Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion nuevo prelude


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 noviembre 2008 - 13:15:54

Hola a todos, soy nuevo en este foro, suelo postear por clubjapo, alli mi nick es 1G supongo que alguno habra por aqui de clubjapo :)
Acabo de comprar un prelude 5 generacion, es el 2.2 vtec y a parte de todo el equipamiento de serie tiene como extras kit de xenon, llantas 17, con neumaticos yokohama parada, radio cd con pantalla tactil.....y algo mas que se me olvidara.
El coche se lo compre hace poco a el forero bustogeno de clubjapo.
Esta semana empezare a echarle horas al coche en mi taller para pintarlo enterito y dejarlo perfecto de chapa, despues vendran mas modificaciones como linea completa de escape, intermitentes blancos, cambio detalles en nogal por detalles en fibra de carbono......y algunas cosas mas que ya ire contando.....

Bueno un saludo y nos veremos por aqui.

Aqui os dejo algunas fotos, perdonad la calidad pero era de noxe B)

Archivos adjuntos



#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 noviembre 2008 - 14:01:50

bienvenido, muy chulo el coche, tio podías echar unas fotos del marcador, k veo es blanco... mola. Y veo que tmb tienes el aleron del capó delantero, me encanta ese alerón, si algun día lo kitas avisame!! ajajajjaaja, disfrutalo.

Para el tema de los intermitentes blancos, te comento por si no lo sabes que te sirven los de HRV, en ebay estan y salen por unos 20€, el interior de carbono lo puedes conseguir tmb en ebay por unos 180€ ya que aki en la Honda te pedirán... ve y asustate tu mismo :lol:

ya nos vas contando. :+:

Editado por Orionlv, 02 noviembre 2008 - 14:02:04.


#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 noviembre 2008 - 14:19:21

bienvenido, muy chulo el coche, tio podías echar unas fotos del marcador, k veo es blanco... mola. Y veo que tmb tienes el aleron del capó delantero, me encanta ese alerón, si algun día lo kitas avisame!! ajajajjaaja, disfrutalo.

Para el tema de los intermitentes blancos, te comento por si no lo sabes que te sirven los de HRV, en ebay estan y salen por unos 20€, el interior de carbono lo puedes conseguir tmb en ebay por unos 180€ ya que aki en la Honda te pedirán... ve y asustate tu mismo :lol:

ya nos vas contando. :+:


jejeje, de acuerdo si algun día quito el spoiler del capo seras el primero en saberlo!! aunque a mi también me encanta...jejeje, la verdad no tenia ni idea que sirvieran los intermitentes del HRV, ya he aprendido algo nuevo, muchas gracias por la info.
Le echare unas fotillos al marcador, si es blanco y es retroluminiscente en azul, de noche resalta un monton, pero precisamente anoche lo fui a cojer y no se encendia......tendre que echarle un vistacillo, saludos!!!

#4 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:23:12

se habra soltado un poco lo llevas conectado al elevador de faros, dale un golpecito suave, mira que lo enganche bien para que no saliera pero el C@$&# va por libre.

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:24:35

Bienvenido al foro!!! otro mas pala cuadri.

#6 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:54:30

bienvenido tio

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 noviembre 2008 - 23:28:14

crack mira para cambiar el interior:

http://cgi.ebay.com/...d=p4506.c0.m245

http://cgi.ebay.com/...d=p4506.c0.m245

ahí tienes 2 tiendas k venden el kit original de honda enterito.

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 noviembre 2008 - 07:53:56

Bienvenido Daniel ;)

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:06:42

gracias a todos por la bienvenida!! busto!!!! tu por aki también ya me lo imaginaba, va conectado donde?? al encendido de los faros? lo que es la palanca?

a vale ya lo he pillado al regulador de altura de faros t refires no???

#10 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:27:35

Felicidades por ese bonito prelude...y bienvenido :D

#11 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 03 noviembre 2008 - 17:00:23

si hay es donde va pillado

#12 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:30:47

vale, ya esta solucionado :), busto mirate el privado de cj cuando puedas!!

vale, ya esta solucionado :), busto mirate el privado de cj cuando puedas!!

#13 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:06:48

:lol: Je, je, tiempos que no paso por CJ pa ver que era di ti mi amol :love: . Añoro aquellos tiempos en que nos buscabamos el punto G en tu Eclipse :oops: .

Bueno... que aqui me he reformado y soy un "macho" que solo piensa en tetas y culos.

Me alegra verte de nuevo Dani, y más con un Lude que no nos vamos a engañar. Se ve guapete el coche y si, el cambio de la imitación de leña a otra negro/carbono le quedará muy bien.

Para cualquier cosa aquí estaremos.

Un saludo y hablamos B)

Editado por Winter´s, 03 noviembre 2008 - 22:07:29.


#14 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:09:00

Bienvenido tio, bonito pepino sobretodo el curioso aleron delantero creo q es el 1º q veo en un coche nacional, americanos se ven un huevo con ellos os pongo un ejemplo de uno!! A mi también me mola pero no tiene q ser baratito....

Archivos adjuntos



#15 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 04 noviembre 2008 - 10:41:16

Youkoso! (vamos a decirlo en japo, que para algo llevamos japos XD)

Pues está muy bonito ese 5ª. Siempre es un gusto ver como aumentan los Preluderos.

Aunque lo cierto es que no aumentan, estos solo disminuyen o cambian de manos. Somos una raza en peligro de extinción!

#16 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:20:07

:lol: Je, je, tiempos que no paso por CJ pa ver que era di ti mi amol :love: . Añoro aquellos tiempos en que nos buscabamos el punto G en tu Eclipse :oops: .

Bueno... que aqui me he reformado y soy un "macho" que solo piensa en tetas y culos.

Me alegra verte de nuevo Dani, y más con un Lude que no nos vamos a engañar. Se ve guapete el coche y si, el cambio de la imitación de leña a otra negro/carbono le quedará muy bien.

Para cualquier cosa aquí estaremos.

Un saludo y hablamos B)



Hombreeeeee!!!!! ya, ya, jajaja, no sabia que estuvieras por aqui, nos leemos!!

P.D: pinta bien este foro, muchas gracias a todos por la bienvenida!!

#17 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:40:25

Oye chicos alguien por curiosidad sabe como se llama ese aleron del capo para buscarle por ebay? no sea q me de un flash y me encargue uno para la guantera XD

#18 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:55:20

Hombreeeeee!!!!! ya, ya, jajaja, no sabia que estuvieras por aqui, nos leemos!!

P.D: pinta bien este foro, muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Pues si! Dejamos la vida de estudiante y ya no nos da pa tanto. Encima estoy bastante tiempo delante del ordenador por lo que en casa me cansa con rapidez. Al final y sin quererlo termine aqui donde como en todos los foros, hay buena gente.

Ayer anduve por CJ pa recordar viejos tiempos y como siempre. Viejos conocidos que respeto y mucha gente nueva. Por lo que veo y como temía, mucho rollo trasera por no decir 200SX aunque se veía también modelos menos comunes. Yo al final terminé con un Prelude de 3ª al cual le voy dando cosa buena. Me hubiera gustado acabar con un S13 pero estaban desmadrados de precio pal uso que le doy al coche. La verad es que estoy contento aunque es bastante caprichoso :D .

Cuidate y como bien has dicho, nos leemos.

PD: qué ha sido de Alex, que mucho cariño le tenía pero por lo que he leido ha dejado de ser moderador. Al menos por lo que he podido leer, se cuida.
Si algún día hablas con Alfonso Castaño dale recuerdos, que aunque no hable mucho con el, le tengo muchísimo aprecio. Una persona que espero aún conocer algún día.

Un saludo,

Editado por Winter´s, 04 noviembre 2008 - 22:57:54.


#19 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:23:32

Oye chicos alguien por curiosidad sabe como se llama ese aleron del capo para buscarle por ebay? no sea q me de un flash y me encargue uno para la guantera XD


en algunas tiendas hood bonnet y en otras hood spoiler, pero es carete eh

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

#20 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:27:43

Pues si! Dejamos la vida de estudiante y ya no nos da pa tanto. Encima estoy bastante tiempo delante del ordenador por lo que en casa me cansa con rapidez. Al final y sin quererlo termine aqui donde como en todos los foros, hay buena gente.

Ayer anduve por CJ pa recordar viejos tiempos y como siempre. Viejos conocidos que respeto y mucha gente nueva. Por lo que veo y como temía, mucho rollo trasera por no decir 200SX aunque se veía también modelos menos comunes. Yo al final terminé con un Prelude de 3ª al cual le voy dando cosa buena. Me hubiera gustado acabar con un S13 pero estaban desmadrados de precio pal uso que le doy al coche. La verad es que estoy contento aunque es bastante caprichoso :D .

Cuidate y como bien has dicho, nos leemos.

PD: qué ha sido de Alex, que mucho cariño le tenía pero por lo que he leido ha dejado de ser moderador. Al menos por lo que he podido leer, se cuida.
Si algún día hablas con Alfonso Castaño dale recuerdos, que aunque no hable mucho con el, le tengo muchísimo aprecio. Una persona que espero aún conocer algún día.

Un saludo,



si tio, ha habido muchos cambios pero sigue siendo cj, los moderadores han cambiado todos y el admin también, a Alfonso no le conozco pero desde luego sus post son una maravilla, se ve que sabe lo que dice, un saludo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos