Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape, Admision, etc


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 28 octubre 2008 - 12:02:30

Buenas, pues eso hace una semana me llego todo de USA. La linea Greddy EVO2, un kit de admision AEM V2, relojes de presion de aceite, temp de aceite y temp de agua, y una luz de cambio de marcha.
Y una semana despues ya esta todo montado. Menudo trabajito para montar los relojes estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde para montarlos.

Bueno aqui pongo las fotos.

A relenti 730 vueltas, con todo calentito ya ;D, NOTA: El primer reloj (de arriba a bajo) es la presion de aceite en PSI, Luego esta el de temp de agua y por último el de temp de aceite.

Archivo adjunto  IMG_4360.JPG   2,24MB   102 descargas

A 3120 rpm para q vean como sube la presion.

Archivo adjunto  IMG_4362.JPG   2,24MB   84 descargas


Y aqui una a 6870 , ya avisando q cambie ;D

Archivo adjunto  IMG_4363.JPG   2,31MB   93 descargas

Vista general (tengo la hondata en camino para poder quitar esa lucesita del cuadro...ademas de cambiar la mezcla aire/gasolina porq la tengo un poco pobre desde q modifique el escape y la admision)

Archivo adjunto  IMG_4365.JPG   2,4MB   44 descargas


Escape Greddy....en internet parecia mas peqeña la salida....en fin, almenos el sonido es precioso (las salidas tan grandes no me molan pero bueno q le vamos a hacer)

Archivo adjunto  IMG_4371.JPG   2,81MB   101 descargas

Archivo adjunto  IMG_4373.JPG   2,34MB   34 descargas

Y aqui el kit de admision AEM..q debo decir viene con todo para montarlo hasta un soporte nuevo para el motor...ya que con el de serie no entra. también tengo pendiente la valvula Bypass para mas adelante.

Archivo adjunto  IMG_4379.JPG   3,58MB   102 descargas

Bueno y para culminar....un listo que decidio aparcar contra mi paragolpes...............(al menos ahora el paragolpes q ya estaba un poco mal me sale gratis)

Archivo adjunto  IMG_4369.JPG   2,69MB   62 descargas

El choche va mucho mejor...muy suave, pero por lo q pude comprobar con un diagnostico de gases necesito una repro urgente,porq tengo la mezcla pobre en gasolina, (ya q estoy pillo una Hondata s300 q mas adelante me iva a hacer falta de todas formas). En cuanto a los relojes....me dan mucha mas seguridad, ahora c q hasta los 90Cº de aceite no deberia tirarle mucho. y también tengo bajo control la presion , mas q nada para q no me vuelva a pasar lo de antes con el otro motor.

El escape q todabia esta echando fibra....ya echa llamaradas por detras (no muy grandes pero con la mezcla pobre y la fibra todabia dentro......)

Bueno ya subire algun video.

salu2

Lo mejor de todo es q el escape no supera el limite legal de Db..cosa q me gusta y lo malo es q los relojes son un cantaso...cuando paras en un semaforo se te qedan mirando como diciendo...q lleva este en el coche

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 octubre 2008 - 12:08:37

buen trabajo, me gusta como te ha quedado, la putada, el paragolpes. los hay bien desgraciados por esta vida.

cuando quieras un video que se escuche :yeah:

#3 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 28 octubre 2008 - 12:25:59

Felicidades por el coche, gran trabajo! La verdad que los relojes han quedado perfectos, asi lo tienes todo bien controlado, tengo en mente algo parecido..


Y respecto al escape.. sin palabras, la verdad es que impresiona. Podrias decir mas o menos por cuanto te ha salido la linea?


Un saludo!

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 octubre 2008 - 12:48:19

Podrias kontar impresiones de la aemv2???? Y kuanto te ha salido???Dicen que con esa si hay notables mejoras en el cepo....


Saludos.

P.D: Muy buen kurro en el kupe.

#5 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 28 octubre 2008 - 13:40:50

Me gusta el escape ¿tuviste que pagar algo en aduanas por el paquete?

#6 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 28 octubre 2008 - 13:51:32

Impresiones...... el coche va mucho mejor, lo noto desahogado y muy suave, en medias y altas se nota muchisimo......parece otro coche, pero tampoco quiero decir nada concreto todabia hasta no tener la Hondata porq le falta sopa ahora mismo.... Creo q vale la pena, es verdad que no es barato el AEM, y q por ser AEM pagas marca, pero comparado con otros Kits q e probado......se nota.

La linea greddy es impresionante, 63mm de diametro y 120mm de boca..... el silencioso es mas pequeño q el de serie y ademas los 2 silenciosos q lleva la linea son de Acero inoxidable. Lo tuvimos q modificar un poco al tubo (alargarlo 5cm) porque tocaba en el 2do tramo y vibraba....creo q se debe a que llevo colectores y supresor...q lo mismo se qedan un poco mas cortos q los de serie..sobre todo el supre. Pero vamos por lo demas encajaba a la perfeccion.

Precios: (los pongo en euros pero yo pague menos ya que los pedi cuando estaba a 1,5 el euro respecto al dolar)

AEM v2 $307 - €245

Greddy EVO2 $657 - €524

Con relojes y todo fueron unos €1500 mas €211 de aduana.... €1710....en España me costaria casi 2100€ todo....


salu2

#7 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 28 octubre 2008 - 14:06:29

esta de vicio el cochecillo , y con piezas de calidad, donde pediste el material?

#8 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 28 octubre 2008 - 14:19:39

esta de vicio el cochecillo , y con piezas de calidad, donde pediste el material?



Gracias ;D

http://www.coximports.com/

Es el sitio con el mejor precio de envio... solo 180$ por todo lo q pedi, (30kg) en otros sitios no baja de $350

salu2

#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 octubre 2008 - 14:30:15

Queremos un video del gena greddy picando biela :mrgreen2:

Me alegro que tengas ya tu material fede, vaya calidades te gastas :lol: muy bueno, digan lo que digan, no es lo mismo una admision marca del avion que una aem.. pero bueno, no todo el mundo dispone para gastarse 300 pavos en una admision XD.

El tema de que lleves una mierda de mezcla también puede ser debido a llevar la luz de fallo motor encendida al anular la segunda sonda del restiling XD.


Un saludo ;)

#10 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 28 octubre 2008 - 14:35:42

Queremos un video del gena greddy picando biela :mrgreen2:

Me alegro que tengas ya tu material fede, vaya calidades te gastas :lol: muy bueno, digan lo que digan, no es lo mismo una admision marca del avion que una aem.. pero bueno, no todo el mundo dispone para gastarse 300 pavos en una admision XD.

El tema de que lleves una mierda de mezcla también puede ser debido a llevar la luz de fallo motor encendida al anular la segunda sonda del restiling XD.


Un saludo ;)

jejej ;D gracias loco.....

Lo de la mezcla es por la sonda seguro...mas q nada porq lo enchufe en la maquina y tenia ERROR en ambas sondas aunq en la primera era Esporadico... error en no c q de la admision y en el catalizador..... el unico q no c q es es el de la admision... luego pongo exactamente los codigos de los errores.


por eso pedi un conversion harness de OBD2B a OBD2A para meterle tu ECU, de momento hasta q tenga la Hondata, y pegarle un tajo a la segunda sonda,


salu2

Editado por blast3r, 28 octubre 2008 - 14:36:43.


#11 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 28 octubre 2008 - 15:04:33

Mui wapo tio los relojitos quedan de vicio ;)

#12 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 28 octubre 2008 - 17:26:57

Enhorabuena por la compra!! Respecto a la linea no se mucho pero la admisión también la llevo y la verdad es que el sonido que hace es perfecto!! Si adelantando un coche justo cuando estes paralelo te entra el vtec ya veras con que cara se queda la gente!XD
Es complicado el montaje de los relojes??

saludos!

#13 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 28 octubre 2008 - 17:49:28

Enhorabuena por la compra!! Respecto a la linea no se mucho pero la admisión también la llevo y la verdad es que el sonido que hace es perfecto!! Si adelantando un coche justo cuando estes paralelo te entra el vtec ya veras con que cara se queda la gente!XD
Es complicado el montaje de los relojes??

saludos!


Gracias :D

Hombre complicado no es pero si laborioso.... porque no solo es poner lo relojes...tienes que poner todos los sensores y cablear...

1) Presion de Aceite.... Ese es facil... para colocarlo tienes que levantar el coche quitar el filtro de aceite (OJO que chorrea aceite.....experiencia propia.XD) y quitar el "P.U.T.O" sensor de serie que lleva mas vueltas q la madre q lo pario y no hay casi sitio para meter la llave , o sea, sin exagerar 20 min pa quitarlo...y otros tantos para poner el nuevo. Luego enchufas el cable que va a ese reloj y ya.

2)Temp de Aceite....es mas delicado... el mejor sitio para medir la temp del aceite es el carter....hay q hacer un agujero en el carter, en mi caso lo hice serca del tornillo del aceite.... le haces la rosca y metes el sensor. Cableas y enchufas...

3)Temp de h2o....el mas facil quitar alguno de los 3 q lleva el coche de serie (no c pa q lleva tantos, almenos el d16y8) metes el nuevo y ya. Por cierto si quitan el otro sensor no lo desenchufen q sino da fallo, dejarlo colgado por hay con una brida y ya.

Despues de todo esto tienes que pasar los cables de cada reloj (los q van a los sensores) y luego conectar al encendido un cable, otro a tierra, y otro al mando de las luces. Mas luego pegar el bajante para q no se descuelgue por sorpresa. Pa terminar esconder los cables para que no molesten ;D


La admision casi no la escucho porq entre los colectores el supre y la linea de escape....... eso si desde fuera en relenti parece una turbina


salu2

#14 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 28 octubre 2008 - 17:52:52

Ta mui bien, el escape mui chulo... y los relojes también.

#15 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 28 octubre 2008 - 18:10:27

1) Presion de Aceite.... Ese es facil... para colocarlo tienes que levantar el coche quitar el filtro de aceite (OJO que chorrea aceite.....experiencia propia.XD) y quitar el "P.U.T.O" sensor de serie que lleva mas vueltas q la madre q lo pario y no hay casi sitio para meter la llave , o sea, sin exagerar 20 min pa quitarlo...y otros tantos para poner el nuevo. Luego enchufas el cable que va a ese reloj y ya.


Una duda, que has puesto el sensor de presion donde el de serie? Porque entonces el de serie no coje presion y te marcara el chivato en el cuadro, no? O has puesto una T ?
también podrias haber puesto un sandwich y poner los dos sensores allí, pero también son un coñazo, te lo digo por experiencia.. B)

Un trabajo fino, enhorabuena

#16 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 28 octubre 2008 - 18:21:55

esta todo mu bien, te has dejado bastante pasta, pero comprando calidad.

#17 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 28 octubre 2008 - 18:34:02

Una duda, que has puesto el sensor de presion donde el de serie? Porque entonces el de serie no coje presion y te marcara el chivato en el cuadro, no? O has puesto una T ?
también podrias haber puesto un sandwich y poner los dos sensores allí, pero también son un coñazo, te lo digo por experiencia.. B)

Un trabajo fino, enhorabuena


Lo pense pero como no teniamos una T ni otra forma de conectar los dos o mandar la señal del sensor a 2 sitios a la ves...pues quitamos el de serie y pusimos el otro.....ahora la luz de aceite ni c enciende al poner el contacto... solucion... reviso el aceite todos los domingos (lo hacia antes de poner el reloj....) nunca me voy a fiar 100% de lo q diga el cuadro.


salu2

#18 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 28 octubre 2008 - 19:18:45

¿Hay que cambiar un soporte motor para montar el AEM v2? :huh:

Yo quiero una como esa XD

Editado por JavierD, 28 octubre 2008 - 19:20:28.


#19 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 28 octubre 2008 - 19:39:14

¿Hay que cambiar un soporte motor para montar el AEM v2? :huh:

Yo quiero una como esa XD



si pero te viene con el kit. ademas es muy facil, lo unico es q necesitas subir el coche en un elevador o tener una fosa, porq con un gato no es muy comodo para trabajar

salu2

#20 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 28 octubre 2008 - 19:44:55

si pero te viene con el kit. ademas es muy facil, lo unico es q necesitas subir el coche en un elevador o tener una fosa, porq con un gato no es muy comodo para trabajar

salu2



Vaya no pense que hubiera que hacer tanta cosa pa montar un cai :s




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos