Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto os ha costado el filtro de aire?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 30 octubre 2008 - 21:20:31

Tengo una curiosidad, me ha costado 34 € lo veo carisimo. yo trabajo en la mercedes de recambista y no vale mas de 25 € para cualquier mercedes.

#2 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 noviembre 2008 - 18:23:23

Tengo una curiosidad, me ha costado 34 € lo veo carisimo. yo trabajo en la mercedes de recambista y no vale mas de 25 € para cualquier mercedes.

Supongo que serán los 25 € más la comisión del taller. De todas maneras como cada taller cobra lo que le sale de los HUEV......, vaya cantidad de chorizos hay.
Estaria fenomenal que todos supieramos hacernos el mantenimiento de nuestro vehículo, para que se les acabará el CHORICEO a esta cuadrilla de mangurrinos.

Por cierto, esto de cambiar los filtros (aire, etc..), se hace cada cierto numero de kilometros, pero eso se cumple por parte de los tallares oficiales de Honda, o estos te colocan el cambio de dichos filtros en funcion de si te toca la revisón en años pares o impares.
¿Y que ocurre si te niegas a que te cambien el filtro "X", porque todavia no has llegado a ese numero de kilometros? ¿Puede que curiosamente se te estropee alguna cosita más adelante?

Editado por Jotero, 01 noviembre 2008 - 18:28:12.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos