Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Revisión de los 20000 km


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 14 noviembre 2008 - 19:18:44

Pues ni tan mal, en Colloto-Asturias, me parece que se llama ValdeMotor, revisión de los 20000km, cambio de aceite y cambio de filtro de aceite 176€. Me cobraban mas los del megane.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#22 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 noviembre 2008 - 19:29:29

Pues ni tan mal, en Colloto-Asturias, me parece que se llama ValdeMotor, revisión de los 20000km, cambio de aceite y cambio de filtro de aceite 176€. Me cobraban mas los del megane.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, yo tuve un meganeII y las revisiones eran mas baratas, ya que a los 30000 te cambiaban aceite y varios filtros mas o menos por el mismo precio, pero con 10000 km mas entre revisiones, este tipo de revisiones en un taller de mecanica rapida no cuestan mas de 80 €, pero mejor no pensarlo. Salu2

#23 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 15 noviembre 2008 - 19:16:19

Hola, yo tuve un meganeII y las revisiones eran mas baratas, ya que a los 30000 te cambiaban aceite y varios filtros mas o menos por el mismo precio, pero con 10000 km mas entre revisiones, este tipo de revisiones en un taller de mecanica rapida no cuestan mas de 80 €, pero mejor no pensarlo. Salu2


Pues los de la renault me timaron porque tuve un meganeII durante dos años en los cuales hice dos revisiones, si no recuerdo mal a los 20000 y 40000Km, las dos en concesionario oficial y me metieron la sablada de 210€ por revisión, y no es broma. Además pregunté y me decian que el aceite tenia que ser no se cual que costaba solamente el aceite mas de 100€.

Igualmente eran muy jartos porque me pedian por las ruedas mas de 250€ cada una, que claramente no puse. Serían buenísimas pero........

Viendo la diferencia de las revisiones de un concesionario de honda a otros, no me extraña que los de renault hiciesen lo mismo. No entiendo que siendo una revisión oficial que tienes que hacer para la garantia y demás, te cobren en cada concesionario lo que les de la gana.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#24 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 15 noviembre 2008 - 19:34:55

Pues los de la renault me timaron porque tuve un meganeII durante dos años en los cuales hice dos revisiones, si no recuerdo mal a los 20000 y 40000Km, las dos en concesionario oficial y me metieron la sablada de 210€ por revisión, y no es broma. Además pregunté y me decian que el aceite tenia que ser no se cual que costaba solamente el aceite mas de 100€.

Igualmente eran muy jartos porque me pedian por las ruedas mas de 250€ cada una, que claramente no puse. Serían buenísimas pero........

Viendo la diferencia de las revisiones de un concesionario de honda a otros, no me extraña que los de renault hiciesen lo mismo. No entiendo que siendo una revisión oficial que tienes que hacer para la garantia y demás, te cobren en cada concesionario lo que les de la gana.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, el mio era erl 1900 de 120cv y las revisiones eran cada 30000 km, despues tuve un laguna el del restiling también 120cv diesel, revisiones cada 30000 km 216€ aceite filtro de aceite y de aire y revision general. No digo que sea barato, que no lo es, pero si te cambian mas cosas y con 10000km mas, sale bastante mas barato. Renault tiene precios cerrados de revisiones en todos los talleres, ya que te cobran lo que pone en los catalogos, y los manda la central, en neumaticos seguro que pueden cobrar lo que le da la gana, yo cambie uno y me cobraron 150€ llanta 16" y mas o menos costaba eso en todos sitios. Como nota, ayer llame a dos conces de honda y uno me cobra 170€ y el otro 22o€, esto en renault no pasa, hablo de revisiones, que se supone que tienen precio cerrado, ya que si hablas de reparaciones depende del precio de mano de obra que es distinto en casi todos lo sitios.
Pero bueno lo mejor es no pensar en ello e intentar disfrutar el coche lo mas posible y una vez al año o cuando toque aflojarse el bolsillo y seguir disfrutando. Salu2

#25 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 16 noviembre 2008 - 14:39:11

Hola, el mio era erl 1900 de 120cv y las revisiones eran cada 30000 km, despues tuve un laguna el del restiling también 120cv diesel, revisiones cada 30000 km 216€ aceite filtro de aceite y de aire y revision general. No digo que sea barato, que no lo es, pero si te cambian mas cosas y con 10000km mas, sale bastante mas barato. Renault tiene precios cerrados de revisiones en todos los talleres, ya que te cobran lo que pone en los catalogos, y los manda la central, en neumaticos seguro que pueden cobrar lo que le da la gana, yo cambie uno y me cobraron 150€ llanta 16" y mas o menos costaba eso en todos sitios. Como nota, ayer llame a dos conces de honda y uno me cobra 170€ y el otro 22o€, esto en renault no pasa, hablo de revisiones, que se supone que tienen precio cerrado, ya que si hablas de reparaciones depende del precio de mano de obra que es distinto en casi todos lo sitios.
Pero bueno lo mejor es no pensar en ello e intentar disfrutar el coche lo mas posible y una vez al año o cuando toque aflojarse el bolsillo y seguir disfrutando. Salu2


Pues la verdad es que si, si nos ponemos a pensar lo que tenemos que ir aflojando en revisiones y demas no disfrutamos del coche. También cuando lo compramos ya sabemos lo que hay, no nos engaña nadie, solo hay que mirar las ruedas...... que no tienen pinta de baratas.

También tengo que decir que con el meganeII estaba encantado y nunca tuve ningún problema con los del taller, por mi experiencia se lo recomiendo a cualquiera. Eso si, no hay color de nuestro CRV al megane, que voy a decir....

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#26 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 16 noviembre 2008 - 21:46:37

Pues la verdad es que si, si nos ponemos a pensar lo que tenemos que ir aflojando en revisiones y demas no disfrutamos del coche. También cuando lo compramos ya sabemos lo que hay, no nos engaña nadie, solo hay que mirar las ruedas...... que no tienen pinta de baratas.

También tengo que decir que con el meganeII estaba encantado y nunca tuve ningún problema con los del taller, por mi experiencia se lo recomiendo a cualquiera. Eso si, no hay color de nuestro CRV al megane, que voy a decir....

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, con el megane disfrute mucho y no descarto el día de mañana cambiar el clio de mi mujer por un megane, pero mi crv ni tocarlo, la verdad es que va muy bien, y cada día va mas suelto que voy a decir ME ENCANNNNNNTA, solo me falta poder hacer una rutita que ya tengo ganas. Salu2

#27 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 noviembre 2008 - 12:25:51

!activo modo broma!

mira que comparar un renault con un honda! sacrilegio!!!

!desactivo modo broma!

#28 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 17 noviembre 2008 - 15:27:22

!activo modo broma!

mira que comparar un renault con un honda! sacrilegio!!!

!desactivo modo broma!


Bueno hombre, cada uno dentro de lo suyo, yo con el renault no tuve ningún problema. Eso si, no lo cambio ni de broma.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#29 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 23 noviembre 2008 - 22:18:14

229,50 € revisión de los 20.000 kms con cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, reposición de liquido del limpiaparabrisas y pequeña junta :blink: ,

Ojo!!!! :blink: ,cada litro de aceite Esso Ultron 5w 40, 19,90 € el litro, me metieron 6 Litros, asi que calcular. Una pasada!!!! :blink:

Me dijeron que la de 40.000 kms se iba a los casi 400 € y que esperara a la de los 100.000 que esa era de unos 700 pavos. La madre que los p.........!!!


Mano de obra 67 €.

Se pasan un huevo!!!

#30 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 noviembre 2008 - 11:44:04

igual me equivoco de mucho pero me suenan 80€ la hora en mi taller... aunque puede ser un lapsus de conversión pta/euro y que leyendo 48€ mi cerebro pensara 8000pts y ahora lo confunda con 80€...

la única "barata" es toyota.

un robo... pero vamos, preguntáos cuanto os cobra un técnico oficial (de un electrodoméstico caro que tengáis) por venir a vuestra casa a reparar. o sabéis a cuanto cobra mi empresa mi hora de trabajo (informática)? hay más de un "0" (a la derecha del "1").

