Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Revisión de los 20000 km


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2008 - 11:07:05

Hola, próximamente tengo que pasar la revisión de los 20000 km, quería saber lo que os han cobrado a vosotros por esa revisión y en que taller fue, ya que al que suelo ir no me da "buenas sensaciones" y depende de vuestras respuestas iré a otro sitio.

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 noviembre 2008 - 11:11:53

Hola, próximamente tengo que pasar la revisión de los 20000 km, quería saber lo que os han cobrado a vosotros por esa revisión y en que taller fue, ya que al que suelo ir no me da "buenas sensaciones" y depende de vuestras respuestas iré a otro sitio.


Dí nombre de taller que no te da "buenas sensaciones", informanos!!!

¿En que provincia es?

#3 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2008 - 11:58:30

olvide mencionar que la información que me interesa en en talleres de Madrid Comunidad, el taller en cuestión es el de alcorcón, pero en fin, no me han hecho "nada" todavía, sólo que no me fio mucho.

#4 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2008 - 09:22:09

?¿?¿

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 noviembre 2008 - 09:59:42

depende de zonas y conces, pero vienen a ser unos 200 y algo, con cambio de aceite y filtros + la hora de mano de obra a precio de técnico de la NASA.

#6 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 05 noviembre 2008 - 12:08:13

En Málaga me costo 195€ con cambio de filtros.... y super contento que estoy con ellos. Un saludo.!

#7 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:13:01

tengo cita con el taller en Homovil Murcia para el jueves 13 .
Espero que vaya bien
He tenido 2 contactos y la impresion no ha sido buena

Ya os contare

#8 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 noviembre 2008 - 14:02:05

olvide mencionar que la información que me interesa en en talleres de Madrid Comunidad, el taller en cuestión es el de alcorcón, pero en fin, no me han hecho "nada" todavía, sólo que no me fio mucho.


En Quer motor, Avda Ciudad de Barcelona, 228 euros. Son bastante correctos.

#9 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 10 noviembre 2008 - 09:57:19

Hola a todos. Las diferencias existentes entre talleres la verdad es que generan mucha desconfianza. En la revision de los 20000 a mi me han cobrado 185 euros, pero no me han cambiado los filtros y no se si esto en normal, por eso, agradecería vuestras respuestas.

#10 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 11 noviembre 2008 - 09:35:46

Yo tengo cita el viernes 14 de Noviembre en ValdeMotor, creo qeu se llama así, no estoy seguro, en Colloto - Asturias. Ya os contaré.

Voy preparando la tarjeta..... aunque bueno, ya sabiamos que mantener este bicho tampoco era muy barato.... resignación.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 noviembre 2008 - 11:05:01

FROSARO, donde y cuando? pues ya estas tardando en llamar a atencion al cliente y preguntarlo, pero vamos, antes de hacerlo ya te lo confirmamos nosotros: si NO se hace correctamente el mantenimiento PUEDES PERDER LA GARANTIA. así que asegúrate que te han hecho lo que debían. me suena más a que lo han hecho pero no te lo han puesto en la factura, a que no te lo hayan hecho, ya que sería un error grave... independientemente de que, si te hicieron ya cambio de aceite a los 10 mil, y pretendes hacerlo de nuevo a los 30 (algo no necesario), por pasar no pasaría nada. pero por su parte es un error grave, porque si pasase algo grave al motor serían responsables de no haber hecho bien el mantenimiento... pero entonces, partiendo de la presuncion de inocencia, deberías demostrarlo.

otra cosa es que hicieras el año a los 19000 (por ejemplo), te hicieran cambio , y luego hayas vuelto a los 20 (innecesario pues si se cumple uno primero, empieza de cero desde entonces) y no te hayan cambiado todo (de hecho no tocaría hacer nada).

PD: o sino, estoy muy equivocado y que me corrijan.

Editado por Tdi300M-Km, 11 noviembre 2008 - 11:15:51.


#12 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 11 noviembre 2008 - 11:17:27

No se si me he explicado bien . En la revision de los 10000, me dijeron que le pusieron un poco de aceite y revisaron fluidos gratuitamente. En la anual (17.500 km):

revision 20000 KM 35,20
ELEMENTO KIT 1 10,92
ARANDELA TAPON DRENAJE 1,02
ACEITE E-ULTRON 5W40 SINTETICO 1L 6 LITOS 105,96
APORT. SIGAUS( RD 679/2006) 6 A 0.06 euros 0,36
total 118,26 mas mano de obra e iva 178,01 euros.

Mi pregunta es si es necesario o se suele hacer cambiar filtros, que no me han hecho.
Un saludo y gracias

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 noviembre 2008 - 11:35:43

y yo insisto de nuevo... o estoy muy equivocado... o es que no es que sea necesario, ni que se se suela hacer... es que es OBLIGATORIO. insisto, aquí hay un error por su parte. confírmalo mirando tu libro de revisiones o llamando a atencion al cliente (es el diesel, no?) y si es un error, corrígelo ya!!! por el bien de tu garantía y de tu coche, y para tu tranquilidad.

#14 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 11 noviembre 2008 - 11:48:53

Es el diesel. Mi desconfianza también viene dada porque en una reparacion tuve un problema serio con ellos hasta el punto que les obligue a firmar un documento en el que reconocia una apropiacion indebida de piezas y una estafa a la compañia aseguradora, por eso me extrañaria que hicieran mal la revision, pues si presentara denuncia adjuntando el escrito que no le quedó mas remedio que firmar clausuraían el concesionario.
Me podrias decir en nº atencion al cliente que supongo no sera el del concesionario

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 noviembre 2008 - 12:37:07

el telefono de At.clte es 902 42 46 46 (está en la web de honda, dentro de la sección "automobiles", apartado "contacte"). llama y asegurate que la revision de 20000km o año del crv diesel incluye cambio de filtros. si la respuesta es no...

yo no hubiera vuelto a ese conce... aunque a mi me pasó algo parecido (sin juicio, se quedó en malentendido que gracias a atencion al cliente, me solucionaron regalandome una revision gratis) y he vuelto a ese conce.

#16 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 noviembre 2008 - 17:17:33

el telefono de At.clte es 902 42 46 46 (está en la web de honda, dentro de la sección "automobiles", apartado "contacte"). llama y asegurate que la revision de 20000km o año del crv diesel incluye cambio de filtros. si la respuesta es no...

yo no hubiera vuelto a ese conce... aunque a mi me pasó algo parecido (sin juicio, se quedó en malentendido que gracias a atencion al cliente, me solucionaron regalandome una revision gratis) y he vuelto a ese conce.

Qtal Tdi300M, yo acabo de pasar por el concesionario Honda Ebromotor (zaragoza) esta semana pasada, para hacer la revisión del primer año (porque me lo entregaron en Octubre del 2007) con 9.500 km (si que hago pocos km), el mio es diesel, y a mi me han hecho cambio de aceite, arandela de drenaje, y poco más, pero en ningún momento me ponen que me han cambiado ningún filtro (ni filtro de aceite, ni de nada), y tengo la factura que me cobraron 222 €, y el sello en el libro de mantenimiento.

Yo alucino, pero es que en cada CONCESIONARIO DE HONDA va por libre, o cada uno hace LO QUE LE DA LA GANA, o lo que les sale de los HUEV..... :-:
A ver pregunto; ¿Los concesionarios estan OBLIGADOS a hacer todas y cada una de las tareas que aparecen en el libro de mantenimiento de nuestro CRV y que da HONDA, o hacen lo que consideran necesario en función de la revisión para evitarnos facturas astronómicas?

Por favor, si alguien sabe algo que lo diga, de lo contrario hagamos llamada masificada a Tfno At.clte.

Editado por Jotero, 11 noviembre 2008 - 17:19:36.


#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 noviembre 2008 - 10:38:11

a ver, antes de que os líe yo del todo, que alguien que tenga a mano el libro de mantenimiento nos confirme 100% que a los 20 mil km toca aceite y filtros. RBEM, asístenos!!!

ahora que lo pienso, como yo tuve el problema que a los 10 mil, la revision gratuita (solo revision de niveles), me hicieron aceite y filtros (cobrandome consecuentemente pero indebidamente, 239€), me quejé a atención al cliente y me regalaron la de los 20 mil... al no generarse factura, no tengo constancia de si me cambiaron solo aceite, pero tengo bastante claro que filtros también tocaban. si me llegara a enterar que tocaba y no lo hicieron, se les cae el pelo.

JOTERO en respuesta a lo que preguntas: 1) SÍ, hacen lo que les da la gana. 2) SÍ, estan obligados a hacer lo que dice el libro. las 2 afirmaciones son contradictorias, pero son verdad. hay que estar al loro, que en este país hay mucha picaresca, y lo que cuenta es la facturacion con el beneficio maximo, en perjuicio del cliente.

#18 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:54:33

a ver, antes de que os líe yo del todo, que alguien que tenga a mano el libro de mantenimiento nos confirme 100% que a los 20 mil km toca aceite y filtros. RBEM, asístenos!!!

ahora que lo pienso, como yo tuve el problema que a los 10 mil, la revision gratuita (solo revision de niveles), me hicieron aceite y filtros (cobrandome consecuentemente pero indebidamente, 239€), me quejé a atención al cliente y me regalaron la de los 20 mil... al no generarse factura, no tengo constancia de si me cambiaron solo aceite, pero tengo bastante claro que filtros también tocaban. si me llegara a enterar que tocaba y no lo hicieron, se les cae el pelo.

JOTERO en respuesta a lo que preguntas: 1) SÍ, hacen lo que les da la gana. 2) SÍ, estan obligados a hacer lo que dice el libro. las 2 afirmaciones son contradictorias, pero son verdad. hay que estar al loro, que en este país hay mucha picaresca, y lo que cuenta es la facturacion con el beneficio maximo, en perjuicio del cliente.

Hola que qtal Cerreuveros.
Joer yo no he tenido una revisión gratuita nunca,y tampoco con nuestro CRV. A los 5000 Km tenía poco aceite y pase por la Honda para que me pusieran aceite, y fue lo único gratis que he tenido. Luego pase una revisión de niveles y aceite a los 6 meses de nuevo (total ciento y pico euros), y ahora en la revisión del año con 10000 Km me han cobrado 222 Euros, así que me temo que por este camino en la tercera me claven 400 euros, ahora bien "igual me cago en la madre ............", y lo que más fastidia es que encima no te hagan lo tienen obligación de hacer. :-:

#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 noviembre 2008 - 12:28:47

tal como ha aclarado RBEM en el otro hilo de revision:

- a los 10 mil (o 6 meses cumplidos), visual y gratis

- 20 mil (o año cumplido), aceite y filtro de aceite, unos 200

- 40 mil (u otro año cumplido), aceite y todos los filtros, unos 400

luego queda claro que la diferencia de precio es porque en la de los 20 solo se cambia un filtro y a los 40, todos.

TANTO SI a los 10 mil o 6 meses os han cobrado (si cumple el año no cuenta, entonces es como la de los 20 mil y esa se paga), como si no os han hecho cambio de filtro a los 20 mil, yo llamaba a atencion al cliente y reclamaba. llamaran a vuestro conce obligandoles a llamaros para pediros perdón y regalaros la siguiente revision (segun mi experiencia), ademas de tocarles la cresta por no hacer lo que es debido.

pero un par de cosas:

- FROSARO: el "elemento kit" no será el filtro? de ser así, todo correcto. sinó, reclama.

- JOTERO: lo unico de tu caso que no veo correcto es la de los 6 meses (que es la que equivale a los 10 mil) que debió ser gratis. luego pasaste cuando se cumplió el año y es como si fuera la de los 20 mil, ésta sí que cuadra.

aparte de todo esto, lo que sí es PARA CABREARSE, aunque lo hacen todos (no sólo marcas de coche, sinó servicios oficiales de electrodomésticos, etc) que te cobren a HORAS COMPLETAS (como mucho fraccionado por medias horas), que sea a precio DE ORO, y que encima, en el caso de los cambios de aceite... que es soltar el tapón y esperar un ratito a que se vacíe, mientras hacen otra cosa, y facturan a la vez en un mismo intervalo de tiempo, VARIAS horas de mano de obra por un MISMO trabajador. o dicho de otro modo, que te cobren esos 35€ por "revision de 20000" que es inspeccion visual de varios puntos y niveles, mientras dura ese tiempo de espera del vaciado del aceite por el cual ya te están cobrando... mandawebs.

#20 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 14 noviembre 2008 - 00:07:39

198 € me han cobrado
Me han dicho quel a de lo 40.000 km es igual y que la de los 60000 es mas cara( unos350€)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos