Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grillo Reposacabezas.

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 29 octubre 2008 - 12:04:10

Hasta que di con él. . ., pues es en el reposacabezas del copiloto, y únicamente cuando viajo solo, (se ve que la presión del ocupante, atenua el movimiento).

Está claro que hay una holgura no correcta, entre las barras de inserción y el conducto del asiento, he probado las tres posiciones y con todas me suena, y moviendo manualmente el reposacabezas se puede escuchar perfectamente, pues huelga bastante (J@$~#R en mi astra antiguo está bien fijo).

Desesperado intenté un apaño no muy sui-generis que me ha servido unicamente para que ahora me cueste mucho mas insertar las posiciones del reposacabezas (enganché unos "puntos", adhesivos de estos que se utilizan para pegar fotos, alrrededor de las barras),.

Haber si alguno de vosotros teneis alguna solución, (que no sea la de viajar con ocupante, ni la de poner la música alta :P ), pues auque puedo vivir con ello, lo cierto es que es no me agrada, y me pasa desde siempre (concesionario-no-solution).

Saludos.

#2 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 29 octubre 2008 - 12:50:54

Hasta que di con él. . ., pues es en el reposacabezas del copiloto, y únicamente cuando viajo solo, (se ve que la presión del ocupante, atenua el movimiento).

Está claro que hay una holgura no correcta, entre las barras de inserción y el conducto del asiento, he probado las tres posiciones y con todas me suena, y moviendo manualmente el reposacabezas se puede escuchar perfectamente, pues huelga bastante (J@$~#R en mi astra antiguo está bien fijo).

Desesperado intenté un apaño no muy sui-generis que me ha servido unicamente para que ahora me cueste mucho mas insertar las posiciones del reposacabezas (enganché unos "puntos", adhesivos de estos que se utilizan para pegar fotos, alrrededor de las barras),.

Haber si alguno de vosotros teneis alguna solución, (que no sea la de viajar con ocupante, ni la de poner la música alta :P ), pues auque puedo vivir con ello, lo cierto es que es no me agrada, y me pasa desde siempre (concesionario-no-solution).

Saludos.

Hola anathema:

Te va a parecer una animalada.

Pero si se puede sacar el reposa cabezas ( subiéndolo hacia arriba ) yo miraría si se pueden torcer un "pelin" las barras abriéndolas, piensa que solo solo un milímetro será suficiente. Al volver a introducirlo tiene que entrar un poco forzado, de esta forma no tendrá juego.

Un saludo y suerte.

Si lo rompes no quiero saber nada...... :oops:

#3 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 29 octubre 2008 - 13:11:26

Hola anathema:

Te va a parecer una animalada.

Pero si se puede sacar el reposa cabezas ( subiéndolo hacia arriba ) yo miraría si se pueden torcer un "pelin" las barras abriéndolas, piensa que solo solo un milímetro será suficiente. Al volver a introducirlo tiene que entrar un poco forzado, de esta forma no tendrá juego.

Un saludo y suerte.

Si lo rompes no quiero saber nada...... :oops:

No, si su lógica tiene en lo que dices, pero . . .¿y llevarla a cabo?, mira que son duras las barras y doblarlas sin pasarse. . .

#4 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 octubre 2008 - 17:36:00

No, si su lógica tiene en lo que dices, pero . . .¿y llevarla a cabo?, mira que son duras las barras y doblarlas sin pasarse. . .

A mi me lo hacia. Las he doblado y........ listo!!! :+:

#5 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 29 octubre 2008 - 18:00:07

Yo aprovechando la revisión de los 40.000 lo dije en el conce y el ruido de la rueda al girar en el garaje y parece que está bien, lo que pasa que solo lo he usado del taller a casa...

Si lo tienes en garantía te recomiendo que pases por el conce.

#6 petidier

petidier

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

Escrito 29 octubre 2008 - 19:07:32

Muy buenas.

Pues resulta que tengo un Sport 30th. También tenia un ruido que solo salia cuando viajaba solo.
Me puse a buscarlo y era la palanquita para reclinar el asiento del copiloto, que al no tener presión vibraba.
Puede que al tocar tu reposacabezas desaparezca el ruido, ya que haces presión en el respaldo del asiento y la palanca no vibra.
Yo lo solucioné poniéndole a la palanca un pedazo de goma en la parte que pega con el asiento.
Te aconsejo que te asegures de donde viene el ruido. Una buena prueba sería quitar el reposacabezas y dar una vuelta a ver si sigue sonando.

Espero que te ayude algo.

un saludo. B)

#7 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 29 octubre 2008 - 23:10:34

Muy buenas.

Pues resulta que tengo un Sport 30th. También tenia un ruido que solo salia cuando viajaba solo.
Me puse a buscarlo y era la palanquita para reclinar el asiento del copiloto, que al no tener presión vibraba.
Puede que al tocar tu reposacabezas desaparezca el ruido, ya que haces presión en el respaldo del asiento y la palanca no vibra.
Yo lo solucioné poniéndole a la palanca un pedazo de goma en la parte que pega con el asiento.
Te aconsejo que te asegures de donde viene el ruido. Una buena prueba sería quitar el reposacabezas y dar una vuelta a ver si sigue sonando.

Espero que te ayude algo.

un saludo. B)

El grillo está mas que asegurado que viene de reposacabezas, pues moviéndolo yo manualmente me lo hace igual, es la holgura que tiene el jodido.

¿Como las has doblado?

#8 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 octubre 2008 - 19:15:14

El grillo está mas que asegurado que viene de reposacabezas, pues moviéndolo yo manualmente me lo hace igual, es la holgura que tiene el jodido.

¿Como las has doblado?

Con las manos... haciendo un esfuerzo del tipo Hulk :lol:

Con unos milimetros es mas que suficiente, al menos en mi caso

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos