Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi MB3 cruje...:S


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 gavic

gavic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:civicMB3

Escrito 02 noviembre 2008 - 18:30:50

el interior de mi civic me cruje kuando pillo algun bache o algo...son los plasticos..q unos con otros no se si por el tiempo pues acer crujidos muy molestos..alguna manera para quitarlos?...gracias a todos..un saludo;)

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:53:21

Quiza sea el mismo problema de silent blocks que tuvo vga666 ;). Si on los plasticos del interior habria que ir uno a uno volviendo a ajustar bien las piezas.

#3 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 03 noviembre 2008 - 13:09:15

Quiza sea el mismo problema de silent blocks que tuvo vga666 ;). Si on los plasticos del interior habria que ir uno a uno volviendo a ajustar bien las piezas.

también puedes montar las barras de torretas superiores delanteras y traseras (das mas rigidez al chasis), así se me quitaron a mi la mayoria de los crujidos.

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 noviembre 2008 - 13:09:32

A mi también me suenan los plasticos de los lados de la bandeja, los apreté un poco pero volvieron a su "sitio" a los pocos baches...

A lo mejor con un poco de silicona por algun lado que no ajuste perfecto, mitiga la vibración y el consiguiente ruidito...

#5 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 07 marzo 2009 - 11:26:21

Quiza sea el mismo problema de silent blocks que tuvo vga666 ;). Si on los plasticos del interior habria que ir uno a uno volviendo a ajustar bien las piezas.



En que afectaba ese problema de silentblocks¿?


Recupero el post,ya que mi ek3 desde hace unos diashace un molesto ruido del lado de la puerta del copiloto,a la altura del retrovisor mas o menos,el caso es que es un molesto crujido,que se escucha tamien desde fuera,alguien sae a que se puede deber¿?


Saludos

también puedes montar las barras de torretas superiores delanteras y traseras (das mas rigidez al chasis), así se me quitaron a mi la mayoria de los crujidos.



Tengo las barras para montar en casa,creeis que eliminare estos ruidos¿?

#6 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 07 marzo 2009 - 21:35:29

En que afectaba ese problema de silentblocks¿?


Recupero el post,ya que mi ek3 desde hace unos diashace un molesto ruido del lado de la puerta del copiloto,a la altura del retrovisor mas o menos,el caso es que es un molesto crujido,que se escucha tamien desde fuera,alguien sae a que se puede deber¿?


Saludos




Tengo las barras para montar en casa,creeis que eliminare estos ruidos¿?

A mi los mios del salpicadero se me quitaron, pero esque yo llevaba una suspension tan dura que los baches los absorvia el chasis. Prueba a ponerlas, algo seguro que te harán.

#7 ej1

ej1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej1

Escrito 07 marzo 2009 - 23:05:03

a mi tmb me cruje todo pero la solucion es ir en vtec y solo escuxaras el motor

#8 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 marzo 2009 - 23:06:21

buena solución si...

a mi me suena también... pero que queréis... el mio tiene 8 años y hay coches por aqui con mas de 15... como para no sonar...

#9 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 07 marzo 2009 - 23:11:34

el mio es que lo hacedesde hace unos dias,antes no hacia ni un solo ruido!!

#10 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 marzo 2009 - 00:03:40

Pues no se a que tipo de crujidos, mi coche con 10 años y de momento nada, y espero que siga asi muchos años :oops:

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 marzo 2009 - 15:27:21

En que afectaba ese problema de silentblocks¿?


Recupero el post,ya que mi ek3 desde hace unos diashace un molesto ruido del lado de la puerta del copiloto,a la altura del retrovisor mas o menos,el caso es que es un molesto crujido,que se escucha tamien desde fuera,alguien sae a que se puede deber¿?


Saludos




Tengo las barras para montar en casa,creeis que eliminare estos ruidos¿?


los silent blocks del brazo inferior trasero, el gordo. Lleva unos silent blocks en el interior que los compras sueltos, pero de un modelo de Concerto, por que para los MB venden todo el brazo completo y vale una pasta. Se llaman "bush rear trailing arm"

#12 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 08 marzo 2009 - 23:09:26

los silent blocks del brazo inferior trasero, el gordo. Lleva unos silent blocks en el interior que los compras sueltos, pero de un modelo de Concerto, por que para los MB venden todo el brazo completo y vale una pasta. Se llaman "bush rear trailing arm"




El mio seria para un ek,cuanto puede costar nuevo en la Honda¿?

Como es posible que por un silent block se oigan esos ruidos en el interior¿'


Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos