Informacion sobre Civic 4º generacion.
Escrito 02 noviembre 2008 - 21:52:25
Sabéis alguna web donde aparezca todo tipo de información sobre este modelo?.
Escrito 02 noviembre 2008 - 22:08:08
Pues eso, que ando buscando información sobre los civic 4º gen. Tipo de motores, años, carrocerías, fotos, etc, etc.
Sabéis alguna web donde aparezca todo tipo de información sobre este modelo?.
Mira si te sirve esta de algo:
http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm
Yo aqui huelo a proyecto...

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:13:03
a mi el civic 4ª no me termina de entrar pol ojo....
Escrito 02 noviembre 2008 - 23:39:19
En esa pagina hay mucha info, sobre distintas versiones:
http://www.civic4g.c...tent/models.htm
Escrito 03 noviembre 2008 - 02:53:08
Escrito 03 noviembre 2008 - 13:06:46

el mas bonito,potente y exclusivo fue el SIR. EF9 B16A,tienes muchas fotos por el foro sobre este modelo
Editado por juand16a9, 03 noviembre 2008 - 13:10:28.
Escrito 03 noviembre 2008 - 17:30:40
Y algun foro?.
Que diferencias hay entre un ee9 y un ee8?.
El modelo cual es civic 4º gen. o crx 4º gen?. Es que no acabo de entender por que unos son civic y otros crx....

Los chais ef son los japos 100%, verdad?.
Donde podre conseguir los extras/acesoorios que llevan..tipo elevalunas, cierre, direccion asistida etc, etc.
Juande....añademe al mesenger...exilon_vtec@hotmail.com. Bueno quien quiera que me añada..

Escrito 03 noviembre 2008 - 17:43:52
Muchas gracias por los enlaces. Teneis alguna web sobre los 4º gen. en castellano?.
Y algun foro?.
El modelo cual es civic 4º gen. o crx 4º gen?. Es que no acabo de entender por que unos son civic y otros crx....

Donde podre conseguir los extras/acesoorios que llevan..tipo elevalunas, cierre, direccion asistida etc, etc.
amigo Exilon, por aqui en el spirit hay algunos foreros que tienen crx y civic 4ª te pueden echar una mano... yo tengo un EE9 por si necesitas algo.
ee9= Civic Vt 150cv y el ee8= Crx vt 150 cv.. los dos comparten motor pero el Crx es el biplaza o casi..
Los chasis Ef por ejemplo EF8=crx y EF9=civic, los trae el modelo SIR, solo en Japón con motor de 160cv.
los extras pues de 2ª mano en desguaces EBAY internet pero para mi modelo poco encuentro asi que suerte.
Escrito 03 noviembre 2008 - 17:51:53
Muchas gracias por los enlaces. Teneis alguna web sobre los 4º gen. en castellano?.
Y algun foro?.
El modelo cual es civic 4º gen. o crx 4º gen?. Es que no acabo de entender por que unos son civic y otros crx....![]()
Juande....añademe al mesenger...exilon_vtec@hotmail.com. Bueno quien quiera que me añada...
pero que tas liao con lo del 4ª eh? vas por uno de cabeza ya se ve, que fue que saliste mal parao con el peugeot dorado?
Escrito 03 noviembre 2008 - 21:44:55
pero que tas liao con lo del 4ª eh? vas por uno de cabeza ya se ve, que fue que saliste mal parao con el peugeot dorado?

Ademas, yo estaba pendiente de una moto que paro en el carril contrario, que casi se la come un Mercedes, sino preguntale...

Que C@$&#€$.

Y dejando este tema aparte,

no se no se, a ver que pasa.
amigo Exilon, por aqui en el spirit hay algunos foreros que tienen crx y civic 4ª te pueden echar una mano... yo tengo un EE9 por si necesitas algo.
ee9= Civic Vt 150cv y el ee8= Crx vt 150 cv.. los dos comparten motor pero el Crx es el biplaza o casi..
Los chasis Ef por ejemplo EF8=crx y EF9=civic, los trae el modelo SIR, solo en Japón con motor de 160cv.
los extras pues de 2ª mano en desguaces EBAY internet pero para mi modelo poco encuentro asi que suerte.
Entonces, hay crx de la 4º gen?.
Que comparten con los civic, motorizaciones y poco mas?
Lo de extras, me refiero a equipamiento. Me explique mal..

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:47:56

Escrito 04 noviembre 2008 - 02:08:07
Que comparten con los civic, motorizaciones y poco mas?
Lo de extras, me refiero a equipamiento. Me explique mal..

[/quote]
Si claro que lo hay CRX 4ª...conozco el Vt y el 1.6 130cv.. no se si vendran con otros motores o demas... comparte con un civic todo excepto la parte trasera que es lo que varia de resto mecanicamente son iguales y en equipamiento el crx es mas completo porque trae asientos de cuero y aire acondicionado el VT osea el tope. 1 direccion asistida es el gran error de estos coches, que no traen, mientras los 1.4 si vienen full equipe... cosa rara jaja
CRX Vt

Escrito 04 noviembre 2008 - 07:17:21

No hay CRX 4ª Gen, sino CIVIC 4ª gen. a lo que corresponde el CRX de 2ª gen, el machote digamos, como el que has puesto la foto.
Por cierto, el Vt no lleva A/A, es el Ed9 (motor de 130cv) como el mio los que si que lo llevan de origen en casi todos los modelos a partir de año 90.
Por lo demas vas masmenos bien encaminado

Escrito 04 noviembre 2008 - 12:30:16
Y algun foro?.
El modelo cual es civic 4º gen. o crx 4º gen?. Es que no acabo de entender por que unos son civic y otros crx....![]()
Juande....añademe al mesenger...exilon_vtec@hotmail.com. Bueno quien quiera que me añada...
añadido exilon,menudo cacao se esta formando aqui ja ja.
Editado por juand16a9, 04 noviembre 2008 - 12:30:39.
Escrito 04 noviembre 2008 - 21:14:14
Viendo las motorizaciones, tanto en civic como en crx hay motores con el mismo codigo. Por una regla de tres,

Y que cosa mas rara que el 1.3 carburacion tenga direccion asistida y los demas no...

Y con los concerto comparten algo? tengo entendido que la direccion asistida le vale, si o no?.
Que chasis son los que mas abundan por aqui, los jdm o los edm?
Yo tengo un 4ª VT a la venta, por si te interesa saberlo
. Y si, son de los mas bonitos junto con los eg´s.
Ese vt con los recaro...

Editado por Exilon, 04 noviembre 2008 - 20:59:35.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos