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Talleres Duramás


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13 respuestas en este tema

#1 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 31 octubre 2008 - 20:29:47

El caso es que quería montar un intermedio sin silencioso (Pah HaCehHrRr RuIdOoOoö) y me fui la semana pasada a la Calle Mateo Inurria aquí en Madrid, al lado de Pza. Castilla y pregunté por cuánto me podría salir. Me dijeron 120€ y que me pasara cuando quisiera que me lo hacían en 1 día. Esta mañana sobre las 11:10 he aparecido por allí y les he dejado el coche y a las 19:000 ya lo tenía listo. Todo han sido cortesías y buenas caras, ninguna pega y el precio final ha sido el acordado, desde luego el más barato que he encontrado.

Así que os lo recomiendo a todos por relación calidad-precio; acero inoxidable a precios razonables, con garantías y homologaciones.


Más info en:

http://www.duramases...CFRpUEAodny0D2g

#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

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Escrito 31 octubre 2008 - 20:54:32

un intermedio no? porque lo que son los silenciosos finales, son un poco caros los que venden, alomejor es por esto de la crisis? jeje

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 31 octubre 2008 - 21:48:25

Si, me han puesto un intermedio pero sin el silencioso reglamentario en el mismo. De tramo final llevo un ROAR pero los de duramás son más baratos, unos 200€ homologados...

#4 Murphypon

Murphypon

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Escrito 09 enero 2009 - 19:47:07

Lo de Duramás creo que es de coña , tengo un amigo que le pusieron uno y a los cuatro meses y habiendo realizado 2.700 kmts. se le pico, consiguió (después de bastantes movidas, típicas ) que le pusieran otro y más o menos lo mismo de lo mismo , así que . . . . .

Suerte!!!!!!

#5 Maxiato-R

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Escrito 09 enero 2009 - 23:12:59

Pues aqui en Alicante son unos chapuzas. Un colega le llevo su r26 para hacerle la linea entera mas gorda.Le cobraron 400€ por la linea, que encima al tramo final hacia cuello de botella para acoplarle sus salidas rancias. Encima de todo eso, se lo dejaron mal enganchado y fue ir de Alicante a Benidorm y ya se le habian descolgado las salidas, quemandole el paragolpes trasero.

Al final tuvo que volver a Alicante con el coste que ello supone de tiempo y dinero, se lo arreglaron a regañadientes, y le tuvieron que pagar el paragolpes trasero.

Creo que con el perdieron dinero porque a parte lleva la pintura especial amarilla que vale una pasta.....

Yo desde luego no voy a ir...

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

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Escrito 10 enero 2009 - 02:59:04

Lo de Duramás creo que es de coña , tengo un amigo que le pusieron uno y a los cuatro meses y habiendo realizado 2.700 kmts. se le pico, consiguió (después de bastantes movidas, típicas ) que le pusieran otro y más o menos lo mismo de lo mismo , así que . . . . .

Suerte!!!!!!


Yo ya llevo ese kilometraje y perfecto!!

#7 JFH Project

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    Asimo Avanced

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Escrito 11 enero 2009 - 16:55:54

Aqui en Tarragona tampoco tiene muy buena fama, las soldaduras que hace el tio, o que hacia ace 2 años por lo menos cuando abrieron, eran MUY MUY chapuzas, tres colegas mios fueron alli a hacerse linea directa, uno, un focus TDCI 600 Euros, un Subaru impreza 700 Euros y un Daewoo Kalos que se la hacia doble, una por cada lado, 800€, vamos, un timo impresionante. . . :D

Pero si a ti te ha salido bien de precio y bien echo entonces perfecto, también, no todos los duramas son iguales, hay tios que son unos inutiles y habran tios que seran maquinas haciendo escapes.

#8 vga666

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Escrito 16 enero 2009 - 11:08:37

Hay que ir al taller de Teo Lopez en Madrid, que te pone los mismos duramas, pero es un tio que lleva 30 años de experiencia de soldadura. yo llevo más de 2 años con us escapes montados y los trabajos perfectos. Si hay alguna pega, te baja al foso te lo explica y si que hay que retocar, sin un pero y rapido.

#9 Dani15Z8

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Escrito 28 febrero 2009 - 16:29:09

Hay que ir al taller de Teo Lopez en Madrid, que te pone los mismos duramas, pero es un tio que lleva 30 años de experiencia de soldadura. yo llevo más de 2 años con us escapes montados y los trabajos perfectos. Si hay alguna pega, te baja al foso te lo explica y si que hay que retocar, sin un pero y rapido.


Pues me vas a disculpar pero antes de ir a Duramas estuve hablando con Teo y el servicio que me ofrecía era más caro y mucho menos inmediato. Para ser concretos me pedía 170€ por el mismo intermedio que me costó 120€ en Duramás Plaza Castilla en donde me lo hicieron en el mismo día y con cita previa. Teo me citó para un día y luego me dijo que no podía, etc... Sinceramente, me fui bastante mosqueado.

#10 kogeki

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Escrito 04 marzo 2009 - 13:19:19

Ademas de que la tuberia que usa deja bastante que desear , ni siquiera usa galvanizado , ni acero inoxidable , usa chapa de toda la vida y ni siqueira la pinta y se oxida a los dos dias ............



saludos

#11 Uri

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Escrito 04 marzo 2009 - 15:49:00

Los que estan cerca de Plaza Castilla son unos impresentables. Me hicieron perder 4 horas para nada....

#12 Kobe

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Escrito 13 marzo 2009 - 23:24:36

tal y como lo pinta la gente son un poko mierd...a, no se yo el proximo mes le voy a montar el intermedio sin silencioso y el final y sino me ekivoco es de duramas no se ya os contare mi experencia, saludos.

#13 porcel

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Escrito 15 marzo 2009 - 12:53:53

Mi hermano le montó las colas del 2.0T a su A3 en talleres duramas y le cobraron 90€ con soldadura de hilo. 2 años y medio y siguen como el primer día, simplemente: perfecto.

#14 gofret

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Escrito 16 marzo 2009 - 00:47:38

A mi me han hecho en mi coupe un par de cositas y por ahora creo que estoy contento con soldaduras y todo. En Duramas de la buhaira en Sevilla. La pena es que normalmente trabajan con unos tubos "finos" creo recordar que la máquina que tienen allí (no se si otros talleres duramas si la tienen) no era capaz de trabajar un cierto tamaño de tubo o algo así. A mi me quitaron el catalizador y me pusieron un tubo recto con su sitio para la sonda lambda (lo llevo con emulador y no me chiva nada) y preparado para cuando toque itv volver por allí o por donde sea, montar catalizador y luego volver a poner tubo recto.




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