Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

i-shift y Navi


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'Frompi'

'Frompi'
  • Guests

Escrito 31 October 2008 - 18:42:17

Hola a todos,
Os comento y perdón por el tocho, me ofrecen un Civic 1.8 i-shift exec+piel+navi del 2007, y aunque he leído y buscado en el foro acerca de él, me quedan algunas dudas sobre el navegador y sobre el funcionamiento del cambio automático que os agradecería si me pudieséis aportar vuestros comentarios al respecto.

En cuanto al navi,
- tiene los mismos problemas de cobertura y de introducción de radares como he leído tiene el del CRV?
- son el mismo modelo y servirían las actualizaciones que circulan por el lado oscuro de Internet?
- aparece en la pantalla identificadas las llamadas entrantes del móvil a través del bluetooth sin tener que introducir los contactos manualmente como ocurre en el del CRV?

En cuanto al i-shift,
- es realmente taaaaan lento como dicen en los análisis de las revistas? he visto algún video por internet y bueno, la verdad es que no parece un DSG y tampoco veo si el cambio lo hace automático o con las levas.
- es igual de lento engranando si cambias con las levas?
- los dos segundos de diferencia del 0-100 con respecto al manual son debidos exclusivamente a la lentitud al cambiar o los desarrollos de las marchas también son distintos?
- es posible con las levas pasar directamente de 5ª a 3ª y viceversa sin necesidad de pasar por cuarta, como se podría hacer con un manual?
- se puede andar en punto muerto?, por ejemplo bajando una pendiente o cuando te acercas a un semáforo en rojo.


Ya sé que lo suyo es que le haga yo una prueba y saque mis conclusiones, pero hasta que pueda tener contacto con el coche os agradecería vuestras opiniones para que pueda hacerme una idea antes, ya que me estoy comiendo la cabeza bastante, porque en principio mi actual civic (1.5i del '97) me hace perfectamente el servicio de llevarme y traerme del trabajo, que es para lo que yo utilizo el coche y no tenía planteado el cambio, pero con esta oportunidad me lo pensaría siempre y cuando el cambio automático no sea un handicap si estoy acostumbrado al mio manual.

gracias por vuestro tiempo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos