Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tandas en el circuito de A Magdalena (Pontevedra)


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 28 octubre 2008 - 13:38:23

Os pongo aquí este post por dos motivos:

1) Hay un accord en pista
2) Al ver los tiempos de vuelta rápida seguro que se monta una buena discusión diesel vs gasolina jejejejeje esto va especialmente por Brunno

Link

Tiempos:

Evo---------------0´59"26 (un abusón jejeje)
Megane Sport----1´00"91 (turbo gasolina 225cv)
M3 e36------------1´01"13 (gasolina)
Civic--------------1´01"32 (el de tonima, diesel 100cv)
Accord------------1´01"93 (el mio, gasolina 2.4)
Leon FR-----------1´02"08 (TDI 150 reprogramado)
BMW 325---------1´02"56 (gasolina)
147 Azul----------1´03"25 (diesel)
Xsara-------------1´03"52 (gasolina 90cv)
147 Rojo---------1´03"56 (diesel)
M3 e46-----------1´04"10 (gasolina)
Saxo--------------1´04"69 (gasolina)
BMW 318-328----1´05"35 (gasolina)
Alfa 156----------1´07"12 (diesel 2.4)
320ci -------------1´07"13 (gasolina automático)
GTA--------------1´08"14 (gasolina)
Alfa 75-----------1´08"58 (gasolina V6)
Punto-------------1´08"97 (gasolina)


Las tandas eran con 3 coches a la vez. Había un cronometrador por coche. Los tiempos se corresponden con la mejor vuelta de cada uno.

Que hace el civic de tonima ahí?

Editado por Angel Freire, 28 octubre 2008 - 13:39:31.


#2 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 28 octubre 2008 - 14:01:42

Os pongo aquí este post por dos motivos:

1) Hay un accord en pista
2) Al ver los tiempos de vuelta rápida seguro que se monta una buena discusión diesel vs gasolina jejejejeje esto va especialmente por Brunno

Link

Tiempos:

Evo---------------0´59"26 (un abusón jejeje)
Megane Sport----1´00"91 (turbo gasolina 225cv)
M3 e36------------1´01"13 (gasolina)
Civic--------------1´01"32 (el de tonima, diesel 100cv)
Accord------------1´01"93 (el mio, gasolina 2.4)
Leon FR-----------1´02"08 (TDI 150 reprogramado)
BMW 325---------1´02"56 (gasolina)
147 Azul----------1´03"25 (diesel)
Xsara-------------1´03"52 (gasolina 90cv)
147 Rojo---------1´03"56 (diesel)
M3 e46-----------1´04"10 (gasolina)
Saxo--------------1´04"69 (gasolina)
BMW 318-328----1´05"35 (gasolina)
Alfa 156----------1´07"12 (diesel 2.4)
320ci -------------1´07"13 (gasolina automático)
GTA--------------1´08"14 (gasolina)
Alfa 75-----------1´08"58 (gasolina V6)
Punto-------------1´08"97 (gasolina)


Las tandas eran con 3 coches a la vez. Había un cronometrador por coche. Los tiempos se corresponden con la mejor vuelta de cada uno.

Que hace el civic de tonima ahí?

pues hombre, no se komo es el circuito,
todo depende si hay muchas curvas y pokas rectas,
el accord no deja de ser un gran barco(por tamaño)
y en paso por curvas siempre se manejará mejor un civic que un accord :lol:
y tambbien depende mucho del piloto... :roll:
ahora, yo se como responde el coche de tonima en recta, pero en curvas no :roll:
en autovia iniciando él el adelantamiento, y una vez lo tenía a par, le pisé segunda a fondo y lo dejé atrás con facilidad :unsure: y eso que llevo 18" :unsure:
nu se :blink:
tonima debes de ser gran piloto tio!! :lol:

Editado por brunno, 28 octubre 2008 - 14:03:27.


#3 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2008 - 14:37:51

El Jacobo no muy lejos de un M3 y por delante del 325,para que digan que si premium y otras chorradas.Enhorabuena. :D

#4 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 28 octubre 2008 - 14:59:13

Yo antes tenía un civic 1.7 ctdi sport, con 100 cv. En algún pique con accords, en carretera abierta no tenía nada que hacer, pero en zona curvada hay que ver lo bien que iba ese coche, su capacidad dinámica es muy buena ........... y el motor rinde más de lo que pueda parecer. Es un coche "ratonero" y el accord es un "barco"...............



Ahora, lo que me llama la atención es que haga incluso mejor tiempo que un león FR, que también es un coche muy equilibrado dinamicamente, y con un motor muy superior en prestaciones....................... eso nos dá idea de que el piloto también influye mucho.....................

#5 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 28 octubre 2008 - 15:01:32

las manos del conductor hacen un mundo también

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 28 octubre 2008 - 15:14:34

Segun esos tiempos ese circuito estara lleno de curvas todo el rato y los tiempos los marca el piloto. porke a quien le dirias que el civic de tonima diesel 100cv estaria ahi o un xsara 90 delante de un gta... o bmw... muchas manos y wenas curvas... como podira quedar ahi un gtt??

#7 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 28 octubre 2008 - 15:25:37

o muchos manazas o grandes pilotos

#8 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 28 octubre 2008 - 15:28:20

o muchos manazas o grandes pilotos

+1 :roll:
mejor dicho imposible

Editado por brunno, 28 octubre 2008 - 15:28:44.


#9 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 28 octubre 2008 - 15:52:43

o muchos manazas o grandes pilotos



Yo creo que se dan las dos cosas, grandes pilotos y algunos manazas.

Editado por Bet, 28 octubre 2008 - 15:53:10.


#10 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 28 octubre 2008 - 16:15:34

Para que os podais hacer una idea de como es el circuito decir que con el accord tenía que hacerlo usando la 1ª y la 2ª. La 3ª solo se la metía algunas veces a final de recta cuando la curva anterior me salía bien del todo. Vamos que un circuito demasiado pequeño y lento para los coches grandes.

#11 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 28 octubre 2008 - 16:45:31

Para que os podais hacer una idea de como es el circuito decir que con el accord tenía que hacerlo usando la 1ª y la 2ª. La 3ª solo se la metía algunas veces a final de recta cuando la curva anterior me salía bien del todo. Vamos que un circuito demasiado pequeño y lento para los coches grandes.

entonces esta todo entendido
un saxo un poko que tal os come a todos :D
con buen piloto claro esta :roll:

Editado por brunno, 28 octubre 2008 - 16:46:07.


#12 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 28 octubre 2008 - 19:17:20

Sí, un saxo o aun más un c2 un pelín preparado os pone a la altura del betún.................. a poco que el piloto se maneje

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 octubre 2008 - 19:25:26

:D

Ainss, la parte calamar de la secta que flojea, hace un tiempo habría habido sangre aquí :D , un humilde diesel de 100 Cv dando estopa a todo un 2.4 (encima arreglado) :lol:

Bueno, la verdad es que tiene toda la pinta de ser cuestión de manos más que otra cosa, porque no solo quedan berlinas por detrás del civic, quedan compactos vitaminados... o que ese Civic daba también "positivo" en el antidoping :P

Vamos, que esto confirma una vez más que lo que importa son las manos más que el "carruaje" (dentro de unos límites, claro) :)

#14 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 octubre 2008 - 20:50:47

:besos: :gracias: por los alagos a los pilotos :P :D
Ahora en serio

pues hombre, no se komo es el circuito,
todo depende si hay muchas curvas y pokas rectas,
el accord no deja de ser un gran barco(por tamaño)
y en paso por curvas siempre se manejará mejor un civic que un accord :lol:
y tambbien depende mucho del piloto... :roll:
ahora, yo se como responde el coche de tonima en recta, pero en curvas no :roll:
en autovia iniciando él el adelantamiento, y una vez lo tenía a par, le pisé segunda a fondo y lo dejé atrás con facilidad :unsure: y eso que llevo 18" :unsure:
nu se :blink:
tonima debes de ser gran piloto tio!! :lol:

Bruno me dejaste atras cuando cambie yo para 5ª no creo q fueses aun en 2ª, hasta ese momento me manduve sin ninguna compolicacion a tu lado, luego si q el accord estira mas ;) am y yo también llevo 18". (Fue un pike sano y sin asumir el mas minimo riesgo q nadie piense lo contrario!!) :)

Yo lo de los tiempos los achacaria a una mezcla entre chasis y piloto, creo q es lo q se dejo destacar en este circuito del EVO creo q no hace falta presentacion se presenta el solo, del megane todos savemos del chasis de ese coche, un M3 es un M3 y el accord a pesar de no estar en su terreno natural ahi teneis el tiempo,el Leon por ejemplo a pesar de contar con posiblemente el par motor mas alto q havia en pista( era un FR150cv reprogramado asiq andaria por los 180cv y posiblemente cerca de los 400NM) no tiene el chasis de un honda y eso en circuito y cambios de apollo se nota. Como pilotos por ahi andariamos todos los de delante.
El del megane se mantenia muy bien en sus trazadas el del M3 solo hay q ver unos videos para no tener ni q decir, y Angel ha demostrado llevar su accord a la perfeccion despues de haverle dicho un par de "atajos" q tenia el trazado los aprovecho como los demas y bajo su tiempo en casi 1" q no es poko, desde luego manos no le faltaron a ese 2.4 :roll:
Un saludo y para la proxima apuntaros mas q se pasa muy bien :okk:

#15 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 28 octubre 2008 - 21:04:44

:besos: :gracias: por los alagos a los pilotos :P :D
Ahora en serio

Bruno me dejaste atras cuando cambie yo para 5ª no creo q fueses aun en 2ª, hasta ese momento me manduve sin ninguna compolicacion a tu lado, luego si q el accord estira mas ;) am y yo también llevo 18". (Fue un pike sano y sin asumir el mas minimo riesgo q nadie piense lo contrario!!) :)

Yo lo de los tiempos los achacaria a una mezcla entre chasis y piloto, creo q es lo q se dejo destacar en este circuito del EVO creo q no hace falta presentacion se presenta el solo, del megane todos savemos del chasis de ese coche, un M3 es un M3 y el accord a pesar de no estar en su terreno natural ahi teneis el tiempo,el Leon por ejemplo a pesar de contar con posiblemente el par motor mas alto q havia en pista( era un FR150cv reprogramado asiq andaria por los 180cv y posiblemente cerca de los 400NM) no tiene el chasis de un honda y eso en circuito y cambios de apollo se nota. Como pilotos por ahi andariamos todos los de delante.
El del megane se mantenia muy bien en sus trazadas el del M3 solo hay q ver unos videos para no tener ni q decir, y Angel ha demostrado llevar su accord a la perfeccion despues de haverle dicho un par de "atajos" q tenia el trazado los aprovecho como los demas y bajo su tiempo en casi 1" q no es poko, desde luego manos no le faltaron a ese 2.4 :roll:
Un saludo y para la proxima apuntaros mas q se pasa muy bien :okk:


Muy buena explicación, si señor :aplauso: y muchas gracias por decirme donde estaban los atajos que sinó no podría con el FR y eso si que me hubiese jodido.

#16 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 octubre 2008 - 21:11:43

Muy buena explicación, si señor :aplauso: y muchas gracias por decirme donde estaban los atajos que sinó no podría con el FR y eso si que me hubiese jodido.

Ordenes de equipo mi querido amigo :D teniamos q ganar como constructores y lo hicimos XD :hurra:

#17 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 28 octubre 2008 - 21:20:14

Ordenes de equipo mi querido amigo :D teniamos q ganar como constructores y lo hicimos XD :hurra:


Si señor, yo creo que los 2 modelos de Honda en pista quedaron en muy buenas posiciones y eso que no son nada especial.

Esperemos que para la próxima se apunte alguno más porque la verdad es que se pasa muy bien. Y ya que estamos en la secta no estaría de más ver un accord diesel y un 2.0 en pista.

#18 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 28 octubre 2008 - 21:29:12

Parece que el equipo nipón fichó a dos buenos pilotos para las tandas, porque si no ni en sueños esos tiempos.

¿El GTA que pinta por la cola?

Editado por nippon ichi, 28 octubre 2008 - 21:30:35.


#19 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 octubre 2008 - 21:39:43

Si ven 4 o 5 Hondas en la lista creo el pike BMW-Honda esta servido :D

#20 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 30 octubre 2008 - 19:53:42

A que no sabeis que coche rompió en el circuito? jejejeje

Un diesel eso es fácil de adivinar, un grupo VAG se supone. El turbo del león FR dijo basta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos