Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de Luces

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Albertomora

Albertomora

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 31 octubre 2008 - 13:51:47

[size="4"][size="2"]Hola a todos y todas, despues de leer y leer información en el foro acerca de la homologación y legalidad o no de los kits de xenon debido a la carencia de lavafaros en mi accord 2.0 sport del 04, me estoy decidiendo a abandonar la idea de instalar dicho kit en parte debido a no tener problemas legales con la itv o principalmente con los seguros en caso de accidente (no se si alguien estará en mi misma situación). Por todo ello estoy meditando cambiar las bombillas con el fin de cambiar la tonalidad de las luces (pasar de amarillo a blanco, ya se que o es el mismo efecto que el xenon pero algo es algo). En diferentes discursiones e oído hablar de marcas como PIIA y philips con precios de 60 y 35 el par respectivamente, no se si eso es lo que me recomendais, o existe alguna opción equivalente en el ebay, o de dichas marcas a menor precio. BUeno gracias por escucharme, espro vuestra ayuda.

Archivos adjuntos

#2 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 31 octubre 2008 - 14:36:47

[size="4"][size="2"]Hola a todos y todas, despues de leer y leer información en el foro acerca de la homologación y legalidad o no de los kits de xenon debido a la carencia de lavafaros en mi accord 2.0 sport del 04, me estoy decidiendo a abandonar la idea de instalar dicho kit en parte debido a no tener problemas legales con la itv o principalmente con los seguros en caso de accidente (no se si alguien estará en mi misma situación). Por todo ello estoy meditando cambiar las bombillas con el fin de cambiar la tonalidad de las luces (pasar de amarillo a blanco, ya se que o es el mismo efecto que el xenon pero algo es algo). En diferentes discursiones e oído hablar de marcas como PIIA y philips con precios de 60 y 35 el par respectivamente, no se si eso es lo que me recomendais, o existe alguna opción equivalente en el ebay, o de dichas marcas a menor precio. BUeno gracias por escucharme, espro vuestra ayuda.

Con las PIIA vas a tener el mismo problema con el seguro y con los malos porque no están homologadas

#3 VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 01 noviembre 2008 - 10:47:50

Yo hace poco he cambiado lámparas, después de buscar y rebuscar acabé comprando las Osram Nightbreaker por la calidad y cantidad de luz que dan, van de maravilla y no son muy caras, pero no tienen color xenon, aunque sí son más blancas que unas halógenas normales.
Al final me las traje de hisparecambios.com pues por aquí no las encontraba; esto viene a cuento de que, en ese mismo pedido que hice, un amigo encargó las amolux 5500ºK, están muy bien de precio en hisparecambios y verdaderamente dan una luz muy parecida al xenon (los no entendidos no encontrarán diferencias) aunque te aviso: todas estas lámparas que dan luz tipo xenon alumbran peor que las normales en lluvia (sean amolux, phillips blue vision,.....), en concreto estas amolux alumbran suficiente (que tampoco es mucho) en noches normales, pero con agua no se vé nada............... son los contras de este tipo de luces (y eso sucede porque vienen con una cubierta superficial azul que impide el paso de la mayor parte del espectro lumínico; sobre esto encontrarás mucha información en internet).

Asíque tú decides, si en la zona en la que vives no suele llover pues adelante, si no...................... yo casi me hiría a por unas halógenas que den buena luz, como las Osram nightbreaker, phillps nightguide o similares.

Te dejo el enlace con la amolux 5500ºK en hisparecambios:
http://www.hispareca...SubCategoria=44, por cierto, las que necesita el jaco (tanto en cortas como en largas) son H1, y el juego te viene con unas bombillas de posición de regalo (que también dan luz blanca-azulada).

En esta foto puedes comprobar la diferencia entre las halógenas normales (izda) y las amolux:

Archivos adjuntos

Editado por VCD1, 01 noviembre 2008 - 10:48:22.

#4 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 01 noviembre 2008 - 21:24:58

Con las PIIA vas a tener el mismo problema con el seguro y con los malos porque no están homologadas

en teoria eso de que no estan homologadas... todavia no me lo acabo de creer, que yo sepa la norma dice que 55w 12v, y lo cumplen.

por otro lado, aunque ningun GC que no sea una desgracia de persona te va a mirar las lámparas....el xenon se ve que es un kit nada mas abrir el capó o nada mas ver que no llevas lavafaros, sin embargo unas piaa, tienes que sacar la bombilla, con su correspondiente coñazo de hacerlo, creo que las posibilidades son mucho menores de tener problema.

en fin cada uno se la juega como quiere, porque luego van con chorradas mucho peores...... como bajos kitanieves que te pueden cortar un pie en caso de atropello.... o neones que no sirven para nada XD

#5 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 noviembre 2008 - 21:27:42

Si no quieres usar xenon........ Recomendable 100% PIAA, y en su defecto Philips blue vision

#6 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 02 noviembre 2008 - 07:14:11

si alguien pone el enlace de ebay de las PIAA que valen para las luces de posicion de los jacobos se lo agradeceria , que ahora que tengo revision aprovecharia y les diria a los del conce que me las pusieran , que soy mu torpe XDD

#7 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 noviembre 2008 - 09:59:25

si alguien pone el enlace de ebay de las PIAA que valen para las luces de posicion de los jacobos se lo agradeceria , que ahora que tengo revision aprovecharia y les diria a los del conce que me las pusieran , que soy mu torpe XDD

Yo llevo estas, quedan muy chulas, sobre todos en los restyling por la tulipa azulada, aunque la bombilla es blanca.
Me las pusieron en el conce, no tardan nada y no cobran.

http://cgi.ebay.com/...d=p4506.c0.m245

Editado por Pintaius, 02 noviembre 2008 - 10:00:26.

#8 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 02 noviembre 2008 - 13:16:37

una pregunta también de luces , esta vez de las de la matricula , he visto coches incluso motos , que en las luces de la matricula , llevan leds , supongo que será ilegal , no lo se.. pero la verdad es que quedan muy bien y da un toque eleganta , nada macarra , alguien sabe que luces son , si son leds o luces normales más blancas que las de serie ?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos