Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un día negro


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 30 octubre 2008 - 22:22:34

ahh estoy echo furia,

y quiero compartir con uds mi amargura, de seguro a mas de uno le ha pasado.
primero, por la mañana deje aparcado el coche en la calle, todo bien, siempre lo he dejado en el mismo lugar y nunca un problema.
la cosa es que vuelvo al cabo de 1 hora con un amigo, y yo no me percato, sino que mi amigo pega el grito en el cielo.
weon => termino muy chileno, mira el parachoques trasero, claro, un tarado sin cerebro me lo ha chocado, le saco pintura y mas encima fue tanta la presion que lo bajo unos 2 centimetros del lado izquierdo, pero que se aprecian desde lejos. madre mia, la mala suerte que me llego, y lanzando maldiciones me subo al coche y nos vamos.

pensando que todo ese tongo habia pasado nos fuimos a un supermercado, yo siempre respeto los espacios para que no haya problemas cuando alguien quiere subir a su coche y no tenga espacio suficiente, incluso, mas de alguna vez, para no golpear a uno que otro tarado que se mete pegado a mi, me ahorro el calenton de cabeza y me subo por la puerta del copiloto.
cuanto corto, llegamos me estaciono, a mi lado izquierdo un honda civic, muy wuapo. a mi lado derecho, un h.p. una camioneta toyota muy nueva.
me habre demorado 15 minutos en entrar y salir, la toyota ya no estaba, pero el muy h.p. me pego con su puerta y me ha dejado hundido el tapabarro derecho, su madre que lo pario, esto no puede ir peor, esque no hay aguante.

pero faltaba la guinda de la torta, voy a buscar a una amiga, me estaciono en la calle, delante mio una furgoneta, atras un ford fiesta.
me bajo, 20 minutos me demoro, cuando vuelvo, la furgoneta ya no estaba, el del ford estaba adentro y me llama, yo voy y me dice que el tipo de la furgoneta me ha dado flor de choque cuando trataba de salir, con la cabeza ya hirviendo voy a mirar el parachoques delantero, dos rayones, no grandes, pero al fin y al cabo son dos rayones que me hacen estallar aun mas la cabeza, de lo que queda del día he guardado mi coche y no tengo intenciones de salir con el coche al menos por hoy.

ahhhh :cawento: :cawento:

mejor no haberme encontrado con ninguno de esos 3 tarados, porque del :box2: no se salvavan.

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 octubre 2008 - 22:34:03

Tres en un día, creo que tienes el record Murphy :blink:

#3 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 30 octubre 2008 - 22:41:53

Hay dias que es mejor quedarse en casa.

Que mala suerte men.

Si te sirve de consuelo, no eres el unico.......... yo ralle la defensa delantera con el garaje, dos dias despues me dan un golpe por detras, y ayer me dieron otro golpe en el maletero. :lol: .

Son rachas, pero lo tuyo tiene tela, tres golpes el mismo día.... :mellow:

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 octubre 2008 - 22:49:52

tio, tienes la negra encima :lol: El mio, de dormir en la calle tiene los dos paragolpes también arañados... al final te acabas acostumbrando <_<

#5 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 31 octubre 2008 - 19:38:00

Macho eso es mala suerte, lo siento. Descansa y no te calientes la cabeza que no ganaras nada.

#6 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 31 octubre 2008 - 20:33:21

Cuanto mamon suelto...

Editado por trompocorse EVO, 09 noviembre 2008 - 02:20:05.


#7 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 octubre 2008 - 21:19:38

Vaya mala suerte tio!!

Cada vez hay mas subnormal suelto.

#8 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:24:08

Regalitos que nos dejan los que aparcan "al toque" :evil:
No te agobies, dias como estos hemos tenido o tendremos todos. Ya se que jode que te hagan eso pero...
Animo y ojala que lo puedas arreglar pronto :okk:

#9 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:41:35

ufff, no saben como me suben el animo,
quizas es porque ya no tengo la cabeza caliente,
pero aproveche y sali el fin de semana al campo con mi familia,
fuimos a una granja para niñoz, con patitos en un lago, muy bonito y hay cabras donde te dejaban sacarles leche y darles a los cabritos, jejeje.
ideal para los niños.

el domingo fui a un servicentro y le di un buen baño al coche, cera por toda la corroceria y aspirado por dentro, quedo reluciente, de todo lo que le paso lo mas feo es el parachoques trasero, quedo todo arañado y cuando le paso la mano esta aspero.

quizas mirando el lado positivo es que tendre que mandarlo a pintar, asi aprovecho de pintar otras cosas que tenia en mente.

gracias a todos por sus comentarios
es dificil ver como mi querido honda sufrio por culpa de otros,
pero bueno, hay que ver el lado positivo
saludos y ojala no les pase lo mismo :)

#10 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 03 noviembre 2008 - 20:18:25

Manda huevos cn la gente...

#11 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 12 noviembre 2008 - 14:08:07

Regalitos que nos dejan los que aparcan "al toque" :evil:
No te agobies, dias como estos hemos tenido o tendremos todos. Ya se que jode que te hagan eso pero...
Animo y ojala que lo puedas arreglar pronto :okk:

desde luego que ami eso me saca de mis casillas que uno cuide su coche y lo tenga impoluto y que venga uno y te joda..

#12 mazinVtec

mazinVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Carmelo, BCN
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 16 noviembre 2008 - 16:44:22

algo asi me paso hara 2 semanas. y el morro padentro,

#13 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:08:53

novea que ruina de día a mi me da un coraje cuando me pasa to en el mismo día impresionante

#14 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 26 noviembre 2008 - 22:00:44

Yo ya estoy acostumbrado a llegar al civic y ver saltada la defensa de atras por los 2 lados,eso si,en breve tow hooks y a tomar por el culo.

#15 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 27 noviembre 2008 - 13:26:24

Hay mucho C@$&# suelte...menudo día compañero.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos