en la web te lo pintan todo tan bien

tras 2 semanas DOSSSS. ( viene de barcelona) de espera sin poder pillar mi cochecito , me llama mi padre y me dice oyeee q la bomba esta aki !!!!
con toda la ilusion del mundo llego ese finde semana a mi casa abro el pakete y veo algo raro :S mmmm
veo q TIene 22 dientes!!!!!! y yo OMG , q coño pasa aki?? al lado de la caja ponia lo siguiente:
BOMBA DE AGUA *DOLZ* H125 , `PARA B16A2 ............................
y yo Biennn!!!! añla mierda y ahora q??? pues le envie la otra bombaa e intente llamarles 2 diasm seguidos sin obtener repuestas.......
Ya q tiene una web tan molona y eso , por q coño no cojian el telf??????? alfinal con mi disgusto me voy a Valencia dejandole to esl rollo a mi hermana , y ella consigue hablar con ellos y clararlo todo , bueno
otra semana sin coche ( ya van 3 semanas) cuando llego el viernes me digo alomejor estara ya la bomba q no tarda tanto en ir a barcelona,,,, ir alli son 2 dias por seur pero cuando llame pata informarme de lo q tardaria la otra me dice::
Hola la hemos enviado hoy (31 oct) y les pregunto cuando llegara????
y me suelta la semana q viene a FINALES!!!!!!!!!!!
TANNNN 4 semanas sin coche ............. y teoricamente tardan en un envio 3 dias q para eso pagas.......
asique forer@s tener cuidado con estos por q no creo q se lo tomen muy enserio..... ya q tiene una linea 902 y no te responden
gracias por leer esto , HONDA POWER OF DREAMS