Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Curiosidades sobre este mundillo


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 29 octubre 2008 - 21:51:54

Estoy curioseando estos días por el foro civic y la verdad que me gusta lo que veo,es mas es flipante.
Eso de los swap,pillar un coche del desguace y hacerlo nuevo, pero todo eso es costoso no? me refiero a si coges un chasis de desguace estará dado de baja no? y el tema de homologar motor piezas y tal? y el tema de centralitas y eso? que lo montáis en un sitio especializado? en fin es un jaleo todo esto por que suena a chino cuando no se entiende nada jeje . saludos y enhorabuena por los trabajos que hacéis

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 30 octubre 2008 - 00:24:39

Bueno que yo sepa la mayoria compramos los coches de segunda mano y los vamos restaurando o modificando a nuestro gusto ¿Donde les hacemos las reparaciones? pues depende, aqui no todo el mundo es mecanico, hay gente que los lleva al taller y otros lo hacen ellos ( en garajes, talleres propios, etc) o un poco de las dos jeje.

Bueno ya te lo explicaran mejor los veteranos de por aqui.

Saludos

Editado por JavierD, 30 octubre 2008 - 00:25:20.


#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 octubre 2008 - 00:33:32

o en la calle segun se de el caso de disponibilidad de la cochera de turno :D

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 octubre 2008 - 02:27:41

¿¿¿homologar motores??? ahi creo que no has acertado (ojo que yo no he hecho ni tengo planes de hacer un injerto de motor) XD

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2008 - 03:05:42

homologar? que es eso? :risa:

#6 ale_santabrigida

ale_santabrigida

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:civic 92

Escrito 30 octubre 2008 - 03:14:28

homologar? que es eso? :risa:



tiooo....homologar eso de rebajar la culata nooo????? :crazy:

Editado por ale_santabrigida, 30 octubre 2008 - 03:17:14.


#7 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 octubre 2008 - 10:10:39

Yo, me lo curro en la calle ( en la puerta de casa ) y en algun local o cochera que me presten, ahora estamos mirando el tema de en la casa de campo de mi primo hacernos un garage para el performance XD, tenemos ya para pillar la pluma de motores.. y la dinamometrica, el resto ya tenemos herramienta de todo tipo.. asi que ha funcionar.

La electronica los hay muy muy fieras que se la gestionan ellos, y el que no recurre a estos fieras XD para que se la gestionen.

Respecto a homologar, un swap queda homologado cuando tras ser montado es capaz de subir hasta el corte sin picar biela XD

#8 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 30 octubre 2008 - 10:32:53

Homologar no es poner pegatinas rosas en tu coche???? hehe

para homologar tiene que ser un motor mas nuevo que el que traia cuando se registro el coche, y con menos de 30% mas de potencia que el original! :huh: creo

Editado por vtek, 30 octubre 2008 - 10:35:04.


#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 octubre 2008 - 10:41:57

Homologar no es poner pegatinas rosas en tu coche???? hehe

para homologar tiene que ser un motor mas nuevo que el que traia cuando se registro el coche, y con menos de 30% mas de potencia que el original! :huh: creo


Creo que no.. que mientras no superes el 30% puedes montar lo que quieras

#10 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 30 octubre 2008 - 10:44:15

Homologar no es poner pegatinas rosas en tu coche???? hehe

para homologar tiene que ser un motor mas nuevo que el que traia cuando se registro el coche, y con menos de 30% mas de potencia que el original! :huh: creo


eso es para solo homologar el motor, si pasa de ese 30% aparte de modificar el motor tienes que mejorar, frenos y suspensiones

#11 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 octubre 2008 - 11:01:39

Si superas el 30% pasas a hacer una homologación con ingenieros sobre el coche entero. Cuesta sobre los 1200 1500€ homologar todo un sinfin de modificaciones.

#12 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 30 octubre 2008 - 14:30:46

Para mi homologar es ajustar la electronica para no perder ni un potrillo...XD

#13 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 30 octubre 2008 - 14:41:27

Entonces todos esos swaps que veo por aquí no valen para nada mas que para circular por circuito? y luego que? ya dije que no estoy nada puesto en esto,pero bueno gracias por las aclaraciones,yo esto lo decia por que si que dispongo de mecánico y de taller pero no de pasta jeje pero bueno por si acaso es bueno saber

#14 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 octubre 2008 - 14:48:37

haber los swaps... lo andas donde quieras. El coche es el mismo... PAGAS para que sea legal ese cambio de motor y ya está. A funcionar.

Saludos

#15 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 30 octubre 2008 - 14:51:30

yo todo lo que hago lo hago en la calle o sino en el garaje ........ y de hacerlo pues , quien mejor que yo .....


Saludos

#16 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 30 octubre 2008 - 15:51:32

A eso me refería,a legalizar el motor,a eso lo llamo yo homologar no el montón de chorradas que me han dicho por arriba,gracias por las respuestas

#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 octubre 2008 - 15:53:19

A eso me refería,a legalizar el motor,a eso lo llamo yo homologar no el montón de chorradas que me han dicho por arriba,gracias por las respuestas

Las chorradas quieren decir que por aqui los swaps no se suelen homologar...

que en la ITV mas o menos puede llegar a colar...

claro, tampoco es cuestion llevar un EG3 con K24... :risa:

Editado por LUDA-LMG, 30 octubre 2008 - 15:53:45.


#18 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 octubre 2008 - 15:59:46

los swaps claro q se pueden homologar

#19 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 octubre 2008 - 16:00:58

los swaps claro q se pueden homologar

Nadie ha dicho que no jaja...

Se ha comentado hasta que % es mas "fácil", y que por el foro la mayoria andan sin demasiada homologación jaja :lol:

#20 ale_santabrigida

ale_santabrigida

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:civic 92

Escrito 30 octubre 2008 - 16:01:51

Las chorradas quieren decir que por aqui los swaps no se suelen homologar...

que en la ITV mas o menos puede llegar a colar...

claro, tampoco es cuestion llevar un EG3 con K24... :risa:



Pero de todas formas el motor tiene una numeracion no? eso no tre problemas?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos