Buenas. Pere lsi me solidarizo contigo ;)Os voy a hablar de mi caso, yo me di un golpe contra un megane y fue a 20 o menos, solo tocó el grill, lsa cogidas de los faros y el capo un poco, pero solo un poco, el tornillo del claxon agujeréo UN poquito el radiador, pero quitando ese picotazo, el radiador está perfecto, pero al ceder los tubos del AA,, rompieron la sonda lambda, de ahi la luz del fallo motor, bien , el coche, despues del golpe continuó en marcha, ahora lo tipico, te bajas, que ha pasado, estamos bien, no pasa nada bien, sacamos los papeles, venga vale, nos ponemos a un lado no? Venga si, venga vamos. Buen, mientras toda esta conversacion, el coche continua arrancado, o sea, descartamos el interruptor de impactos ese de la guantera, porque si hubiese sido eso, el coche se para DEL TIRON. Inmovilizador, creo que por lo mismo, descartado también, de todas maneras, cuando el inmovilizador hace de las suyas, se suele encender el piloto verde de la llavecita en el cuadro, pero no es asi, asi que creo que lo descartamos también. El motor de arranque gira perfectamente, y la bomba de gasolina, bombea gasolina, incluso probamos a quietarle el tornillo del filtro de combustible, poner el contacto, y ZAS!!! gasolina por todos lados, esta muy bien, probamos a pincharle una centralita destas que hay por ahi que se pasan por el forro inmovilizador, fallos motor, sensores, chivatos.....etc, y tampoco, lo que dice el compañero motero de sacar la bujia y ponerla en un hierro que haga masa e intentar arrancar, ajjaj es buenisimo

ya también soy un poco motero y también lo conocia

también lo hiciemos, y de chispa nada. Seguimos el manual de taller en el que explica paso a paso que hacer si para algun fallo, y en plan esquema "si pasa esto, haz esto, y si no pasa, haz lo otro", comprobar impedancia de los cables que van a la bobina, al pick-up, a TODO, y todo bien, pero.....el ijoputa no arranca. Estamos amargaos con el mamonaso del coupe y que va, no quiere, y es el mismo que el tuyo, un coupe lsi de 6ª y el motor D16Y7.
A ver si montandole un H22 hace algo
Y gracias a todos los que han aportado algo, pero seguimos a la espera del dios que venga a solucionarnos esto
PD: Juampe maricona a ver si aprendes a escribir mi nick bien que no das ni una. Eso sera la edad
Editado por SPoRTMaX, 03 noviembre 2008 - 21:03:24.