Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruidos Raros


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 30 October 2008 - 01:06:02

Hola de nuevo:

Con la llegada de las tormentas, no se si por culpa de ellas o mera casualidad, a mi prelude le han salido varios ruidos... Que no se que pueden ser.

El que me lleva molestando unos dias viene de atrás. Cada vez que paso por los pasos peatonales elevados de mi pueblo o pillo un bache más o menos grande suena un "cataclonk" como si llevara algo suelto en el maletero. Pero el caso es que está vacio, y la rueda de repuesto bien fijada. Ni idea... os ha pasado??

El otro viene del pedal de freno, desde esta tarde cuando lo suelto tras frenar suena como a fuelle cutre (he comprobado niveles y pastillas y todo ok). que sera?¿?

El coche va bien pese a los ruidos, así que lo más seguro es que pase olimpicamente de ellos, pero no se si a alguien le pasó ya.

Ah!, y la última, me encontrado encharcado el hueco de la rueda de repuesto, y el agua entra por abajo!!!! Pero no se por donde, mañana si puedo meto el coche en el elevador. Por el maletero no es seguro. curioso verdad?¿? Hay madre, me encanta mi lude, pero sus 9 añitos no pasan en valde por lo que veo....

Saludos

#2 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 30 October 2008 - 01:19:04

ami me suena el techo aveces cuando cojo baches y lo de esos ruidos pues no se igual es cosa de la edad como dices.luego lo de agua en el maletero parece q es algo normal ami me entraba antes también tape unos agujeriyos q tenia de q le avian puesto el cargador de cd's taladrao a la xapa y al qitarlo pues se qedaron y otro mas q tenia por hay y ya parece q no entra.

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 30 October 2008 - 22:15:50

ami me suena el techo aveces cuando cojo baches y lo de esos ruidos pues no se igual es cosa de la edad como dices.luego lo de agua en el maletero parece q es algo normal ami me entraba antes también tape unos agujeriyos q tenia de q le avian puesto el cargador de cd's taladrao a la xapa y al qitarlo pues se qedaron y otro mas q tenia por hay y ya parece q no entra.

ami me suenan los pestillos de la puerta me ponen negro pero no se que acer con el el texo también me suena pero bueno que le vamos a acer no se puede solucionar :P

#4 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 01 November 2008 - 00:18:50

a mi también me hace el rudio del maletero cada vez que paso por un bache de esos y estoy todo mosca de saber que es....

#5 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 01 November 2008 - 15:17:42

a ver si os falta las gomas o hay que ajustarlas

#6 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 01 November 2008 - 23:34:46

las gomas de donde ... porque he mirao todo asta la suspension y nada.. y en el maletero no hay nada suelto

#7 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 02 November 2008 - 00:05:04

las gomas q trae el maletero para q no suene aunq yo tengo un ruido también por detras como si xocase algo y estoy erto de buscarlo y no veo na jejeej

#8 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 02 November 2008 - 23:45:14

ami me suenan los pestillos de la puerta me ponen negro pero no se que acer con el el texo también me suena pero bueno que le vamos a acer no se puede solucionar :P

En cuanto a lo de los pestillos de las puertas yo he estado mucho tiempo igual hasta que comprobé que faltaba un tornillo, se ve que el anterior dueño abrió el panel para cambiar algo y se dejo un tornillo sin poner, así que puse el tornillo y ya de paso aproveche para darle un apretón a los demás tornillos que fijan los paneles de las puertas y ZASCA, problema resuelto

a mi también me hace el rudio del maletero cada vez que paso por un bache de esos y estoy todo mosca de saber que es....


A mi me sucedía lo mismo y aunque no se si será eso lo que te pasa a ti yo lo solucioné cambiando los silentbloks de la estabilizadora trasera, son dos gomas que no cuestan practicamente nada en la casa y cambiarlos son 2 tornillos cada uno.

#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 03 November 2008 - 09:36:07

Joer, a mi me suena por todos lados el lude, tengo crujiditos en la bandeja de atrás, los ruidos que comentais de las copelas traseras, los pestillos de las puertas, y un largo etcétera.
Y desde que puse las estabilizadoras, muchos mas!

La verdad es que una de las cosas que mejoraría en el prelude es la insonorización, porque si voy sin música, oigo hasta la gasofa moviendose dentro de depósito!
Pero bueno, cuando lo tenga terminado iré a la caza del grillo B)

#10 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 04 November 2008 - 18:23:02

Joer, a mi me suena por todos lados el lude, tengo crujiditos en la bandeja de atrás, los ruidos que comentais de las copelas traseras, los pestillos de las puertas, y un largo etcétera.
Y desde que puse las estabilizadoras, muchos mas!

La verdad es que una de las cosas que mejoraría en el prelude es la insonorización, porque si voy sin música, oigo hasta la gasofa moviendose dentro de depósito!
Pero bueno, cuando lo tenga terminado iré a la caza del grillo B)



Lo del ruidito del cierre lo arreglo cerrando cada vez que me meto en el coche. Así deja de vibrar (es que ese, como vosotros, también lo tengo, jeje)

#11 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 04 November 2008 - 19:37:43

Lo del ruidito del cierre lo arreglo cerrando cada vez que me meto en el coche. Así deja de vibrar (es que ese, como vosotros, también lo tengo, jeje)



Yo lo hago siempre, pero ni por esas tio, no deja de sonar casi nunca, se queja menos cuando le doy cañita al coche y va suave suave :D
Y con los soportes de motor reforzados no me lo quiero ni imaginar!

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 November 2008 - 15:32:30

lo de las puertas se arregla apretando bien todos los tornillos y fijando todo bien y si hace falta con bridas, y también cambiando las pocas grapas que lleva el panel pa q apriete bien, el sonido q viene del maletero, yo pienso que tiene que ver con los asientos, que hagan top en algun lado, en mi caso el que mas me jode es el del capo, que m lo pintaron hace poco y me lo ajustaron mal, osea no va bien fijado en el cieere, y cuando voy despacio suena un ñikiñiki, q no veas, lo del agua en el maletero de momento na pero lo vigilare

#13 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 November 2008 - 20:14:15

no os preocupeis por el ruido creo que el problema es de los amortiguadores que se mojan las copelas y provocan el ruido pero una vez que estan secos perfecto de hecho a mi me a pasado y no e notado ningun problema de rendimiento




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos