Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coupe ej6 no enciende despues de un golpe


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 02 noviembre 2008 - 19:57:12

Pues e sufrido un percance con el coche, por suerte solo a tenido desperfectos el coche y ya esta, ante todo me gustaría que el post solo se centrara en el problema que indico en el titulo, os agradezco el interes pero ahora mismo ai que seguir adelante y olvidar lo pasado, muchas gracias a todos!! :okk:


La cuestion es , el coche a recivido el golpe frontalmente , los radiadores petados y undidos acia dentro tocando los colectores y de ai por ejemplo sale el cable de la sonda de los colectores partido, al encender hace el intento pero no enciende y mientras hace el intento se enciende la luz de check engine, podria ser por el cable de la sonda roto que no encienda?

El coche segundos despues del golpe volvio a encender para apartarlo de la carretera, encendio pero con luz de check engine fija, luego despues de el percal y todo al venir la grua ya no encendia



Muchisimas gracias gente!!!

Editado por Pere_lsi, 09 noviembre 2008 - 16:01:23.


#2 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 02 noviembre 2008 - 20:49:46

Increible, a sportmarx de sevilla le paso lo exactamente lo mismo hace un año y oi en día todabia no lo hemos conseguido arrancar.

Haber si alguien nos da una solucion.

#3 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:00:55

Lo primero si da check engine es hacerle una diagnosis aver que te sale y a partir de ahi ya ir mirando mas a fondo

#4 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:07:48

Mira en la guantera, segun las abres, a la izquierda.

Tiene un "sensor" de coche, para en caso de vuelco y golpe fuerte corte, sino me equivoco, la corriente hacia la bomba de gasolina.

Solo tienes que apretar hacia abajo con el dedo.


Comprueba eso..... <_<

#5 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:17:49

Mira en la guantera, segun las abres, a la izquierda.

Tiene un "sensor" de coche, para en caso de vuelco y golpe fuerte corte, sino me equivoco, la corriente hacia la bomba de gasolina.

Solo tienes que apretar hacia abajo con el dedo.


Comprueba eso..... <_<


Yo supongo que será eso, por eso le arrancó justo después, cuando la rampa de inyección aún tenia presión.
Haz una cosa, dale al contacto y escucha si oyes la bomba al cebarse, si no, ya lo tienes.

#6 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:19:53

En el caso del coupe de sportmarx, no da niguna averia rara y si funciona la bomba de gasolina, solo q no ai chispa.

Editado por JuamPe, 02 noviembre 2008 - 21:20:20.


#7 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:29:52

En el caso del coupe de sportmarx, no da niguna averia rara y si funciona la bomba de gasolina, solo q no ai chispa.



El golpe fue muy fuerte???.

No sera algun cable cortado o algo asi? Que raro es eso .... :unsure:

#8 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:38:19

Yo miraría que codigo de avería da la centralita, ya que si la bomba si da presion..

#9 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:42:00

Lo de los codigos aveces no sirve para mucho.

Yo llevo con un fallo que sale cuando le da la gana mas de 2 años. :D

#10 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:49:08

En el caso del coupe de sportmarx, no da niguna averia rara y si funciona la bomba de gasolina, solo q no ai chispa.



Como imagino que ya habreis probado con otro delco, habrá que pensar en el inmovilizador por si acaso.

Suerte !

#11 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:18:01

Bueno sin tener muxa idea del tema(y conociendo mas el funcionamiento de una moto), ami cuando algo no me arranca miraba que fuera de 2 sitios, corriente o gasolina es el fallo...Por lo tanto mira kitando una bujia y contra un hierro y tirando a arrancar aver si te dan xispa las bujias.Cuando hagas eso ya sabras si tirarte mas por el tema que han comentado dela bomba de la gasolina del interruptor o si es de corriente, pudiendo ser de cualquier cable,centralita etc etc etc.

Un abrazo y espero ver ese coupe vivo pronto, un abrazo

saludos

#12 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:27:36

LLega corriente al motor de arranque ? el fallo motor sera de la sonda lambda segurisimo.

#13 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 03 noviembre 2008 - 01:26:04

LLega corriente al motor de arranque ? el fallo motor sera de la sonda lambda segurisimo.

Si hace el intento de arrancar supongo que sera cuando exa a andar el motor de arranque no???, si no no haria ni contacto al darle...digo yo!!! jejejeje un abrazo aver si se le puede exar un cable que es un putadon!!!

#14 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 03 noviembre 2008 - 01:36:35

Eso si el golpe es fuerte salta el inmovilizador i ya no arranca el coche tienes que acerle una diagnosis y borrar el fallo de lacentralita y listo ;)

#15 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 03 noviembre 2008 - 13:56:47

Mira en la guantera, segun las abres, a la izquierda.

Tiene un "sensor" de coche, para en caso de vuelco y golpe fuerte corte, sino me equivoco, la corriente hacia la bomba de gasolina.

Solo tienes que apretar hacia abajo con el dedo.


Comprueba eso..... <_<

Donde esta exactamente eso esque no lo e encontrado

Eso si el golpe es fuerte salta el inmovilizador i ya no arranca el coche tienes que acerle una diagnosis y borrar el fallo de lacentralita y listo ;)

Pero teoricamente si dejo el coche sin bateria la ecu ya se resetea no ?

#16 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:06:36

Abres la guantera, y en la parte izquierda superior del hueco de la guantera tienes como un interruptor negro, de forma rectangular. En su parte superior notaras al tocarlo como una bola, solo tienes que apretar.

#17 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:28:22

En mi caso, el golpe solo llego hasta la sonda, se cambio, y no aparece ningun codigo. En cuanto al inmovilizador, se probo a pinchar una ecu sin inmovilizador y nada de nada, pero no estoy si solo cambiando la ecu se anula el inmobilizador

#18 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 03 noviembre 2008 - 20:53:49

Buenas. Pere lsi me solidarizo contigo ;)Os voy a hablar de mi caso, yo me di un golpe contra un megane y fue a 20 o menos, solo tocó el grill, lsa cogidas de los faros y el capo un poco, pero solo un poco, el tornillo del claxon agujeréo UN poquito el radiador, pero quitando ese picotazo, el radiador está perfecto, pero al ceder los tubos del AA,, rompieron la sonda lambda, de ahi la luz del fallo motor, bien , el coche, despues del golpe continuó en marcha, ahora lo tipico, te bajas, que ha pasado, estamos bien, no pasa nada bien, sacamos los papeles, venga vale, nos ponemos a un lado no? Venga si, venga vamos. Buen, mientras toda esta conversacion, el coche continua arrancado, o sea, descartamos el interruptor de impactos ese de la guantera, porque si hubiese sido eso, el coche se para DEL TIRON. Inmovilizador, creo que por lo mismo, descartado también, de todas maneras, cuando el inmovilizador hace de las suyas, se suele encender el piloto verde de la llavecita en el cuadro, pero no es asi, asi que creo que lo descartamos también. El motor de arranque gira perfectamente, y la bomba de gasolina, bombea gasolina, incluso probamos a quietarle el tornillo del filtro de combustible, poner el contacto, y ZAS!!! gasolina por todos lados, esta muy bien, probamos a pincharle una centralita destas que hay por ahi que se pasan por el forro inmovilizador, fallos motor, sensores, chivatos.....etc, y tampoco, lo que dice el compañero motero de sacar la bujia y ponerla en un hierro que haga masa e intentar arrancar, ajjaj es buenisimo :okk: ya también soy un poco motero y también lo conocia ;) también lo hiciemos, y de chispa nada. Seguimos el manual de taller en el que explica paso a paso que hacer si para algun fallo, y en plan esquema "si pasa esto, haz esto, y si no pasa, haz lo otro", comprobar impedancia de los cables que van a la bobina, al pick-up, a TODO, y todo bien, pero.....el ijoputa no arranca. Estamos amargaos con el mamonaso del coupe y que va, no quiere, y es el mismo que el tuyo, un coupe lsi de 6ª y el motor D16Y7.




A ver si montandole un H22 hace algo XD

Y gracias a todos los que han aportado algo, pero seguimos a la espera del dios que venga a solucionarnos esto

PD: Juampe maricona a ver si aprendes a escribir mi nick bien que no das ni una. Eso sera la edad :veo:

Editado por SPoRTMaX, 03 noviembre 2008 - 21:03:24.


#19 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 03 noviembre 2008 - 23:09:36

¿ le cambiaste también la pastilla del encendido? ¿ y la bobina? ¿ has probado con otro delco ?.

y yo no descartaría lo del inmovilizador, porque esa luz verde no tiene esa funcion de autodiagnostico, es decir, que aunque esté la luz apagada puede tener algún problema.

suerte !

#20 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 noviembre 2008 - 23:35:54

¿ le cambiaste también la pastilla del encendido? ¿ y la bobina? ¿ has probado con otro delco ?.

y yo no descartaría lo del inmovilizador, porque esa luz verde no tiene esa funcion de autodiagnostico, es decir, que aunque esté la luz apagada puede tener algún problema.

suerte !


el inmovilizador seguro que no es pk le pinchamos una ecu mugen que pasa de inmovilizadores y sigue sin arrancar.

Lo de pincharle otro distribuidor seria buena idea ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos