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transmisiones honda crx


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21 respuestas en este tema

#1 TheKaiser

TheKaiser

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Escrito 03 noviembre 2008 - 14:18:05

Hola,como ya comente en un mensaje anterior quiero ir arreglando el crx y lo primero que le hace falta es un cambio de transmision,mi pregunta se refiere a si hay alguna diferencia entre un d16z5 y un d16a9 aparte del catalizador,ya que los precios de fabrica son prohibitivos y en oscaro he encontrado pero pone que son para d16a9. ¿Seran iguales no? Gracias de antemano

#2 PIÑA

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Escrito 03 noviembre 2008 - 14:28:20

Si el chasis es el mismo, apostaria a que son iguales. Comparten bloque, y me imagino que la caja de cambios tendra las mismas dimensiones...asi que no creo que tengas problemas

#3 KuNtE

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Escrito 03 noviembre 2008 - 15:49:45

Si valen.

Por cierto, que precio tienen nuevas en OSCARO?

#4 seniha

seniha

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Escrito 03 noviembre 2008 - 15:50:36

Hola,como ya comente en un mensaje anterior quiero ir arreglando el crx y lo primero que le hace falta es un cambio de transmision,mi pregunta se refiere a si hay alguna diferencia entre un d16z5 y un d16a9 aparte del catalizador,ya que los precios de fabrica son prohibitivos y en oscaro he encontrado pero pone que son para d16a9. ¿Seran iguales no? Gracias de antemano

Si no te preocupes son las mismas, también puedes montar unas reconstruidas que se quedan muy bien y tienen un precio razonable

#5 PIÑA

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Escrito 03 noviembre 2008 - 15:54:16

Si valen.

Por cierto, que precio tienen nuevas en OSCARO?


Desde 167€ las mas barata (solo un lado) hasta 450€ la pareja ;)

#6 KuNtE

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Escrito 03 noviembre 2008 - 15:57:58

:blink:

Va a ser que mejor repararlas vaya! :lol:

#7 PIÑA

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Escrito 03 noviembre 2008 - 15:59:23

Por cierto, como sabes cuando es necesario cambiarlas??? Un saludo!!

#8 KuNtE

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Escrito 03 noviembre 2008 - 16:09:47

Cuando suenan CLACLACLA XD

#9 javichucrx

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Escrito 03 noviembre 2008 - 16:10:29

Por cierto, como sabes cuando es necesario cambiarlas??? Un saludo!!



si no estas sordo,rapidamente, clon,clon,con, ya lo oiras.............

#10 PIÑA

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Escrito 03 noviembre 2008 - 16:15:27

si no estas sordo,rapidamente, clon,clon,con, ya lo oiras.............


Jajajajaja, ok ;)

#11 javichucrx

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Escrito 03 noviembre 2008 - 16:18:03

Jajajajaja, ok ;)

o simplemente intentas meter marcha y wonnn,wonnnnn,wonnnnnnnn ,nanai,palier trincao.

#12 sumukito

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Escrito 03 noviembre 2008 - 18:04:40

Ayer mismo me comento un amigo TaliVag k tengo, k en bilbao estaban haciendo un Golf MKII con el motor de un 1.8Turbo y que el chaval k lo esta haciendo ha pillado palieres reforzados en barcelona x 100 euros la unidad.

Estoy a la espera de que me busque info de la empresa que los repara o vende reforzados.

Creo que aqui, mas de uno tiene los palieres tocaillos no?

#13 TheKaiser

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Escrito 03 noviembre 2008 - 18:56:02

Si valen.

Por cierto, que precio tienen nuevas en OSCARO?

El precio es de 168 euros,pero en la foto de oscaro no parece igual que el mio, la barra central que une la homocinetica lleva algo circular y en la mia no lleva nada.No se como ponerte el enlace

Ayer mismo me comento un amigo TaliVag k tengo, k en bilbao estaban haciendo un Golf MKII con el motor de un 1.8Turbo y que el chaval k lo esta haciendo ha pillado palieres reforzados en barcelona x 100 euros la unidad.

Estoy a la espera de que me busque info de la empresa que los repara o vende reforzados.

Creo que aqui, mas de uno tiene los palieres tocaillos no?

Seria una informacion importante,ya que la palabra reforzado siempre suena bien,a la espera de mas datos GRACIAS

#14 Newbie

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Escrito 03 noviembre 2008 - 23:32:41

Supongo que lo que ves en la barra central es el "amortiguador dinamico" (al menos asi lo he visto llamar en algun manual) y por lo que he leido algunos modelos carecen de el.

Este es uno de mi solete...
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#15 PIÑA

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Escrito 03 noviembre 2008 - 23:40:41

Eso del centro esta por temas de inercias y vibraciones (contrapesos). también para el pandeo, creo...van por ahi los tiros

#16 MarLBoRo

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Escrito 03 noviembre 2008 - 23:53:15

Número 617 de registro, si que llevas tiempo sin escribir :lol: .

#17 BlackRex

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Escrito 04 noviembre 2008 - 00:14:07

Ayer mismo me comento un amigo TaliVag k tengo, k en bilbao estaban haciendo un Golf MKII con el motor de un 1.8Turbo y que el chaval k lo esta haciendo ha pillado palieres reforzados en barcelona x 100 euros la unidad.

Estoy a la espera de que me busque info de la empresa que los repara o vende reforzados.

Creo que aqui, mas de uno tiene los palieres tocaillos no?



estaria bien saberlo sumu, nunca se sabe......en cuanto te enteres comparte la info vale?

#18 jorgecrx

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Escrito 04 noviembre 2008 - 00:59:45

las de 167 son reparadas, cito textualmente (viene en letra pequeña)
* PIEZA DE INTERCAMBIO
Se abonaran 39,64 € IVA Inc.
o un total de 207,48 € IVA Inc.
por el casco viejo a su devolución
por cierto, yo mandé a reparar la mia con el contrapeso central y me vino sin él, para compensar le he quitado el del orto lado, para quitarlo tuve que hacer uso de mi amiga la radial, y no veas, es de hierro y pesa un cojón.

#19 VERDOLAGA

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Escrito 04 noviembre 2008 - 01:10:42

Creo que aqui, mas de uno tiene los palieres tocaillos no?



Yo por ejemplo <_<

#20 cristiantr

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Escrito 04 noviembre 2008 - 09:59:00

Supongo que lo que ves en la barra central es el "amortiguador dinamico" (al menos asi lo he visto llamar en algun manual) y por lo que he leido algunos modelos carecen de el.

Este es uno de mi solete...
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En febrero yo cambie el izquierdo, lo compre en la honda y la verdad es que venia sin la pieza redonda... la que tenia estropeada si que lo llevaba...

El chico que me la cambio me comento que no hacia falta... y hasta ahora perfecto... pero me imagino que tendre que cambiar la derecha...

Un saludo.




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