Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Equipo Audio Premium VS Normal

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 lopintan

lopintan

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord ctdi

Escrito 30 October 2008 - 12:54:25

BUenas a todos,

Queria preguntar la diferencia entre el equipo de audio premium VS normal. Yo dispongo de un Sport Restlyng y la verdad es que el sonido deja mucho de desear (vengo de un seat leon normal y corriente con 8 altavoces; 4tweeter + 4 boofers). Creo que en el sport el sistema de audio son:

Parte delantera:

2tweeters
2boofers

Parter trasera:

2 Altavoces 16X9 marca Honda...

La verdad que queria mejorar el sonido sin meterme en una brico tan complejo como los que he visto por ahi...

A ver si alguien me puede echar una manilla....

GRacias

Editado por lopintan, 30 October 2008 - 12:55:00.

#2 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 30 October 2008 - 14:48:28

Tampoco es gran cosa el equipo premium,yo me cambiaria por lo menos los coaxales de la bandeja y si te animas los demas pero si no lo quieres mover con etapas y demás mira bien de que potencia son los que compras que luego si te pasas sonara peor,ara te dirán los expertos y los que tienen algo montado.saludos

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 October 2008 - 14:57:44

Yo puse una etapa y unos buenos 16x9 en la bandeja y no veas el cambio.... lo malo es que tengo unos ruidillos, que van a mas si pongo a tope el ampli, pero tal como lo llevo ahora solo se escucha un simple zumbido en parado....

#4 Rotativo

Rotativo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:EJ8

Escrito 30 October 2008 - 15:42:50

Los equipos de serie suelen dejar algo que desear. Yo de ti, para empezar me cambiaria las vias delanteras ( que creo que es lo mas importante) y luego los 6x9. Solo con eso deberías bastante diferencia. Luego si te animas, la radio ;)

saludetes

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 October 2008 - 16:06:46

Pues no se.
Yo con mi sport del 2003 estoy encantadisimo.
Para mi suena genial, y eso que venia de un sxara con etapa.....etc.

#6 lopintan

lopintan

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 30 October 2008 - 17:13:53

Sabeis si en las puertas traseras tiene hecha la preinstalacion de audio?

Tengo entendido que en la version premium, los 16X9 son subwoofers,es asi?

Gracias

#7 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 30 October 2008 - 17:49:43

javi-r lo que dices del zumbido creo que se denominan parasitos, y si no me equivoco creo que hay filtros que los eliminan. respecto al equipo de sonido que hablais, con la fuente de casa, una etapa de 4 canales, 2 altavoces de 6x9 y dos de vias separadas para la parte delantera del coche y un subwoofer autoamplificado, creo que habria un cambio importante en cuanto a calidad de sonido y potencia, claro esta siempre y cuando vayamos a cositas con algo de calidad y no a restos o marcas raritas.

alguien sabe como se hace para quitar los tweeters que van metidos junto a la luna delantera.

en este foro dais tantas ideas (bricos) para hacer que se me juntan todas y al final no hago ninguna (también por la crisis).

saludos.

#8 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 October 2008 - 17:59:03

si pero ya puse 2 filtros diferentes.... no se si sera que pase el cable cerca del acelerador.....a lo mejor son paranoias mias...

#9 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 30 October 2008 - 18:02:54

te cuento yo de momento no he tocado nada, pero el civic de mi hermano esta cambiado el equipo de serie, y al el le sucede lo mismo tiene parasitos e indigando y mirando resulta que eran parasitos en el cable libre de oxigeno que lleva montado y le hacia falta un reductor de ruidos en linea o cable RCA, porque segun le han comentado en un foro de civics, que no esta en CHS, con eso podria dar con la solucion, ya que se ha el paso del cableado, se han mirado todo y no hay otra posibilidad.

de todas formas luego buscare a ver si veo el foro donde se mete, te puedo mandar un enlace y te pueden dar una solucion.

saludos.

Editado por juanon_13, 30 October 2008 - 18:03:49.

#10 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 30 October 2008 - 19:11:15

Por aquí leí que si que tiene echa la pre instalación en las puertas traseras,lo que no recuerdo es el post

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 October 2008 - 20:22:57

Pues perdonar que os diga pero la calidad de sonido del premium es bastante mas alta que el normal... comprobado con el mismo CD en los dos equipo y la diferencia es notable.

#12 lopintan

lopintan

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 30 October 2008 - 20:30:30

Que diferencias hay entre los dos sistemas Verdolaga?

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 October 2008 - 20:44:16

Que diferencias hay entre los dos sistemas Verdolaga?

Etapa de potencia y subwoofers traseros... exactamente no sabria decirte si existen mas diferencias.
Yo te hablo de los equipos de sonidos antes del restiling, los del restiling no se como suenan.
Maniatico (Sport) Yo (executive) probamos varios Cd en los dos equipos y la calidad de sonido era notable. Creo que la mayor diferencia es la etapa de potencia.

#14 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 31 October 2008 - 18:41:07

VA!!!!

Compraros un 6º con BOSE de serie!!! jejeje

Es coña!!! no creo que suene tan mal, (si no vaya cagadilla) la verdad que mi tigra con el equipo de serie y 4 altavoces suena muy pero que muy bien.

Y los que monta de serie el auris y avensis del curro suenan bien la verdad...., el land cruiser es la ostia y el corolla verso si que suena mal!!!!

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,914 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 November 2008 - 12:55:05

Eefctivamente, tal y como dice Verdo el equipo premium lleva amplificador externo y los altavoces de la bandeja son de Pioneer y actuan como subwoofers, hay un filtro de graves por medio. También lleva 2 altavoces más, situados en las puertas traseras, de marca "Made in China". Y el radioCD es otro, con cargador integrado de 6 CDs.

Si yo tuviese un Sport, gastaría los 200-250€ que cuestan 6 altavoces decentes para bandeja y puertas y pondría también un modesto amplificador, preferiblemente uno tan pequeño que cabe por dentro en la consola central. Todo esto es medianamente fácil de montar, si te preparas bien con herramientas, manuales y eso.

#16 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 November 2008 - 14:06:57

Debdio a mi experiencia en este coche, despues de montar etapa cambiar los altavoces traseros, manteniendo la readio original, la cosa mejoraba pero no mucho, comparado con mi anterior equipo, tome la decision de hacer un brico para adaptar una radio cd mp3 en el cual mantengo la radio original también pudiendo utilizarla si me interesa, despues de esto he llegado a la conclusion de que el problema reside en la radio original que tiene muy poca calidad, para la gente que busca un minimo.
Yo en concreto, reconozco que venia de un equipo, que dicho por amigos que han escuchado los dos, se escuchaba muy bien.
Por cierto, el mio es un sport, no se como se escucha un exe, aunque estoy seguro que hay cierto cambio.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos