Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 octubre 2008 - 14:38:45

ATENCION ESTE POST NO ES DE VENTA...!!! NI TENGO INTENCION DE HACER NEGOCIO CON NADIE DEL FORO...EN UN HILO PUBLICO Y FUERA DEL SUBFORO DE VENTA...!!!

Me andan rodando unas ideas por la cabeza y me gustaría saber,si sabeis de algun foro, o pagina donde la gente este interesada en piezas de 2ª mano de stock del coche y que precio podria pedir por cada cosa (ando muy perdido en este tema).

quiero sustituir.

suspension de serie
kit frenos delantero (discos, pastillas ds2500, latiguillos)
llantas
tramo final escape colas ovaladas

ATENCION NO QUIERO QUE NADIE ME OFREZCA DINERO NI ME DIGA DE COMPRAR NINGUNA PIEZA ATRAVES DE ESTE POST, YA QUE NO ES UN POST DE VENTA, SOLO ORIENTACION. EN CASO DE EXISTIR ALGUNA OFERTA PUBLICA HABLARE CON LOS MODERADORES PARA QUE BORREN ESE POST.

Editado por Sergiomadrid, 31 octubre 2008 - 14:39:09.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 octubre 2008 - 14:43:14

webs especializadas en piezas de automocion de segunda mano no conozco.. (al menos en espanya)

Pero eBay siempre es una buena solucion... eso si mejor que pongas la descripcion del articulo en ingles y en castellano y que ofrezcas el envio a Europa al menos..

#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 31 octubre 2008 - 16:45:22

Joer tronco, en www.segundamano.es lo metes todo como accesorios coche que así no te costará un duro...

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 noviembre 2008 - 12:23:05

ya, hombre me referia a alguno mas especifico...!!! se que en paginas de compra-venta puedo ponerlo...!!

#5 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 01 noviembre 2008 - 15:10:33

Mira a ver en http://www.mercadoracing.org/ quizás esta orientado más a piezas y coches de competición, pero yo veo también anuncios de piezas OEM. Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos