Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cuestion de faros
Comenzado por
heatstroke
, 01 November 2008 21:01:58
Escrito 01 November 2008 - 21:01:58
Hola. Tengo los faros un poco oscurecidos y un poco amarillentos, pero no mucho. El tema es que no me gustan asi... hay alguna forma de arreglar eso? Y en en caso de querer cambiarlos, cuanto cuestan? Es un Honda Accord del año 2000.
Escrito 02 November 2008 - 14:17:41
Hola. Tengo los faros un poco oscurecidos y un poco amarillentos, pero no mucho. El tema es que no me gustan asi... hay alguna forma de arreglar eso? Y en en caso de querer cambiarlos, cuanto cuestan? Es un Honda Accord del año 2000.
Según tengo entendido el cristal se puede pulir. Busca en forodetalles.
Escrito 02 November 2008 - 18:12:23
Dale con polish,pulimento de carrocerias,se quedan bien asi.
Escrito 03 November 2008 - 13:34:13
No se por que pero es lo unico de los Accord!!!!
Yo se los tuve que cambiar y creo que eran 150€ cada faro, los mios no se podian ni pulimentar ni nada, gracias a las chapucillas del conce oficial Cotri (of course)
Creo que JCl vendía unos a muy buen precio, y no estaban amarillentos.
Saludines!!!
Yo se los tuve que cambiar y creo que eran 150€ cada faro, los mios no se podian ni pulimentar ni nada, gracias a las chapucillas del conce oficial Cotri (of course)
Creo que JCl vendía unos a muy buen precio, y no estaban amarillentos.
Saludines!!!
Editado por AccordvtecES, 03 November 2008 - 13:35:04.
Escrito 03 November 2008 - 13:39:47
Dale con polish,pulimento de carrocerias,se quedan bien asi.
el faro es de plastico... servira igual? Y luego cuando se oscurece es por dentro.. no por fuera.. Tendria que desmontar el faro?
Escrito 03 November 2008 - 15:14:32
Eso es cierto,yo me e fijado en los accord 6º generación y la malloria tienen los faros amarillentos y como empañados,es el único pero que le saco por el exterior
'ATerol'
Escrito 05 July 2010 - 14:39:38
'ATerol'
Hola
Aquí tienes un kit de 3M con el que puedes recuperar el brillo de tus faros.
Un saludo
http://store.carcare...6&cat=26&page=1
Aquí tienes un kit de 3M con el que puedes recuperar el brillo de tus faros.
Un saludo
http://store.carcare...6&cat=26&page=1
Editado por ATerol, 05 July 2010 - 14:39:56.
Escrito 05 July 2010 - 16:10:10
pulelos que quedan bien, bichea en internet que hay pulimentos específicos para faros.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta