahi la cosa no fue tan bien. Las ruedas flaneaban (como dice Deibit) una barbaridad, era pasar de 140 y parecia que el coche tubiese suelto el eje trasero, mucha inestabilidad. Me fui al taller al día siguiente, se lo comente al mecanico y me las puso a 2,6 para ver si asi desaparecia el flaneo, pero nada de nada, el coche seguia sin nada establidad aparente y ademas con la consiguiente perdida de zona de contacto. Ahora las llevo a 2,2 (las reviso cada semana para llevarlas justamente ahi) y asi el coche va muy bien, tienen un grip acojonante y no se si es porque me he acostumbrado pero el coche no flanea. En lo que se refiere sobre agua les doy un 8, es un neumatico muy polivalente.

Cuanfo tenga que cambiarlas supongo que no repetire, no por el rendimiento que me stan dando, sino por probar (siempre sabiendo que lo que se compra es bueno para este coche) otros marcas.

P.D: en mi ex Ibiza Cupra llevaba las TOYO Proxes T1-r y las verdad es que iban muy bien, aunque se las comia como nadie (también debido al gran par).

un saludo!

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 octubre 2008 - 15:22:41

y no se si es porque me he acostumbrado pero el coche no flanea. En lo que se refiere sobre agua les doy un 8, es un neumatico muy polivalente.


Bueno, también es verdad que un neumatico tiene su rodaje, cuando acabas de sacarlo del taller son una p#%@ mierda por la parafina y las porquerias que le ponen al neumatico para conservarlo (al menos los primeros 500km)

#11 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2008 - 15:43:38

Bueno, también es verdad que un neumatico tiene su rodaje, cuando acabas de sacarlo del taller son una p#%@ mierda por la parafina y las porquerias que le ponen al neumatico para conservarlo (al menos los primeros 500km)


Ya, tienes razón, pero fue un cambio tan radical el paso de los Bridgestone a los Goodyear en cuanto a comportamiento que yo hasta pensaba que me los habian montado mal. Pero bueno ahora van de vicio. Alli en Alemania que el clima es mas duro que aqui seguramente sea uno de los neumaticos a tener en cuenta para todas las temporadas.

un saludo!

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 octubre 2008 - 15:52:38

Alli en Alemania que el clima es mas duro que aqui seguramente sea uno de los neumaticos a tener en cuenta para todas las temporadas.


Bueno aqui en teoria "no debes" circular de octubre a semana santa con neumaticos de verano.

Si tienes un accidente y hay nieve y/o la calzada esta fria y tus neumaticos no son de invierno, el seguro no te paga el accidente, el policia te pone una multa y ademas te quitan puntos del carnet... todo eso a parte del cabreo de ver tu coche accidentado (la vida es dura ya se) :lol:

Para invierno yo uso Dunlop Wintersport 3D (aunque este anyo he decidido pasar de ellos y solo coger el coche cuando estemos a mas de 5 grados).

Para verano, el anyo que viene me gustaría experimentar .. seguramente me tire por los Kumho KU15 o los Hankook Ventus R-S2.. pero esos son un poco arriesgados.. es un punto intermedio entre el riesgo de unos semi-slick y la seguridad de los Eagle o los RE050 (que son mas de uso general..)

Pero de todas maneras yo en mojado voy a paso de abuelete (y aun asi mi novia va en el coche cagada cada vez que viene una curva.. que mas de una vez el coche ha hecho el amago de deslizarse) ;)

Editado por deibit, 28 octubre 2008 - 21:05:00.


#13 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2008 - 12:17:53

Bueno aqui en teoria "no debes" circular de octubre a semana santa con neumaticos de verano.

Si tienes un accidente y hay nieve y/o la calzada esta fria y tus neumaticos no son de invierno, el seguro no te paga el accidente, el policia te pone una multa y ademas te quitan puntos del carnet... todo eso a parte del cabreo de ver tu coche accidentado (la vida es dura ya se) :lol:

Para invierno yo uso Dunlop Wintersport 3D (aunque este anyo he decidido pasar de ellos y solo coger el coche cuando estemos a mas de 5 grados).

Para verano, el anyo que viene me gustaría experimentar .. seguramente me tire por los Kumho KU15 o los Hankook Ventus R-S2.. pero esos son un poco arriesgados.. es un punto intermedio entre el riesgo de unos semi-slick y la seguridad de los Eagle o los RE050 (que son mas de uso general..)

Pero de todas maneras yo en mojado voy a paso de abuelete (y aun asi mi novia va en el coche cagada cada vez que viene una curva.. que mas de una vez el coche ha hecho el amago de deslizarse) ;)


Buah, no sabia que funcionaban asi la cosa en Alemania. Aunque es lo logico, con neumaticos "normales" es jugartela si el riesgo de nieve es casi del 100% en ese intervalo. Yo tengo que cambiar los delanteros ya, y voy a volver a poner los bridgestone RE050 (los A supongo), que en Valencia no llueve mucho pero parece que este año si.

un saludo!

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 31 octubre 2008 - 16:25:51

http://ssl.delti.com...a...n=So&Achse=

Ahora han bajado a 178€ ¿ esto que es ?

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 octubre 2008 - 16:31:16

Ahora han bajado a 178€ ¿ esto que es ?


Esto ya se parece a la oscilacion de los precios de la gasolina :D

Cuando las pilles asegurate de que son las MZ y no otra variacion.. no serias el primero que compra MZ (que son mas caros) y le dan otros (BZ o lo que sea)

#16 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 31 octubre 2008 - 22:22:56

El código de velocidad "W" es el mismo que el de "Y" ?

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 octubre 2008 - 22:27:35

El código de velocidad "W" es el mismo que el de "Y" ?


W es hasta 270km/h y Y es hasta 300km/h

#18 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 noviembre 2008 - 00:00:52

W es hasta 270km/h y Y es hasta 300km/h


Es decir unas Bridgestone Potenza RE 050 245/40 R17 91Y serian compatible con mis traseras ?

Me pillaré las MZ especificas y W para el mio y para tener el tren trasero perfecto para la euromeet. Pero lo mismo si me cuadra me pillo esas también para drift o de repuesto.

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 noviembre 2008 - 11:58:11

Es decir unas Bridgestone Potenza RE 050 245/40 R17 91Y serian compatible con mis traseras ?
Me pillaré las MZ especificas y W para el mio y para tener el tren trasero perfecto para la euromeet. Pero lo mismo si me cuadra me pillo esas también para drift o de repuesto.


Si, para el S2000 han de ser como minimo W, o sea que no problem con Y, llevar unas que sean menos que W (o que tengan un indice da carga inferior) es "ilegal"

#20 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2008 - 10:37:47

Estaba mirando la web de honda japonesa, y en unas fotos de los neumáticos me parece que el dibujo es diferente a las nuestras.
¿De qué neumático se trata? Quizá sea el sustituto del ya descatalogado MZ?

http://www.honda.co....ebcatalog/body/




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos