Teneis que verlo y oír como sube de revoluciones(parece cortar a 9500..) y cuando el GT30R le achucha los 1,7 bares!!, el tio patina hasta 3 tranquilamente y 4 un poquito todavia y eso que usa ruedas anchisimas.
eso pa dar curvas es la cuenta.joer suben casi al mismo tiempo las revs que la velocidad,no habra algo de truckin ahi? y ese extraño que le hace el coche de repente a que se debe? como haga muchos asi...............lo veo aparcao rapido.
Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo
Escrito 28 October 2008 - 22:41:46
no se, pero me da mi la impresion que de fiabilidad anda algo corto, hay un reloj a la derecha del cuadro que en el principio de las aceleraciones esta la aguja baja y en cuanto le zurra sube al maximo, podria ser temperatura de aceite, o presion, el caso es que cuando esta la aguja arriba el chaval corta rapido, de todas formas ese bicho araña que da gusto
No me da la sensacion de que lleve truco el video, volvedlo a ver fijandoos en el reloj de revoluciones del salpicadero y al mismo tiempo al chaval reflejado en el retrovisor. El coche le mete buenos meneos y hace bastante fuerza con el cuello, y en el segundo video se ve como el chaval demasiado flacucho no esta . Vamos que por las reacciones del chaval parece que la potencia del coche es real y no un montaje.
La verdad es que después de haber montado en un eg6 turbo, puedo decir que si se quiere pontenciar mucho, es el camino a seguir... es impresionante la manera de andar de estos bichos
Me parece que la aguja de la derecha es la tº del aceite o la de la presión ,la de la tº del motor creo que la descartaria ya que la aguja de temperatura del panel no se mueve apenas, y esa si, por lo que descartando que sea la del turbo ya que, subiria y a la vez que corta bajaria rapido.
Vamos que de trucking no tiene nada, he visto otros d16 turbo con 400cv a la rueda y 2º hasta 60-70mph, 3º hasta 80-90mph y en 4º patinar aun un poco a 100mph. Despues cuando agarro no hacia que subir mas...
Aqui en portugal hay un preparador del team amatuzzi que llega con un civic coupe del 92 a 306km/h, y teneis que ver las estiradas que hace el bicho que ni un ep3 de 380cv con los cortas que tienen, le gana, encima el ep3 se queda cortando a 280,turbo también logicamente.
Ese tiene varios videos pateandose a evos MR400, y audis rs4 trucaditos.
Tienen una version mas "sencillita" un eg9 creo pateandose a varios bmw's m3 y m5.
Saludos!
Editado por alecuba16, 29 October 2008 - 12:13:38.
Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
Escrito 29 October 2008 - 15:20:56
Me parece que la aguja de la derecha es la tº del aceite o la de la presión ,la de la tº del motor creo que la descartaria ya que la aguja de temperatura del panel no se mueve apenas, y esa si, por lo que descartando que sea la del turbo ya que, subiria y a la vez que corta bajaria rapido.
Vamos que de trucking no tiene nada, he visto otros d16 turbo con 400cv a la rueda y 2º hasta 60-70mph, 3º hasta 80-90mph y en 4º patinar aun un poco a 100mph. Despues cuando agarro no hacia que subir mas...
Aqui en portugal hay un preparador del team amatuzzi que llega con un civic coupe del 92 a 306km/h, y teneis que ver las estiradas que hace el bicho que ni un ep3 de 380cv con los cortas que tienen, le gana, encima el ep3 se queda cortando a 280,turbo también logicamente.
Ese tiene varios videos pateandose a evos MR400, y audis rs4 trucaditos.
Tienen una version mas "sencillita" un eg9 creo pateandose a varios bmw's m3 y m5.
El video del Civic eg9??? coupe haciendo su pasada a 301, pasandose por la piedra al ep3 turbo, un impreza sti bastante trucado, uno que parece un m5 en el segundo grupo de cabeza, y al final los que parecen que vayan parados son puros ep3 ,algun crx , saxo cup turbo, clio rs 182 y 106 gti jajaj
Logicamente en el video que sale contra el eg9 el eg9 no le pisa a fondo, porque se lo pule de sobra hay una diferencia de 160cv el eg9 lei por un foro que ronda los 490cv y el ep3 va cerca de los 370. Aun asi que mala leche tiene el p3 patinar a casi 180!!
Aqui el eg9 contra un evo mq400 y el rs4 trucadito y el eg con 3 personas y patinando y se los pasa por la piedra!!
La envidia que le tengo a estos bichos , el día que mi crx tenga ese empuje....
Aqui teneis un GSR turbeado en un civic como sube!!!!!!
Un saludo!!
Editado por alecuba16, 29 October 2008 - 20:35:30.