Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos ASTRA GSI en EJ8


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 01 noviembre 2008 - 21:44:50

He adquirido unos asientos de astra gsi del 93. si no es mucha movida kerria ponerselos al ej8 ya k los de origen dan pena solo verlos de lo malos k son en agarre. <_<

Si hay alguien k los tenga puestos por un casual...k tal es el embrollo ?

Gracias de antemano y un saludo

#2 salvi 13

salvi 13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:El VedaD TorrenT Valencia
  • Interests:varias.....
  • Coche:coupe 6ª SR

Escrito 01 noviembre 2008 - 21:48:46

aora mismo no se como seran las guias de esos asientos..... pero tedigo q acoplar unos asientos al coche es un faenon q flipas de corta suelda dobla corta suelda ......y luego q no te keden altos.... yo monte unos de XR3........ y no lo recomiendo a noser q sea kitar y poner.....

si tienes q acoplar kitale todas las guias e intenta cologar la de los asientos el EJ8 si lo ves complicado kita las de opel y coloca unas universales con sus bases y todo...... y sera coser y cantar.

#3 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 01 noviembre 2008 - 22:03:49

Jon lo propio es adaptar el asiento del gsi a las guias de tu coche, es entretenido pero dificil no es.Suerte compi ;)

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 noviembre 2008 - 02:01:14

aora mismo no se como seran las guias de esos asientos..... pero tedigo q acoplar unos asientos al coche es un faenon q flipas de corta suelda dobla corta suelda ......y luego q no te keden altos.... yo monte unos de XR3........ y no lo recomiendo a noser q sea kitar y poner.....

si tienes q acoplar kitale todas las guias e intenta cologar la de los asientos el EJ8 si lo ves complicado kita las de opel y coloca unas universales con sus bases y todo...... y sera coser y cantar.


doy fe totalmente de ello, menudo faenon que trajo aquello dios mio!!! XD

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 02 noviembre 2008 - 10:19:47

--

Editado por trompocorse EVO, 02 noviembre 2008 - 10:20:05.


#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 noviembre 2008 - 10:21:17

Estare atento a este post, a ver si sale bien la cosa porque yo también pienso que el tresillo de mi casa sujeta mas que los asientos de mi EJ6...

De todas maneras, hay asientos que sujetan mas que los del astra eh? tengo un kadett también y tampoco es que sujetaran una barbaridad... aunque siempre mas que los del civic...

Un saludo!

PD: nuevamente me he vuelto a equivocar y escribir como Trompocorse, perdonad, el no ha puesto nada y ha sido error mio.

#7 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 noviembre 2008 - 15:38:22

Estare atento a este post, a ver si sale bien la cosa porque yo también pienso que el tresillo de mi casa sujeta mas que los asientos de mi EJ6...

De todas maneras, hay asientos que sujetan mas que los del astra eh? tengo un kadett también y tampoco es que sujetaran una barbaridad... aunque siempre mas que los del civic...

Un saludo!

PD: nuevamente me he vuelto a equivocar y escribir como Trompocorse, perdonad, el no ha puesto nada y ha sido error mio.


Si los ahi mejores pero estos son cojonudos por k el coste de adquisicion seria 0.000.0000 Euros :lol: Os ire informando
Gracias atodos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos