Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola a todossss


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 30 octubre 2008 - 12:20:05

Hola a todosssssss,soy nuevo por aqui y como ya es el 2do honda que tengo pues este modelo lo queria armar asta los dientes y donde yo vivo no me saben guiar por eso estoy en este foro.porque mas que vosotros quien sabe.je.gracias de ante mano :D

#2 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 30 octubre 2008 - 12:23:49

Bienvenido XD aqui encontraras toda la información que necesites y más XD


Un saludo

#3 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 30 octubre 2008 - 12:31:38

Hola y bienvenido, y enhorabuena con la adquisición...

#4 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 octubre 2008 - 14:13:36

hola jassssss, jaja....bienvenido al foro cuentanos algo mas de ese honda.... :D

#5 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 30 octubre 2008 - 15:53:04

bienvenido al foro
vamos, ya sabemos que es el segundo honda en tu garage, pero que modelo, cuentanos un poco mas, algunas fotos, no seas timido, jejeje.

saludos y de seguro que aca encontraras mucha ayuda.
:+:

#6 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 30 octubre 2008 - 16:06:42

pues aver!!!!ehhhh en un principio tenia un hoda accord de año 93,con el cual me encantaba saltar con el en cambios de rasantes algo fuertes,atropelle un arbol,le pegue a una señal...etc imaginaos como estaba asta q lo meti en el taller y lo repare de todo.interior,exterior algo,llanta 18,alisado de molduras...etc pero de repente el motor F20z1 empezo hacer un castañeo q parecia que venia de las valvulas,pero como me hacia falta seguia andando con el.asta q lo meti en el taller y tenia un casquillo de un cigueñal roto con lo cual me saldria caro arreglarlo.entonces compre otro motor y 2 semanas despues iva pillado de sueño y iva atontado y entre en una curva rapida demasiado rapido,y justo cuando lo tenia y volvia al sitio se desllanto una rueda(con perfil 45,que aun no se como)y me meti de lado contra un arbol a 150km/hy luego de frente.que quede claro que parti el arbol.sali con mi propio pie riendome,y llorando de pena por el.y compre a su hijo pequeño,que es mucho mas rapido en curba perooooo queria caballos,muxos caballos y por eso queria armar asta los dientes mi honda civic del 93.(es que aqui la gente se compra coches nuevos potentes y quiero darles en los dientes.jeeee

me podeis decir como puedo pasar fotos?es que mi ingles es penoso.je.gracias por los saludos y los animos

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2008 - 16:13:47

inglés?

bienvenido, espero que no nos abandones pronto estampado contra otro árbol, ya que es tan divertido

#8 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 30 octubre 2008 - 16:15:42

Bienvenido,nos tienes k decir k modelo de civic es asi te podremos ayudar

#9 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 30 octubre 2008 - 17:01:47

este no quiero estamparlo,este como es un juguete pues lo quiero hacer un jugueton.es un civic pero al anterior dueño le cambio el motor porq le rompiera una correa y el mecanico le metio un d16y2 cuando tenia que llevar un d16z6.y os cuento,me vende un motor de un CRX es un b16 con caja de cambios pero le falta arbol de levas porque uno lo tenia roto y la ECU,pero todo eso es lo de menos ya que eso lo voy a cambiar perooooo....me embrague es hidraulico y el b16 es por cable,y tampoco se si me vale los palieres,no se si va ser complicado el sincronizar esa caja de cambios.es el acojone que le tengo,por el resto la soldadura hace milagros je

ah!el motor estaba perfecto,decia el mecanico que me lo vende que es de confianza que sonaba muy bien y me lo deja por tan solo 150Euros,por eso me interesa.je

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2008 - 17:26:49

un B16 con un árbol de levas roto, sin ecu, sin embrague, sin palieres.......

debería de pagarte 150€ él por quitarle el muerto de encima

#11 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 30 octubre 2008 - 17:36:17

es que aqui esta muy chugo de conseguir un motor de estos y si lo consigues te cobran800euros.total el arbol de levas tenia q cambiarlo y la ECU pues...también.o no?lo dejo pasar y me meto con el motor q tiene,con el D16.es q no se q hacer.yo queria sobre 250hpo algo mas.je.por pedir q no sea

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 octubre 2008 - 13:29:27

depende de si quieres los 250 caballos atmosféricos (necesitarías un K24) o si te vale con un compresor (con un B18 y un compresor podrías conseguirlos)
la ecu para conseguirla puedes flipar, a parte cableado.. palieres.. te irías a más de mil euros solo para que ese motor funcione

si quieres 250cv ahorra y pillate un Nissan silvia y preparalo

si quieres preparar el civic, gastate 1000€ en un swap a B16, 3000€ en un kit de motor de toda racing, 500€ en la centralita, 800 en unos roscados y tendrás un pepino

para preparar un coche hay 3 variables: economía potencia fiabilidad
solo puedes usar 2

Editado por MARSUPILAMI, 31 octubre 2008 - 13:32:28.


#13 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 31 octubre 2008 - 17:22:03

joer!!!que poco me animas!je.y si....me venden unas vielas para mi motor nuevas por 350dolares para aguantar un turbo.lo que pasa q es para mi motor ,para el d16.pero yo queria un conjunto de rpm y algo de ayuda en bajas,un turbo,pero entonces no es tanta ganga el motor q dije!

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 octubre 2008 - 17:51:35

no te quiero desanimar, solo soy realista

unos pistones spoon cuestan 500€ así que unos pistones forjados para aguantar un turbo no pueden costar 350$

lo barato a la larga sale caro

#15 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 01 noviembre 2008 - 13:44:13

me los vende de segunda mano pero tan nuevos.me dijo que le costara 1000dolares y que mirara en esta pagina que son esos WWW.SRP.COM .y que me los deja en 350 dolares.hombre,antes de comprar nada quiero opiniones.pues no son caros los spoon,y esos son reforzados?en caso de no comprar esos pues miro los que me dijistes.

pero te recuerdo...sosch o dosch.las piezas que le faltan me daria igual porq la ECU habria q cambiarla;los arboles de levas también con sus poleas,y si seguimos subiendo caballos los palieres?es que conseguir un B18 no va aser nada facil.

#16 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 noviembre 2008 - 14:29:49

Eres de Vigo? Ese b16 que está montado en un civic naranja?. Me suena esta historia.

Ponte una fotos de tu civic y cuidado con los árboles :lol:

#17 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:40:30

soy de vigo pero llevo viviendo en La Estrada 10 años!!!no mi civic es negro.voy a intentar bajar las fotos

#18 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 noviembre 2008 - 12:48:23

BIENVENIDO

#19 Kenelly

Kenelly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord i-ctdi sport 30th

Escrito 03 noviembre 2008 - 13:13:54

Bienvenido tio, y menudo civic te quieres preparar!! ya nos mantendras informados sobre modificaciones, y espero poder verlo en acción. Como todo te salga bien... ese bicho andará .P

Saludos!!

#20 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 03 noviembre 2008 - 15:37:52

la verdad es que con este motivamiento da gusto...gracias a todos...lo voy hacer...si...voy a tardar unos cuantos meses pero os tendre informadosssss,gracias a todos por los animos!

ah!aver si ahora se ve mi acoord(que en paz descanse...Amen!)

nada dejarlo se sigue sin ver(que rabia)

nada dejarlo se sigue sin ver(que rabia)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos