Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Limpia Parabrisas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 tote

tote

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 03 November 2008 - 13:42:14

Buenas a tod@s

Cada vez que llueve y acciono los limpias, éstos tienen la costumbre de dejar el cristal con una fina película de agua, vamos, que no limpian del todo bien, dejando el parabrisas pseudo borroso, y aunque no es peligroso pues jode...

En el taller me dijero que funcionaban perfectamente, pero yo como que no me fui convencido. Lo que no sé es si este problema se puede deber a que las escobillas estén defectuosas o a que no se aplique la suficiente presión sobre el parabrisas, lo que me lleva a pensar si existe alguna forma de regular dicha presión.

No sé si alguien habrá tenido este mismo problema y si ha conseguido solucionarlo.

Saludos

Tote

#2 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 03 November 2008 - 17:17:31

Yo no soy ningún experto en temas mecánicos o técnicos, pero es cierto que a veces el problema es de suciedad de las escobillas, que tienen grasa (o el propio parabrisas) y entonces no limpian bien.
A mí me dieron un remedio casero: pasar las escobillas con papel de periódico.
Ya nos dirás si te va bien o no.

#3 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 05 November 2008 - 21:09:32

Yo lo que sí he observado es que la escobilla derecha me deja un par de rallas. Siempre son las mismas y por el mismo sitio.

La he limpiado varias veces por esa zona obteniendo el mismo resultado.
Tampco he visto que tenga ningún corte ni nada.....

Supongo que esto no lo puedo pasar como garantia ¿no? je je Es más bien desgaste ¿no? aunque tenga menos de un año.

#4 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 November 2008 - 21:51:39

Buenas amigo tote ,yo las he tenido que cambiar por lo mismo que tu , ves al conce y pide solo las gomas que cuestan unos 20€ , que no te intenten vender las escobillas.
A mi en M-car la maquinista me las quisieron vender ,me nos mal que no las tenian , luego fui a ibertecno y me dijeron que solo tenia que comprar las gomas a si que teva tocar cambiarlas es muy facil

#5 tote

tote

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 02 December 2008 - 21:19:53

Buenas amigo tote ,yo las he tenido que cambiar por lo mismo que tu , ves al conce y pide solo las gomas que cuestan unos 20€ , que no te intenten vender las escobillas.
A mi en M-car la maquinista me las quisieron vender ,me nos mal que no las tenian , luego fui a ibertecno y me dijeron que solo tenia que comprar las gomas a si que teva tocar cambiarlas es muy facil


Siento no haber respondido antes pero asuntos personales me han impedido prestar la atención debida, tanto al foro como al coche.

Probaré todas las opciones que me habeis comentado, a ver si con alguna de ellas no me dejo los ojillos en el parabrisas

Muchas gracias y a seguir disfrutando del coche

#6 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 03 December 2008 - 10:38:06

hola, en algunos quedan restos de parafina, tanto en el parabrisas como en las gomas de los limpias, prueba a darle tanto al cristal como a las gomas con un poco de alcohol, en un trapo limpio o con papel de cocina. Ya contaras

saudos

#7 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 03 December 2008 - 18:10:50

Aunque no venga al caso...me fastidia mucho que se me acabe el líquido del limpia sin enterarme. No estaría mal una pequeña luz que te avisara la falta de líquido...

#8 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 December 2008 - 19:56:55

Aunque no venga al caso...me fastidia mucho que se me acabe el líquido del limpia sin enterarme. No estaría mal una pequeña luz que te avisara la falta de líquido...



Estoy contigo :+: , y ya de paso que el ordenador te avise de las revisiones. ;)

Un saludo

#9 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 07 December 2008 - 22:06:17

El otro día me quedé sin líquido limpiacristales y evidentemente, no me avisó. Pues resulta que fui a reponer con una botellita de la gasolinera y se derramó todo el líquido en el suelo. Resulta que lo llevé al concesionario y me dijeron que estaba rota la salida del motor que impulsa el líquido limpiaparabrisas debido a un golpecito que le di al paragolpes.

El golpecito fué a 10 cm. de la parte inferior del faldón y en la parte derecha, sólo se aprecia un pequeño arañazo y el golpecito fué muy ligero.

Lo bueno es que me arreglaron el problema en garantía. La verdad es que se portan muy, pero que muy bien.

Lo malo es que es una avería absurda, que te la haces con nada.

Espero que sea un problema conocido por Honda y que lo hayan solucionado.

Saludos muchos Honda Spirit

#10 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 09 December 2008 - 11:00:25

Estoy contigo :+: , y ya de paso que el ordenador te avise de las revisiones. ;)

Un saludo



Cómo dices.......???????????? que no avisa de las revisiones???????????????'.............................. esto es alucinante, hasta mi 206 de año 2.000 me avisa cada 10.000 Km, o los que yo lo programe, para las revisiones............................ aghhhhhhhhh

Pero bueno, sigue siendo un buen, no, un gran coche, con pequeños fallos, que seguramente los iran mejorando en futuras versiones..........

Saludos

#11 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 09 December 2008 - 11:03:36

Podrían hacer como los ordenadores...que un sistema operativo lleva sus actualizaciones gratuitas que lo mejoran...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos