Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tandas en el circuito de A Magdalena (Pontevedra)


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 30 October 2008 - 20:34:10

A que no sabeis que coche rompió en el circuito? jejejeje

Un diesel eso es fácil de adivinar, un grupo VAG se supone. El turbo del león FR dijo basta.

Si? no me entere de nada :unsure:

#22 micky

micky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 31 October 2008 - 00:43:26

Yo ya me imagino lo que paso.

Seguro que salieron a pista primero los diesel y claro cuando salieron los gasolinas haber quien coño veia la carretera con tanta "NIEBLA". :P

#23 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 31 October 2008 - 08:13:00

Esos turbos cascan con demasiada facilidad............. en mi pueblo ya hay varios motores de Fr de 150cv que se fueron a tomar por....................... pero también hay que decir que la gente que los tiene no son precisamente de andar "pisando huevos", y me parece que lo que es el mantenimiento de los turbos "se la suda" bastante; nunca ví a ninguno esperar a calentar el motor para subirlo de vueltas, ni dejarlo al ralentí antes de apagar, ni......................... y con esto no estoy defendiendo a los VAG, de hecho, incluso los tdi de 105 cv de gente que anda "pisando huevos" cascan turbos................. pero es que los de 150 cv acaban cascando todos.

#24 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6,046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 31 October 2008 - 11:13:37

Esos turbos cascan con demasiada facilidad............. en mi pueblo ya hay varios motores de Fr de 150cv que se fueron a tomar por....................... pero también hay que decir que la gente que los tiene no son precisamente de andar "pisando huevos", y me parece que lo que es el mantenimiento de los turbos "se la suda" bastante; nunca ví a ninguno esperar a calentar el motor para subirlo de vueltas, ni dejarlo al ralentí antes de apagar, ni......................... y con esto no estoy defendiendo a los VAG, de hecho, incluso los tdi de 105 cv de gente que anda "pisando huevos" cascan turbos................. pero es que los de 150 cv acaban cascando todos.



No hombre no, es más fácil que todo eso: es lo que le pasa a un TDI cuando intenta ir más rápido que un accord gasolina :P

Ahora en serio, en total se hicieron unas 6 tandas de 10 minutos cada una, esto es más o menos 1 hora con el coche a tope y para los que nunca fuistes a circuito deciros que esto es muchísimo más exigente que 1 hora dandole cañita en carretera. Si a esto le sumas que es un motor diesel, que yo creo que no están pensados para exprimirlos tanto y que por encima estaba reprogramado.......... pues rotura asegurada.

Aunque también es cierto que el de tonima está reprogramado y sigue vivo jejejejeje

#25 josetxo

josetxo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 31 October 2008 - 18:38:02

Vaya, qué agradable sorpresa encontrar un dos Hondas tan arriba!! No obstante, creo que tiene trampa B) .Tanto el accord como el civic estan bien preparados, no van de serie, vamos. Tampoco se como iban los demás, pero si no ni de coña, sobre todo el accord, con el chasis tan burgués y con el acusado balanceo que tiene, máxime en un circuito tan ratonero y de constantes apoyos. Ahora bien con un chasis tan elaborado geometricamente, con sólo un cambio de suspensiones se obra la magia!! Ah, sin desdeñar las manos, que seguro que han influído un huevo - o dos-!!
Enhorabuena, que seguro os habéis divertido un montón!

#26 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 31 October 2008 - 19:22:22

A que no sabeis que coche rompió en el circuito? jejejeje

Un diesel eso es fácil de adivinar, un grupo VAG se supone. El turbo del león FR dijo basta.



Donde vistes eso? yo no me entere :S lo leiste en algun foro??

#27 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6,046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 31 October 2008 - 19:54:06

Donde vistes eso? yo no me entere :S lo leiste en algun foro??


Me lo contó ayer el que organizó las tandas.

#28 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 31 October 2008 - 22:09:42

Por cierto Angel, q te has dicho de ese lavado a vase de lija?

No hombre no, es más fácil que todo eso: es lo que le pasa a un TDI cuando intenta ir más rápido que un accord gasolina :P

Ahora en serio, en total se hicieron unas 6 tandas de 10 minutos cada una, esto es más o menos 1 hora con el coche a tope y para los que nunca fuistes a circuito deciros que esto es muchísimo más exigente que 1 hora dandole cañita en carretera. Si a esto le sumas que es un motor diesel, que yo creo que no están pensados para exprimirlos tanto y que por encima estaba reprogramado.......... pues rotura asegurada.

Aunque también es cierto que el de tonima está reprogramado y sigue vivo jejejejeje

Me ofende q compares mi civic con un seat :evil:

#29 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6,046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 01 November 2008 - 10:52:13

Por cierto Angel, q te has dicho de ese lavado a vase de lija?


Me ofende q compares mi civic con un seat :evil:


El tema de la pintura ya está reparado sin coste alguno al igual que otra cosilla que le apareció al jacobo después de darlo todo en la pista, otro 10 para la gente del conce de Ferrol-Narón.


En cuanto a la comparación del civic con el seat yo la veo una buena comparación en la que sale mucho mejor parado tu civic:

Los 2 son diesel, los 2 reprogramados y los resultados son mejores tiempos para el civic y mejor fiabilidad la de Honda

No crees que es una buena comparación?

#30 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 01 November 2008 - 18:33:44

El tema de la pintura ya está reparado sin coste alguno al igual que otra cosilla que le apareció al jacobo después de darlo todo en la pista, otro 10 para la gente del conce de Ferrol-Narón.


En cuanto a la comparación del civic con el seat yo la veo una buena comparación en la que sale mucho mejor parado tu civic:

Los 2 son diesel, los 2 reprogramados y los resultados son mejores tiempos para el civic y mejor fiabilidad la de Honda

No crees que es una buena comparación?

Hombre, mirandolo de esa manera si :lol:
Me alegro de q te arreglasen todo bien, la verda es q la gente suele estar muy contenta con ese conce :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos