Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor puerta abierta


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 db

db

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i TD ´98

Escrito 01 noviembre 2008 - 09:44:35

Resulta que desde ayer se me queda el testigo de puerta abierta encendido y en la puerta permanece encendida la luz roja que indica que está abierta incluso cuando está cerrada. El modelo es un accord 95-98, sabéis que ha podido pasar?? Ahora mismo tengo el coche cerrado y la luz roja no hay dios que la apague, me está consumiendo la batería y preferiría evitar llevarlo a un taller.

Thanks



Pd. La puerta en concreto es la del conductor y también he tenido que apagar la luz interior del coche por que tampoco se apaga cuando lo cierro.

Editado por AmBiFiDuS, 01 noviembre 2008 - 09:46:00.


#2 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 01 noviembre 2008 - 09:56:56

ami me pasa mas o menos igual pero con la puerta trasera derecha, revisa el interruptor que esta en el vano de la puerta, a mi se agarrota, lo tengo que desmontar y engrasar!

un saludo!

#3 db

db

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i TD ´98

Escrito 01 noviembre 2008 - 18:44:32

ami me pasa mas o menos igual pero con la puerta trasera derecha, revisa el interruptor que esta en el vano de la puerta, a mi se agarrota, lo tengo que desmontar y engrasar!

un saludo!


Gracias tio, lo he revisado y se ma ha partido la patilla del interruptor. Como las puertas de atrás no las uso mucho, lo he cambiado por uno de atrás y he desaflojado el tornillo que lo fija con lo que deja de hacer masa y de funcionar. Así que de momento ya he conseguido que la luz de arriba se apague, se conecte la alarma de nuevo y el sensor de puerta abierta deje de ir encendido todo el rato. Ahora a ver si consigo uno nuevo para sustituirlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos