Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pagaras pagaras ya veras si pagaras!


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 30 octubre 2008 - 19:04:07

pues eso, jajaja, hara cuestion de dos semanas, deje micoche aparcado en rondauniversidad de barcelona, delante tenia un KIAPROCEED de esos tuneaos de serie, a un metro de distancia, y detras a nadie porque era la salida de un parking(vamos un aparcamietno perfecto para un sabado por la tarde en el centro de barcelona, y GRATIS!!! :ura:

todo feliz me bajo del coche y me voi a ver ami padre al trabajo 5 minutos de reloj, y cuando me decido marcharme bajo me voi a montar en el coche y zas! LA MATRICULA DOBLADA COMO UN TROZO DE PAPEL, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: miro el passat que havia delante, no lleva bola ni nada, y me agacho a ver la matricula y sorpresa!!!! un poquito de pintura roja en mi matricula, muahahahahaha, como ya conocia a ese kia proceed de mas veces que paso por ahi(es la zona de trabajo que tengo yo) pense.."tranquilo tranquilo, por las buenas o por las malas, pagaras por ello"porque lo jodido es que tenia un metro por alante y por atras para poder salir, por lo tanto estaba hecho a malaintencion, asi que despues de dos semanas de busqueda, e dado con el, y e cojido un papel y un boli, y a escribir lo siguiente textualmente:


"buenas,(educación ante todo)el otro día me doblaste la matricula, aun tengo la marca de tu parachoques en ella, si quieres te la doi, se que fuiste tu porque lo vi desde la ventana de mi oficina( :roll: podrias almenos llamarme para darme los 12 € que cuesta una nueva, mi numero :610xxxxxx.. si prefieres hacerlo por tramites , hablo con el seguro, pero supongo que no hara falta, un saludo"

al cabo de dos horas, ring ring... "mira que soi el chaval del kia rojo, ....

no se como explicaroslo pero se notava en la voz y las palabras que lo hizo adrede y que lo habia pillao, no se enserio comodeciroslo pero se notava jajaja, asi que alfinal me a dicho que mañana me da mis 12 euros para que arregle la matricula!!!!

moraleja: no perdoneis ni una!!!!!!

ahora mi solete descansa en el parking esperando su preciosa matricula !

p.d:perdon por el tocho! pero estoy feliz aunque cabreao jajaja

#2 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 octubre 2008 - 19:13:09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que caaaaaaaaabron!! Al final lo has pillao :lol:

Mira que como mañana te encuentres una mole de 2x2 y te diga así con voz de ultratumba "Hola soy el "chaval" del Kia, por donde te meto los 12€" :risa:

P.D. Sé de un sitio (donde hice mis matrículas) que me hicieron las dos por 10€, si quieres te digo donde es y con lo que te sobra me invitas a una cerveza jajajaja.

MORALEJA: si dais un golpe (sin querer) aseguraos que nadie os mira desde la oficina :risa:

#3 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 30 octubre 2008 - 19:25:27

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que caaaaaaaaabron!! Al final lo has pillao :lol:

Mira que como mañana te encuentres una mole de 2x2 y te diga así con voz de ultratumba "Hola soy el "chaval" del Kia, por donde te meto los 12€" :risa:

P.D. Sé de un sitio (donde hice mis matrículas) que me hicieron las dos por 10€, si quieres te digo donde es y con lo que te sobra me invitas a una cerveza jajajaja.

MORALEJA: si dais un golpe (sin querer) aseguraos que nadie os mira desde la oficina :risa:

donde esta esa tienda?las hacen al momento?

#4 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 30 octubre 2008 - 19:47:25

k bueno yo flipo con la jente :P

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 octubre 2008 - 20:54:50

zas, en toda la boca XD

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 octubre 2008 - 21:26:11

owned en toda regla :okk:

#7 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 30 octubre 2008 - 21:28:38

yo te hago la matricula mas barata... jejeje

#8 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 30 octubre 2008 - 21:36:36

Ami me hicieron lo mismo, me jodieron el portamatriculas, y de buenas a primeras veo la matricula colgando... no me di cuenta de la rotura hasta un par de dias despues :(

Que cohones tienes nen!!!

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 31 octubre 2008 - 10:19:07

Lo del papel ha sido buenísimo :risa:

#10 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 31 octubre 2008 - 10:23:21

Jajajajja al final has cazado al tio jajajaja!! que valor... pero bien que hiciste! ahora a ponerle una nueva y a lucirla XD merecido se lo tiene ¬¬! y asi muchos mas se lo merecen...


Un saludo

#11 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 31 octubre 2008 - 10:58:29

Si señor nacor! Asi se hacen las cosas! jajaja

LA suerte que tienes es que te conoces también a todo dios en tu barrio y cercanias jeje aunque sea de vista!

#12 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 31 octubre 2008 - 15:03:25

Ben Fet!

#13 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 31 octubre 2008 - 15:21:08

A nosotros nos pasó lo mismo pero al revés. El civic en la calle delante de casa, voy al super y delante había un coche, vuelvo y había otro coche y la matrícula en el suelo. Estuve sentado en la acera esperando hasta que vino (tuve suerte, sólo 45 min) e hicimos un parte amistoso. Gracias a aquel parte y a otro pinté el coche.

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 octubre 2008 - 15:41:50

suerte que tienes de que tienes pruebas.. porque hay otras ocasiones como cuando compras un motor en las que no tienes pruebas para romperle las piernas al que te lo vendió.. XD

#15 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 31 octubre 2008 - 18:00:09

suerte que tienes de que tienes pruebas.. porque hay otras ocasiones como cuando compras un motor en las que no tienes pruebas para romperle las piernas al que te lo vendió.. XD

si no tuviera pruebas, tranquilo que habria pagado igual :D yo no tendria pruebas pero si un coche de empresa que el no conoce, y yo si se donde aparca el , vamos que el besito que le iva a dar en su nuevo kiaprotuningceedcaca no iva a ser amistoso no jajajaja, ademas hoy e descuvierto donde trabaja jajajajajajaja

#16 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 31 octubre 2008 - 18:25:56

A nosotros nos pasó lo mismo pero al revés. El civic en la calle delante de casa, voy al super y delante había un coche, vuelvo y había otro coche y la matrícula en el suelo. Estuve sentado en la acera esperando hasta que vino (tuve suerte, sólo 45 min) e hicimos un parte amistoso. Gracias a aquel parte y a otro pinté el coche.



Como fué el parte que te permitio pintar el coche? cuenta cuenta.... :D

#17 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 31 octubre 2008 - 18:52:08

Pues a mi y sabiéndolo a ciencia cierta, esos doce euritos no me quitan de reventarle un espejo de una patada y pagarme yo la matrícula. Seguro que me quedo mejor y el más jodido. Si no lo ha hecho adrede ya es otra cosa, por las buenas siempre. Pero por las malas... hummmm!!

#18 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 04 noviembre 2008 - 19:53:38

si no paga una de retrovisores no estaria nada mal...

#19 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 07 noviembre 2008 - 18:10:13

Jajajaja en honor a ti, y al titulo del tema:



XD un saludo.

#20 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 08 noviembre 2008 - 12:48:32

Eso esta bien,menos mal que lo pillaste.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos