Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi civic negro eg6


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 01 noviembre 2008 - 16:23:32

Hola buenas! ya llevo un tiempo por aqui preguntando y resolviendo mis dudas, que si un ek3 o un eg5, al final dije que ostias ya qe me pillo algo me pillo algo gordo un eg6 :lol:

Me fui de un día para otro a Madrid en tren desde pamplona con un colega, y de empalmada despues de currar toda la noche del viernes, estaba de los nervios sin poder dormir.
Y me lo pille un poco a la locura, pero bueno ya voy aprendiendo cada día msa del tema.

Ahora esta todo de serie, solo que me rascaba la 3ª y he cambiado la sincro y el piñon de la 3º caro de la honda, y como me tocaba el embrague me pille un exedy stage 1 ahora si que va en condiciones...

Pero ahora van todas mis otras dudas para alguna pequeña preparacion

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.JPG   69,23KB   54 descargas
  • Archivo adjunto  2.JPG   69,52KB   52 descargas
  • Archivo adjunto  3.JPG   65,11KB   42 descargas
  • Archivo adjunto  4.JPG   89,28KB   42 descargas


#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 noviembre 2008 - 16:29:51

Me encantan los Eg's negros :lol: ahora a cuidarlo y a meterle caña de la buena :+:

#3 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 01 noviembre 2008 - 16:36:02

Me encantan los Eg's negros :lol: ahora a cuidarlo y a meterle caña de la buena :+:

Si pues ya me he pillado las bujias ngk de iridio, lo de los cables que te comentaba , estoy ahaber que dice de los gastos el vendedor, si no las pillo en la pagina que me pasastes

Sobre todo mis dudas son en que admision y que escape completo ponerle sin colectores, que los 4-2-1 de serie van muy bien, y que se puedan homologar
también estoy pensando en cambiarle las llantas no se si dejarle en 15-16, y la gente me dice que no lo baje mas porque me voy a rayar... :oops:

Editado por guelo, 01 noviembre 2008 - 16:36:24.


#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 noviembre 2008 - 17:23:21

Si pues ya me he pillado las bujias ngk de iridio, lo de los cables que te comentaba , estoy ahaber que dice de los gastos el vendedor, si no las pillo en la pagina que me pasastes

Sobre todo mis dudas son en que admision y que escape completo ponerle sin colectores, que los 4-2-1 de serie van muy bien, y que se puedan homologar
también estoy pensando en cambiarle las llantas no se si dejarle en 15-16, y la gente me dice que no lo baje mas porque me voy a rayar... :oops:



Yo pase de 17" a 15" y no me arrepiento para nada. :lol: Yo las NGK Iridio las puse hara unos 1000 km también, y va algo mas fino el coche, los cables lo pedire el mes que viene junto con el supresor. El tema escape, yo lo que tengo pensado es linea de 55 con colectores Tri-Y, y de momento la admision AEM me tiene muy contento, solo me falta terminar de aislarla, aunque al montar los colectores los montare con "cinta anticalorica", y algo de Tª en el vano motor bajara.
S2 y manten esto arriba eh :lol:

#5 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 01 noviembre 2008 - 22:43:00

Yo pase de 17" a 15" y no me arrepiento para nada. :lol: Yo las NGK Iridio las puse hara unos 1000 km también, y va algo mas fino el coche, los cables lo pedire el mes que viene junto con el supresor. El tema escape, yo lo que tengo pensado es linea de 55 con colectores Tri-Y, y de momento la admision AEM me tiene muy contento, solo me falta terminar de aislarla, aunque al montar los colectores los montare con "cinta anticalorica", y algo de Tª en el vano motor bajara.
S2 y manten esto arriba eh :lol:

Tengo una paranoia con las admisiones que hay un monton y todas me parecen parecidas... el tuyo es un sai corto o un cai? yo como vivo en el norte que llueve tanto, no se si sera mejor dejarla cajal de serie poniendo uno de sustitucion, luego habria que hacer repro despeus de todo?

#6 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 02 noviembre 2008 - 14:21:44

que guapoo ese eg6
me podrias mandar un privadocon el precio que te costo, asi como km y tal
esque me estoy pensando en hacerme con uno
ya que el eg4 se me queda muy muy corto



un abrazo :lol:

#7 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 noviembre 2008 - 14:45:39

que guapoo ese eg6
me podrias mandar un privadocon el precio que te costo, asi como km y tal
esque me estoy pensando en hacerme con uno
ya que el eg4 se me queda muy muy corto



un abrazo :lol:

mp enviado..
Haber si me podeis ayudar con el lio de admisiones y escapes XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos