Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es malo intentar encender el coche sin poner el cortacorriente?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 31 octubre 2008 - 11:52:10

Buenas colegas preluderos.

Bueno, el problema está en que me voy de finde por ahí, y dejo el coche aquí.
La verdad es que temo que mi madre intente cogerlo. No me fio de mi madre al coche, y además, el día 31 me caduca el seguro, y como cambio de compañía, hasta el lunes no viene mi gestor a darme el nuevo seguro y demás.

El caso es que no quiero que lo coja, a pesar de que suene egoísta, no me fío mucho de ella, y sé que aunque yo le diga que no lo coja, si me voy, lo va a intentar. Entonces en vez de llevarme las llaves, qué parece un poco violento, pensaba llevarme solo el cortacorriente. Así si lo intenta no va a poder arrancarlo, y puede que hasta acabe llamándome.

No sé si esto de intentar arrancarlo sin hacer nada con el cortacorrientes puede generar algún problema al coche.

Me voy hoy antes de las 14, a ver si hay suerte y alguien que sepa sobre esto lo lee antes de que me vaya XDD

Un saludo y gracias :lol:

#2 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 31 octubre 2008 - 12:01:39

Perdona pero no se a que te refieres con el cortacorriente, pero lo que podrias hacer es dejar el borne negativo de la batería desconectado :mrgreen2: Y si tu madre no entiende, o senciallamente no mira nunca bajo el capó, pues si te llama le dices que lo mismo se ha muerto la bateria :+: :+:

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 octubre 2008 - 12:02:04

Porque no te vas a poder llevar las llaves?

Si no te fias, o le dices que no le dejas tu coche a nadie por X, o te llevas las llaves, y si te llama y dice algo... se te ha olvidado...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos