Pues eso, queria saber si alguno sabe cómo se sabe si ha entrado en reserva y cuantos km dura más o menos...
Creo que es cuando la aguja se pone en la E, pero nunca he llegado hasta ese límite, la ralla roja me asusta!!! jejeje
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Reserva...
Comenzado por
andriuch
, 29 octubre 2008 18:58:24
Escrito 29 octubre 2008 - 18:58:24
'okiwan'
Escrito 29 octubre 2008 - 21:42:48
'okiwan'
¡ Buenas !
En una ocasión, cogiendo el coche para ir a trabajar me dí cuenta que estaba en reserva...decidí hacer un experimiento, a riesgo de quedarme tirado, pero la cosa salió bien. Conseguí ir de casa al trabajo y de trabajo a casa (tengo una gasolinera muy cerca) incluso con el piloto de gasolina encendido...recorrí unos 25Km en total sin problemas.
Espero que te sirva de referencia...
Sergio
En una ocasión, cogiendo el coche para ir a trabajar me dí cuenta que estaba en reserva...decidí hacer un experimiento, a riesgo de quedarme tirado, pero la cosa salió bien. Conseguí ir de casa al trabajo y de trabajo a casa (tengo una gasolinera muy cerca) incluso con el piloto de gasolina encendido...recorrí unos 25Km en total sin problemas.
Espero que te sirva de referencia...
Sergio
Escrito 29 octubre 2008 - 21:45:33
Pero el concerto no tiene luz de reserva... por lo menos el mio... :S
Escrito 29 octubre 2008 - 22:45:56
eso digo yo jeje
Escrito 30 octubre 2008 - 10:52:01
Oh! j.miguel!! tienes los espejos grises??? que bien quedan!!! los pintaste tu??
Escrito 30 octubre 2008 - 16:02:11
venian asi de siempre jeje
Escrito 02 noviembre 2008 - 21:05:01
Si que tiene reserva.... Como no va a tener ...
Justo encima de la aguja del deposito....
Justo encima de la aguja del deposito....
Archivos adjuntos
Editado por CristianVti, 02 noviembre 2008 - 21:07:52.
Escrito 02 noviembre 2008 - 22:59:38
aaa pero por que es ya de las ultimas unidades que se vendieron que traia alarma, cierre con mando adistancia y algunas cosas más, pro no sabia k traia luz d reserva.
Escrito 28 noviembre 2008 - 21:27:12
pues nse en la reserva hay unos 5 litros de ai...consume y dura segun lo que le pises
Escrito 06 febrero 2009 - 17:23:40
la reserva dura hasta que se pare
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta