Ayer fui al taller para que me hicieran el mantenimiento, arreglaran luz cortesia interior del techo que no funcionaba en ON, cambiaran juntas de contorno de las puertas traseras, y porque con las luces de cruce de mi coche (CRV Comfort ictdi) por la noche cuando vas por autovia o autopista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS LO JURO NO VEO NI TORTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es mas casi tengo que ir a tientas, o fijándome en las luces traseras del que va delante, con lo que tiene esto de problematico y de peligroso. De verdad que estuve el otro día por sacar una linterna e ir alumbrando cuando conducia, incluso mi padre que iba delante conmigo me dijo palabras textuales ¿¿¿¿¿¿¿PERO VES ALGOOOOOO, PORQUE YO NO VEO NADA???????????.
Bueno pues voy al taller, pensando que igual es algún defecto de altura de faros o lo que sea, y me dice que es normal, que es que luce así. Bueno, le digo que sime puede poner unos XENON que he oido que van muy bien, y me dice el jefe de taller de Ebromotor (Zaragoza) que NO, porque eso no lo hacen, que perderia la garantía, y que igual me lo hacen en alguna casa de TUNNING, que la solución que me da él es que me pondrá unas luces halogenás de color azul que dice que dan un color blanco y que se ve más, y que las pruebe.
A lo que yo le conteste que me parto de la risa de la garantía, que para mí la garantía es mi mujer y mi hijo, y no lo que da Honda, y que me pasaba la garantía por el forro de mis ............., que probaría su solución, pero que si no me lo pone Honda, me lo pondrá Toyota o "Rita la cantadora".
Mi pregunta es ¿ALGUIEN SABE COMO VAN ESTAS LUCES AZULES, SI SON BUENAS O LO QUE SEA? (el jefe de taller me dijo que las llevaba él, pero ya se sabe que eso es para pasarte la mano por el hombro y dejarte contentico)
No es que dude, sino que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DUDO MUCHÍSIMO, DUDO MÁS QUE DE JUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Espero que si alguien lee estas líneas y se siente afectado, pues lo siento, pero la verdad sólo tiene un camino y va de cara.
Ya os contare, y saludos cordiales