Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cableado del un B16


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 01 noviembre 2008 - 13:51:06

hola a todos.mi problemas es que soy alcoholico y...no(broma)mi problema es que tengo un civic del 92 un 1600 16v con una culata sosch d16.ya se...vai mierda!...yaya.por eso quiero cambiarla y por eso comento de que tengo un motor b16 con caja de cambios y to(solo le falta el arbol de levas,pero eso nada)ah y la ECU también le falta pero eso na que hay q cambiarla.pero lo que necesitaba era un plano del cableado para hacer funcionar ese motor y por eso si alguien sabe de una pagina en internet o si algien la tiene puesssss.le invito a unos cubatas!!!jeje,pero de botellon que son mas baratos.je.gracias por adelanto.

#2 bakuryu

bakuryu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Interests:Mecanica de competición (estudio)
  • Coche:Honda civic Eg5

Escrito 01 noviembre 2008 - 14:15:11

ves a la honda y pide un mapa de la instalacion del Eg5

#3 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 01 noviembre 2008 - 15:38:43

también es verdad!!!lo q pasa que igual me miran con cara rara!!!y de un vti del 92!sera lo mismo?

me puedes contar algo de tu civic?

#4 bakuryu

bakuryu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Interests:Mecanica de competición (estudio)
  • Coche:Honda civic Eg5

Escrito 01 noviembre 2008 - 16:44:13

pero quieres la instalacion del b16 o del d16???

en cuanto a culata , tapa de balancines y árbol de levas el b16 es un DOHC no un SOHC

yo no tengo el mapa de la instalación de mi civic pero también tendría que renovarla... intentare conseguirla y ya te dire algo.

Un saludo

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 noviembre 2008 - 17:22:11

de donde eres ? el cableado actual de tu koxe te sirve XD

#6 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 02 noviembre 2008 - 13:05:27

de galicia,pero el coche es de alemania,porq me dices que valdria mi cableado?porq es Vtec!.respecto la pregunta de antes...mi coche es soch pero el motor que me vende es doch.aunque en este momento es nadach porq no tiene nigun arbol de levas puesto.je

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 noviembre 2008 - 15:09:49

joer mandar a laguien a la honda para que te den el eskema de un cableado es como mandar a alguien al palacio real para que te firme la abdicacion del rey, ni te van a mirar a la cara.

TU cableado te sirve siempre y cuando el motor que te vendan fuera de un civic 5ª Vti.

Por cierto la centralita no te vale, necesitas reprogramarla o pillarte una p30

#8 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:48:14

el motor que me venden es de un CRX!y ya no se que hacer si pillarlo o pasar de el!es que la noxe me confunde!lo mas seguro es que lo pille,lo meta en mi cama y lo conozca,que me cuente como es!que le gusta!(osea...conocerlo)y luego ya vere que por 150euros sino vale se lo vendo a otro pa piezas...total,quiero cambiarle todo para mejor,pistones forjados,valvulas,muelles,embrague,volante de motor,centralita y ...aver un turbo!pero aver

sera buena idea?para que comprar un coxe nuevo!!!

#9 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 03 noviembre 2008 - 03:21:28

Tio de verdad q no eres alcoholico?? jajaja Xq de la forma q escribes parece q estés en el messenger...

Lo suyo para potenciar tu base(Chasis) sería pillarte un B16A2, de un civic VTi del año 92al95...
Con eso si q realmente te podria valer todo, bueno practicamente... por q la centralita tuya(P28) como dice radioak tendrias q reprogramarla para q funcionase como la ECU (P30) del VTi...

Por lo del motor del CRX no te digo nada... por q no tengo ni idea... hacerse seguro q se puede, pero alomejor no sale rentable y es muy complicado... ;)

Suerte y al toro tio!!! ;)

#10 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 03 noviembre 2008 - 03:28:53

le voy a mirar el codigo mañana pero creo q mirara b16A2,perdon por la escritura,se me va la pinza.mañana te cuento que codigo es.gracias!

una cosa...como pasais las fotos pa que veais!!!

#11 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 03 noviembre 2008 - 15:14:49

Por curiosidad de que parte de galicia eres?Por cierto es bastante raro que te vendan un serie B de CRX y mas aun por 150euros :S

#12 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 03 noviembre 2008 - 15:21:16

de A Estrada(vivo desde hace 10 años)es de un taller que iva mucho antes por ahi,y volvi a ir porq le murio la hija hace poco y aun tenian en la parte de atras el motor y pregunte y me dijo que por esa pasta lo llevaba,hombre le falta el arbol de levas y la ECU pero eso total lo iva a cambiar

tu que opinas?ta bien de precio?me dijo que el motor sonaba muy bien y que funcionaba perfectamente,son de fiar porque de echo la hija que le murio era mi ex de hace poco y me quieren bien.por eso me fio...

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 noviembre 2008 - 16:37:54

que si esta bien de precio? XD

tas de coña?

#14 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 03 noviembre 2008 - 16:55:03

hay atras me dijeron que me tenian que pagar pa llevarlo,yo m puse contento cuando me dijo el precio porq ya solo la caja de cambios andara por ahi si se encuentra claro...ahora mismo me marxo le saco unas foticos y aver si las doy puesto.

#15 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 04 noviembre 2008 - 19:42:38

fui a ver el codigo del motor...hay mucha diferencia entre un b16A1 a un B16A2...es que el mio es el B16A1.le valdria la caja de cambios de un civic de mi epoca,el bloque y enganches son los mismos que del B16A2?curiosidades....

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 noviembre 2008 - 20:29:05

b16a1? puff ya se te complica la cosa, la caja de cambios no te vale por ejemplo... eso es de un civic o un crx de los viejos ;)

#17 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 04 noviembre 2008 - 20:32:02

y si consigo una caja de cambios del vti de mi año...valdria?el bloque vale?verdad b16(bloque)A1(caja de cambios)es asi?me lo estoy inventando

#18 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 noviembre 2008 - 20:42:24

caja q monte la del b16a1 haciendo alguna modificacion le vale igual poniendo motor,caja y embrague correspondiente,

jassssssss ese motor también lo voy a montar yo en mi crx, a ver que sale,suerte, tirailu alla carayo!!

#19 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 04 noviembre 2008 - 20:42:31

y si consigo una caja de cambios del vti de mi año...valdria?el bloque vale?verdad b16(bloque)A1(caja de cambios)es asi?me lo estoy inventando



Inventando... :lol:

#20 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 05 noviembre 2008 - 01:24:55

e lojo...tu CRX que motor trae?parecido al mio?es que tu no vas a tener ningun problema porque es un CRX pero yo con mi civic...no se yo.el embrague del CRX va por cable y mi civic es hidraulico,ya tengo un problema ahi!!!lo siento yo queria ver el despiece pero no me dejan,no tengo mas de 100sms

como te cuidas con tu CRX...cualquiera te sopla...jeje encima es un peso lijero...je ya lo tienes montado...yo queria algo asi pero poco a poco




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos