Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Muñeco imprudente al volante.

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 28 October 2008 - 11:30:15

La Policía de Bayern (Alemania) busca a un conductor peligroso que 'vuela' por las carreteras del país. En varias ocasiones el imprudente conductor ha sido pillado por las cámaras de tráfico al volante de un potente Audi, pero el problema es que el tipo coloca un muñeco en el asiento del copiloto que impide a la Policía ponerle cara al temerario individuo.

Los agentes creen que el conductor es inglés, porque el coche tiene el volante en el lado derecho, de manera que el muñeco queda colocado en el lado izquierdo, en primer plano para las cámaras policiales.

La Policía ha colgado en su página web una de las fotografías del vehículo, en la que parece que quien está conduciendo es el propio muñeco, que se asemeja a uno de los personajes de 'Barrio Sésamo'.

URL de la noticia:
http://www.20minutos...erario/volante/

Archivo adjunto  886817.jpg   26.59K   139 descargas

Editado por Mandarinaa, 28 October 2008 - 11:32:45.

#2 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 October 2008 - 11:38:16

:risa: :risa: :risa:

Imagen Enviada

jajajajaja

#3 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 October 2008 - 11:42:09

jajaja, que risas con la foto de Coco :lol: :lol:, llamadme friki, pero yo he pensado en comprar el peluche de mi firma y ponerlo en la ventanilla del copiloto :D

#4 FranCiViC

FranCiViC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 28 October 2008 - 11:57:33

Que bueno... aun ai que discurrir... pero si ya tienen la matricula, ya sabran quien es...

#5 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 28 October 2008 - 12:47:47

Pues yo creo que todo eso es un montaje del propio periodico. Primero, un potente Audi....no se para ellos a partir de que potencia sera potente, para mi lo es un RS4, que este no es ni de coña. Segundo, ahora que identifican al conductor por la cara? yo tenia entendido que era por la matricula pero bueno. Tercero, la foto me parace un chop de cojones, que casualidad que en toda la luna delantera la unica parte visible es la del muñeco pepón ese, en la otra parte hay un reflejo de sol y un remolino la mar de extraño, ademas el espejo retrovisor lo veo orientado hacia el lado izquierdo, lado donde esta puesto el muñeco.

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 October 2008 - 13:04:36

Pues yo creo que todo eso es un montaje del propio periodico. Primero, un potente Audi....no se para ellos a partir de que potencia sera potente, para mi lo es un RS4, que este no es ni de coña. Segundo, ahora que identifican al conductor por la cara? yo tenia entendido que era por la matricula pero bueno. Tercero, la foto me parace un chop de cojones, que casualidad que en toda la luna delantera la unica parte visible es la del muñeco pepón ese, en la otra parte hay un reflejo de sol y un remolino la mar de extraño, ademas el espejo retrovisor lo veo orientado hacia el lado izquierdo, lado donde esta puesto el muñeco.

No seria la primera vez que en la web del 20minutos aparecen noticias de dudosa veracidad... mas de una vez forocoches ha hecho algun montaje que ha acabado saliendo como "noticia" ahi... :lol:

#7 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 October 2008 - 13:10:06

Yo tampoco me lo creo pero te echas unas risas :lol: :lol:

#8 mecko

mecko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 28 October 2008 - 14:34:51

+1000

#9 truillo

truillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 28 October 2008 - 14:55:29

jajajajaja que mostro hechandole el muerto al muñeco, cuando lo pillen le van a dar hasta en el carnet de identidad

#10 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 28 October 2008 - 15:08:23

jajajaja no sé pero yo lo veo un poco bastante de montaje :lol: :lol:

#11 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 October 2008 - 15:52:02

yo ceo que es un montaje fijo, pero vaya lote de reir

#12 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 October 2008 - 17:03:40

buen ojo....jajaja, si fuera asi....yo también me compraba un coche ingles y arreglado ... :lol: :lol: :lol: , pienso lo mismo que tu , ese es un a4 guarro :P

#13 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 October 2008 - 18:11:26

parece ser (no me hagais demasiado caso) que en alemania además de la matricula se ha de identificar al conductor, de ahi que la foto sea de frente, para mantener el derecho de anonimato, el propio aparato borra la cara del copiloto.

En este caso por ser un coche ingles, fijaos en los limpias, el piloto es automaticamente eliminado por el propio sistema.

Repito, es lo que se dice por ahí, no me hagais caso.

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 October 2008 - 18:37:52

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja "barrio sesamo rider" jajaja es para matarlos, pero a carcajadas!

#15 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 28 October 2008 - 21:27:40

jajaja, que risas con la foto de Coco :lol: :lol:, llamadme friki, pero yo he pensado en comprar el peluche de mi firma y ponerlo en la ventanilla del copiloto :D

Frikiiiiiiiii :D

+ 1
O lo llamarian potente por la velocidad a la que iba? :huh: no entiendo, porque potente potente no creo que sea...

Joer risas, yo lo he leido y me he descojonao!

#16 Juande04

Juande04

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 178 mensajes
  • Coche:civic Eg5 y Accord '06 2.0 executive

Escrito 28 October 2008 - 21:41:29

Yo creo q de todas formas es un montaje aunque me hartao de reir

#17 arturo

arturo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Interests:mmmmmujeresmmmmotores
  • Coche:nissan primera

Escrito 29 October 2008 - 01:08:14

me recuerda al video de top gear que van a japon a comparar el nuevo gtr con el tren bala y se pone una careta para evitar fotos de radar.

#18 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 29 October 2008 - 19:50:59

Este es mejor que el tio que pillaron en el Bus-Vao de la A-6 con 2 muñecas hinchables hace unos cuantos años... :lol: :lol: :lol:

#19 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 30 October 2008 - 21:30:48

:lol: :lol: :lol: :D :D :D

#20 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 30 October 2008 - 21:45:41

joer k bueno con el muñeco aver ki se pica con el bicho. jeje le estaran buscando en las jugueterias poli o juguetos :aaa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos