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cableado del un B16


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34 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

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Escrito 05 noviembre 2008 - 03:21:04

hombre es una complicacion casi diria yo innecesaria la verdad.... mejor montar un b16a2 que es mucho mas sencillo en tu caso...

#22 jassssssssss

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Escrito 05 noviembre 2008 - 14:03:37

si..pero como consigo un motor q este bien.yo se que este esta bien(algo desmontado pero bien)sabes de alguie?pero de confianza.es que si el bloque es el mismo solo tendria que cambiar la caja de cambios(o no?)de todas vende un motor del crx del sol vti por 650Euros...pero a saber como esta y habra que ir al quinto pino...buffff.no se ya no se q hacer.hay un tipo de fuera que me vende unos pistones para un turbo para el motor que tiene de origen el mio y estuve biendo videos con motores como el mio con 400hp(es una animalada)y ya no se que facer ya que los pistones valen 1000dolares(me dijo)y me los deja en 350dolares)

#23 javichucrx

javichucrx

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Escrito 05 noviembre 2008 - 14:42:51

no lo he metido aun estoy poniendome con ello poco a poco,voy sin prisa,espero tenerlo a punto para febrero. el motor es de un civic pero de la misma generacion que el crx,y son muy compatibles,aunque alguna reformilla habra que hacer.

#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

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Escrito 05 noviembre 2008 - 15:40:48

el bloque no es el mismo.... por lo que se ve cambian los soportes ademas de que el cablado es Obd0 en lugar de obd1.

Tu piensas que ese esta bueno, pero piensa que es un motor con 20 años y que lleva muchos alli parao... puede que el del sol este mejor, eso nunca se sabe.

#25 FranCiViC

FranCiViC

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Escrito 05 noviembre 2008 - 17:33:03

Pero bueno para el del sol tendrai qe tener los palieres y centralita, todo completo para realizar al swap

#26 Jbh

Jbh

    XXL

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Escrito 05 noviembre 2008 - 18:32:58

Un b16a1 no te lo recomiendo para nada para un civic. Es complicarte la vida. Intenta vender ese motor por mas pasta y pillar un b16a2, que te va al pelo para tu civic.

Sobre motores de confianza.... yo vendo uno. Pero como no quiero que me llamen buitre ni oportunista, puedes buscarlo en la zona de venta del foro.

Suerte ;)

Editado por Jbh, 05 noviembre 2008 - 18:33:21.


#27 jassssssssss

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Escrito 05 noviembre 2008 - 19:50:15

y dime...que tal va tu carro con 160?nunca probe uno(solo el mio,pero je...son 125)mal,mal no va perooooo...me entiendes.

#28 kogeki

kogeki

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Escrito 05 noviembre 2008 - 21:34:22

lo mas viable como dicen es que montes un B16A2 (160cv) o si kieres algo mas , un B18C4 (170cv) o si kieres algo mas fuerte todabia B18C o B18C5 (190cv) .........

#29 jassssssssss

jassssssssss

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Escrito 06 noviembre 2008 - 15:13:33

si pero...je,ya me pega la risa.el motr de un integra sera muy chungo de encontrar...eso seria la caña,meterle la caja de cambios y to,con su autoblocante...pero sigo soñando!

#30 Pixolinas

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Escrito 06 noviembre 2008 - 18:54:46

E compi yo también soy de galicia, aver cuando cambiamos informacion de honda :D :D . Si no vas piyar ese motor avisame que yo le doy 200€ B) , dime donde esta que voy mañana por el!! B)


Mete el b16a2, con este motor poca cosa tienes que hacer...hay un post del SEÑOR NAVARRO que te lo explica muy bien, pero muy bien todo detallado y con fotos, esta en el foro de civic.


Un saludo

#31 jassssssssss

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Escrito 07 noviembre 2008 - 20:24:25

no se,ya te contare!!

no se,ya te contare!!

#32 'Edu_Argentona'

'Edu_Argentona'
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Escrito 27 diciembre 2008 - 04:37:58

hola a todos.mi problemas es que soy alcoholico y...no(broma)mi problema es que tengo un civic del 92 un 1600 16v con una culata sosch d16.ya se...vai mierda!...yaya.por eso quiero cambiarla y por eso comento de que tengo un motor b16 con caja de cambios y to(solo le falta el arbol de levas,pero eso nada)ah y la ECU también le falta pero eso na que hay q cambiarla.pero lo que necesitaba era un plano del cableado para hacer funcionar ese motor y por eso si alguien sabe de una pagina en internet o si algien la tiene puesssss.le invito a unos cubatas!!!jeje,pero de botellon que son mas baratos.je.gracias por adelanto.



Bueno lo primero si tienes un d16 i quieres hacer swapa b16, tendras que comprar la instalación del motor nueva ya que un b16 incorpora algun que otro sensor mas que un d16 ( por ejemplo el de posicion de los 2 arboles de levas ) ya que el d16 solo lleva uno. si quieres un esquema elèctrico del motor lo suyo seria que lo pidieras en honda, aunque no se si te lo daran, pero a las malas puedes comprarte el manual de taller de tu coche que segurisimo que por internet lo encuentras, estan muy bien de precio i tendras toda la información necesaria de tu civic

#33 karluto

karluto

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Escrito 09 enero 2009 - 21:09:05

yo he transformado uno, necesitas el cableado del motor y la centralita. Solo se varian en dos hilos hasta el empalme del cableado interior. El esquema te lo pueden facilitar en un concesionario teniendo un poco de gracia.

#34 sake

sake

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Escrito 10 enero 2009 - 13:58:16

menudo txotxos konlos motores...
jejej bonito l mundo del swap pero komplikado kn las ekivalenzias

#35 raico ek4

raico ek4

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Escrito 12 enero 2009 - 22:19:51

pues ojala pudiera acerlo yo a un b18 :P
pues yo también te recomiendo un b16a2..
salu2




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