#31 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 noviembre 2008 - 12:26:33

igual me equivoco de mucho pero me suenan 80€ la hora en mi taller... aunque puede ser un lapsus de conversión pta/euro y que leyendo 48€ mi cerebro pensara 8000pts y ahora lo confunda con 80€...

la única "barata" es toyota.

un robo... pero vamos, preguntáos cuanto os cobra un técnico oficial (de un electrodoméstico caro que tengáis) por venir a vuestra casa a reparar. o sabéis a cuanto cobra mi empresa mi hora de trabajo (informática)? hay más de un "0" (a la derecha del "1").


Pues a mí me suenan unos 54Eur. con IVA incluido... a ver si también estan cobrando en cada conce la mano de obra a un precio... :blink:

Supongo que esta semana tendré que pasar a cambiar la goma del maletero, les preguntaré exactamente a cuanto la están cobrando...

#32 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 03 diciembre 2008 - 20:01:36

Hola a todos,acabo de pasar la revision de 20000km y también me han pegado el sablazo 238.17 y creo que el elemento kit es el filtro de aceite.
Para que compareis con otros concesionarios este es Honda Autos Ortasa en Bilbao.
Un saludo a todos.

#33 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 diciembre 2008 - 21:40:21

Ahora que "tozzi" a retomado el hilo... os comento, factura en mano, los precios en mi conce...

En septiembre de 2007 a 43.90eur+IVA la M.O.

En marzo de 2008 a 46.55eur+IVA la M.O. y el litro de aceite a 11.60eur+IVA, En esta revision se les "olvido" hacer el descuento, pero en la primera si me lo hicieron, el 20% en los recambios, con lo cual el litro de aceite sale a 9.28eur+IVA

No entiendo como hay conces que estan cobrando la hora a 67eur. :evil: espero que al menos sea con el IVA incluido!!! :blink:

Editado por RBEM, 03 diciembre 2008 - 21:41:17.


#34 deuscolt

deuscolt

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 17 abril 2013 - 11:34:56

buenas..

veo que no se mueve este tema desde hace años, pero no he encontrado otro mas actualizado.
Os comento que ayer fue a la revision del año y me costo 252.12 con iva, en la ciudad del automovil de leganes, cambio de aceite y filtro, revision del resto de cosas... he preguntado por la del año que viene y me dice que al menos son 440 cambio de aceite y de filtros.

os informo por si os interesa.

#35 ramoca

ramoca

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 abril 2013 - 21:26:10

En Madrid las revisiones valen el doble. Yo acabo de pasar la de los 40.000km (mas cara que la de los 20000) y me salió en Albacete por 240 Euros. Me parece increíble...



#36 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 04 mayo 2013 - 13:58:06

Revisión de los 20.000km me han cobrado 305 € Autoser Madrid, calle Los Vascos, no se pero creo que soy el record , no? el comercial siempre me hablo de 200 y pico cuando lo compre, creo que por lo leído la de los 40.000km la haré en QuerMotor, que creo que es la mas barata,,,,



#37 Jimboe

Jimboe

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 mayo 2013 - 17:48:39

Revisión de los 20.000km me han cobrado 305 € Autoser Madrid, calle Los Vascos, no se pero creo que soy el record , no? el comercial siempre me hablo de 200 y pico cuando lo compre, creo que por lo leído la de los 40.000km la haré en QuerMotor, que creo que es la mas barata,,,,


Uff, vaya atraco a mano armada!
Yo la pasé en Sucar del Europolis, el presupuesto que me dieron fue 190 euros(hablo de noviembre 2012)...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



#38 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 05 mayo 2013 - 21:32:17

No importa que cambie de conce, siempre que sea de Honda, verdad?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos