Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

3 dudas... de mi civic 6ª


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 29 octubre 2008 - 11:55:20

1. El elavanunas sube un poco lento como si le costara subir hay algun truquillo?
2. He leido en el subforo del prelude que hay un sonido como un goteo cuando apagas el coche, am i me pasa igual, pero no hay ni gota de aceite en el suelo ni me gasta aceite, uso 10/40 y una movida que se le hecha que se llama gulf o algo asi que es una cosa que crea como una pelicula para evitar la friccion entre las piezas o algo asi. pues eso que ni rezuman juntas ni nada de nada y va perfecto no tengo vtec, pero sube de lujo. ese ruido puede ser lo que decian en el subforo de prelude que sea el catalizador?
3. En los civics 6ª también hay sonidito de cuando va apetar la correa de distribución o eso solo ocurre en los prelude.
Nota. es un civic 6ª 1.4is restyling del 2000 tiene 113.000 km

#2 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 29 octubre 2008 - 12:39:34

Hola!!
yo tengo un civic coupe 5th y también me suben lento las ventanillas sobre todo la del acompañante, y es porque me hacen mucha fuerza las gomas de la puerta contra el cristal... me digeron de hechar unos liquidos para ablandar las gomas... despues probe y sacando un plastico interior y asi no hace fuerza y va rapido...
Espero que te ayude.

#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 29 octubre 2008 - 12:46:03

Hola!!
yo tengo un civic coupe 5th y también me suben lento las ventanillas sobre todo la del acompañante, y es porque me hacen mucha fuerza las gomas de la puerta contra el cristal... me digeron de hechar unos liquidos para ablandar las gomas... despues probe y sacando un plastico interior y asi no hace fuerza y va rapido...
Espero que te ayude.


puedes poner fotos de ese plastico interior¿?

el ruidito del cata es normal y eso de que suban las ventanas lento también!! casi todos o todos los civics lo hacen!!
lo del rudito de la correa nunca lo habia escuxao!!

#4 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 29 octubre 2008 - 13:49:00

para las gomas, aceite lubricante de silicona, lo echáis bien por las gomas y es mano de santo.

saludos

#5 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 29 octubre 2008 - 15:53:46

Los ruídos de cuando apagas el coche son normales, eso que parece un goteo no es más que los colectores y el catalizador, que al estar caliente se dilatan y al parar el motor se van enfriando y poniendo bien.

Lo de la ventanilla también es normal, le pasa a muchos Civic

Y el ruido ese de la correa no sé a qué te refieres exactamente; a mí a veces me hace un ruído pero es porque está reseca




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos