Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Informacion sobre Civic 4º generacion.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 02 November 2008 - 21:52:25

Pues eso, que ando buscando información sobre los civic 4º gen. Tipo de motores, años, carrocerías, fotos, etc, etc.


Sabéis alguna web donde aparezca todo tipo de información sobre este modelo?.

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 November 2008 - 22:08:08

Pues eso, que ando buscando información sobre los civic 4º gen. Tipo de motores, años, carrocerías, fotos, etc, etc.


Sabéis alguna web donde aparezca todo tipo de información sobre este modelo?.



Mira si te sirve esta de algo:
http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

Yo aqui huelo a proyecto... :lol:

#3 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 02 November 2008 - 22:13:03

mecanicamente es similar al crx....y en españa se vendio con 130 cv sin catalizar y 124 cv catalizado

a mi el civic 4ª no me termina de entrar pol ojo....

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 November 2008 - 23:39:19

http://www.civic4g.com/

En esa pagina hay mucha info, sobre distintas versiones:
http://www.civic4g.c...tent/models.htm

#5 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 03 November 2008 - 02:53:08

se vendio el I vt de 150cv tmb.....

#6 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 03 November 2008 - 13:06:46

yo he tenido dos y un tercera generacion,soi fanatico de este modelo asi que dificil que no pueda contestarte a algo,al menos sobre historia y diferentes modelos de esta generacion,sobre mecanica también he vivido muchas asi que dispara preguntas concretas y te cuento :oops:

el mas bonito,potente y exclusivo fue el SIR. EF9 B16A,tienes muchas fotos por el foro sobre este modelo

Editado por juand16a9, 03 November 2008 - 13:10:28.


#7 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 03 November 2008 - 17:30:40

Muchas gracias por los enlaces. Teneis alguna web sobre los 4º gen. en castellano?.

Y algun foro?.


Que diferencias hay entre un ee9 y un ee8?.

El modelo cual es civic 4º gen. o crx 4º gen?. Es que no acabo de entender por que unos son civic y otros crx.... :unsure:

Los chais ef son los japos 100%, verdad?.

Donde podre conseguir los extras/acesoorios que llevan..tipo elevalunas, cierre, direccion asistida etc, etc.


Juande....añademe al mesenger...exilon_vtec@hotmail.com. Bueno quien quiera que me añada..XD.

#8 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 03 November 2008 - 17:43:52

[quote name='Exilon' date='3 / 11 / 2008 - 04:30 PM' post='1347282']
Muchas gracias por los enlaces. Teneis alguna web sobre los 4º gen. en castellano?.

Y algun foro?.


Que diferencias hay entre un ee9 y un ee8?.

El modelo cual es civic 4º gen. o crx 4º gen?. Es que no acabo de entender por que unos son civic y otros crx.... :unsure:

Los chais ef son los japos 100%, verdad?.

Donde podre conseguir los extras/acesoorios que llevan..tipo elevalunas, cierre, direccion asistida etc, etc.


amigo Exilon, por aqui en el spirit hay algunos foreros que tienen crx y civic 4ª te pueden echar una mano... yo tengo un EE9 por si necesitas algo.
ee9= Civic Vt 150cv y el ee8= Crx vt 150 cv.. los dos comparten motor pero el Crx es el biplaza o casi..
Los chasis Ef por ejemplo EF8=crx y EF9=civic, los trae el modelo SIR, solo en Japón con motor de 160cv.
los extras pues de 2ª mano en desguaces EBAY internet pero para mi modelo poco encuentro asi que suerte.

#9 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 03 November 2008 - 17:51:53

Muchas gracias por los enlaces. Teneis alguna web sobre los 4º gen. en castellano?.

Y algun foro?.


Que diferencias hay entre un ee9 y un ee8?.

El modelo cual es civic 4º gen. o crx 4º gen?. Es que no acabo de entender por que unos son civic y otros crx.... :unsure:

Los chais ef son los japos 100%, verdad?.

Donde podre conseguir los extras/acesoorios que llevan..tipo elevalunas, cierre, direccion asistida etc, etc.


Juande....añademe al mesenger...exilon_vtec@hotmail.com. Bueno quien quiera que me añada..XD.


pero que tas liao con lo del 4ª eh? vas por uno de cabeza ya se ve, que fue que saliste mal parao con el peugeot dorado?

#10 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 03 November 2008 - 21:44:55

pero que tas liao con lo del 4ª eh? vas por uno de cabeza ya se ve, que fue que saliste mal parao con el peugeot dorado?


:queteden: :risa: , que C@$&#.....cuando me di cuenta de que el salia fuerte yo tenia clavada la 2º a 3000 vueltas, tarde en reaccionar........pero no se me escapaba........

Ademas, yo estaba pendiente de una moto que paro en el carril contrario, que casi se la come un Mercedes, sino preguntale...XD. Acelero antes que yo y ademas no estire 1º.

Que C@$&#€$. :lol: .

Y dejando este tema aparte, XD, pues ando mirando un 2º coche. no lo quiero para mucho mas, con el 1.3 carburacion me vale..XD.

no se no se, a ver que pasa.

amigo Exilon, por aqui en el spirit hay algunos foreros que tienen crx y civic 4ª te pueden echar una mano... yo tengo un EE9 por si necesitas algo.
ee9= Civic Vt 150cv y el ee8= Crx vt 150 cv.. los dos comparten motor pero el Crx es el biplaza o casi..
Los chasis Ef por ejemplo EF8=crx y EF9=civic, los trae el modelo SIR, solo en Japón con motor de 160cv.
los extras pues de 2ª mano en desguaces EBAY internet pero para mi modelo poco encuentro asi que suerte.


Entonces, hay crx de la 4º gen?.

Que comparten con los civic, motorizaciones y poco mas?

Lo de extras, me refiero a equipamiento. Me explique mal.. :D .

#11 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 03 November 2008 - 21:47:56

Yo tengo un 4ª VT a la venta, por si te interesa saberlo XD. Y si, son de los mas bonitos junto con los eg´s.

#12 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 04 November 2008 - 02:08:07

Entonces, hay crx de la 4º gen?.

Que comparten con los civic, motorizaciones y poco mas?

Lo de extras, me refiero a equipamiento. Me explique mal.. :D .
[/quote]



Si claro que lo hay CRX 4ª...conozco el Vt y el 1.6 130cv.. no se si vendran con otros motores o demas... comparte con un civic todo excepto la parte trasera que es lo que varia de resto mecanicamente son iguales y en equipamiento el crx es mas completo porque trae asientos de cuero y aire acondicionado el VT osea el tope. 1 direccion asistida es el gran error de estos coches, que no traen, mientras los 1.4 si vienen full equipe... cosa rara jaja
CRX Vt
Imagen Enviada

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 November 2008 - 07:17:21

Estas confundiendo al chaval Angel :lol:

No hay CRX 4ª Gen, sino CIVIC 4ª gen. a lo que corresponde el CRX de 2ª gen, el machote digamos, como el que has puesto la foto.

Por cierto, el Vt no lleva A/A, es el Ed9 (motor de 130cv) como el mio los que si que lo llevan de origen en casi todos los modelos a partir de año 90.

Por lo demas vas masmenos bien encaminado :okk:

#14 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 04 November 2008 - 12:30:16

Muchas gracias por los enlaces. Teneis alguna web sobre los 4º gen. en castellano?.

Y algun foro?.


Que diferencias hay entre un ee9 y un ee8?.

El modelo cual es civic 4º gen. o crx 4º gen?. Es que no acabo de entender por que unos son civic y otros crx.... :unsure:

Los chais ef son los japos 100%, verdad?.

Donde podre conseguir los extras/acesoorios que llevan..tipo elevalunas, cierre, direccion asistida etc, etc.


Juande....añademe al mesenger...exilon_vtec@hotmail.com. Bueno quien quiera que me añada..XD.


añadido exilon,menudo cacao se esta formando aqui ja ja.

Editado por juand16a9, 04 November 2008 - 12:30:39.


#15 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 04 November 2008 - 21:14:14

Entonces en piezas de interior( salpicadero, paneles de puerta, etc,etc) asi como la mecanica valdrian de crx?. Correcto?

Viendo las motorizaciones, tanto en civic como en crx hay motores con el mismo codigo. Por una regla de tres, XD, deduzco que son iguales en este aspecto.


Y que cosa mas rara que el 1.3 carburacion tenga direccion asistida y los demas no... :huh: .


Y con los concerto comparten algo? tengo entendido que la direccion asistida le vale, si o no?.

Que chasis son los que mas abundan por aqui, los jdm o los edm?

Yo tengo un 4ª VT a la venta, por si te interesa saberlo XD. Y si, son de los mas bonitos junto con los eg´s.



Ese vt con los recaro...XD. El problema es el de siempre..€. Se me sale mucho de presupuesto que tenia pensado.

Editado por Exilon, 04 November 2008 - 20:59:35.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos