Si? no me entere de nadaA que no sabeis que coche rompió en el circuito? jejejeje
Un diesel eso es fácil de adivinar, un grupo VAG se supone. El turbo del león FR dijo basta.

Escrito 30 octubre 2008 - 20:34:10
Si? no me entere de nadaA que no sabeis que coche rompió en el circuito? jejejeje
Un diesel eso es fácil de adivinar, un grupo VAG se supone. El turbo del león FR dijo basta.
Escrito 31 octubre 2008 - 00:43:26
Escrito 31 octubre 2008 - 08:13:00
Escrito 31 octubre 2008 - 11:13:37
Esos turbos cascan con demasiada facilidad............. en mi pueblo ya hay varios motores de Fr de 150cv que se fueron a tomar por....................... pero también hay que decir que la gente que los tiene no son precisamente de andar "pisando huevos", y me parece que lo que es el mantenimiento de los turbos "se la suda" bastante; nunca ví a ninguno esperar a calentar el motor para subirlo de vueltas, ni dejarlo al ralentí antes de apagar, ni......................... y con esto no estoy defendiendo a los VAG, de hecho, incluso los tdi de 105 cv de gente que anda "pisando huevos" cascan turbos................. pero es que los de 150 cv acaban cascando todos.
Escrito 31 octubre 2008 - 18:38:02
Escrito 31 octubre 2008 - 19:22:22
A que no sabeis que coche rompió en el circuito? jejejeje
Escrito 31 octubre 2008 - 19:54:06
Donde vistes eso? yo no me entere :S lo leiste en algun foro??
Escrito 31 octubre 2008 - 22:09:42
Me ofende q compares mi civic con un seatNo hombre no, es más fácil que todo eso: es lo que le pasa a un TDI cuando intenta ir más rápido que un accord gasolina
![]()
Ahora en serio, en total se hicieron unas 6 tandas de 10 minutos cada una, esto es más o menos 1 hora con el coche a tope y para los que nunca fuistes a circuito deciros que esto es muchísimo más exigente que 1 hora dandole cañita en carretera. Si a esto le sumas que es un motor diesel, que yo creo que no están pensados para exprimirlos tanto y que por encima estaba reprogramado.......... pues rotura asegurada.
Aunque también es cierto que el de tonima está reprogramado y sigue vivo jejejejeje
Escrito 01 noviembre 2008 - 10:52:13
Por cierto Angel, q te has dicho de ese lavado a vase de lija?
Me ofende q compares mi civic con un seat
Escrito 01 noviembre 2008 - 18:33:44
Hombre, mirandolo de esa manera siEl tema de la pintura ya está reparado sin coste alguno al igual que otra cosilla que le apareció al jacobo después de darlo todo en la pista, otro 10 para la gente del conce de Ferrol-Narón.
En cuanto a la comparación del civic con el seat yo la veo una buena comparación en la que sale mucho mejor parado tu civic:
Los 2 son diesel, los 2 reprogramados y los resultados son mejores tiempos para el civic y mejor fiabilidad la de Honda
No crees que es una buena comparación?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos