Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda chicos!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 03 November 2008 - 21:11:06

Buenas chicos a ver si me podeis ayudar, alguien me sabria decir el nº de referencia de la parrila del Prelude Type S la del nido de abeja pongo una foto q he encontrado en el foro creo q es de Zesar, espero q no te moleste :). muchas gracias!!!

Archivos adjuntos


Editado por Magnar, 03 November 2008 - 21:11:44.


#2 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 04 November 2008 - 13:22:43

Enga chicos exarme una manita q a mi no me funciona el EPC con el vista y no me deja mirarlo!!!

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 04 November 2008 - 15:16:17

No me la se pero creo que cuando pregunté en la Honda me dijeron que no la pueden conseguir aki... ya te digo que me he pateado ebay millones de veces y he dado la brasa en la Honda. Además, ¿sabes lo que cuesta en la Honda? tres ojos tuyos y dos del vecino... está demasiado cara esa parrilla, en la honda es cara y fuera de la honda igual o más.... yo de hecho me estoy fabricando una casera con nido de abeja y la chapa del Lude, no será la misma pero parecida.

si la encuentras barata avisa! :P

#4 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 04 November 2008 - 18:31:14

Puff el tema seria saber como minimo la referencia para poder ir investigando, por cierto viendo q buscas una rueda de galleta para el lude...pillate una del civic 8º, es la q llevo yo a mi me keda nikel!!! en la casa me dijeron q 600€ por la rueda original de galleta del lude....120 o 180€ te piden por la del civic...y en desguaces La Torre la encontre por 6€ XDD.

En cuanto a la parrilla si alguien sabe el nº referencia...q me lo diga...le mandado un mp a zesar por si el lo supiera...y tu Orionlv no dejes de poner fotos cuando termines tu parrilla tio q como minimo sera digna de ver!!!

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 04 November 2008 - 22:44:25

pues no había caido en lo del civic la verdad, tengo k pasar por los desguaces a ver k hay... asi de paso pillo cosas pal mini huevo de la novia :D y lo de mi parrilla pues a ver como keda... estoy currandomelo pillando pintura de imprimación, color negro, laca mate satinado, lijando la rejilla, la chapita de prelude a ver, la idea es k no parezca de esas de metal k a mi personalmente no me gustan nada, a mi claro.

#6 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 05 November 2008 - 23:32:26

pues no había caido en lo del civic la verdad, tengo k pasar por los desguaces a ver k hay... asi de paso pillo cosas pal mini huevo de la novia :D y lo de mi parrilla pues a ver como keda... estoy currandomelo pillando pintura de imprimación, color negro, laca mate satinado, lijando la rejilla, la chapita de prelude a ver, la idea es k no parezca de esas de metal k a mi personalmente no me gustan nada, a mi claro.

me tienes intrigado tio, a ver si te sale curradilla y la patentas, jejej

esperaremos las fotos.. salu2

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 November 2008 - 02:39:18

pues no había caido en lo del civic la verdad, tengo k pasar por los desguaces a ver k hay... asi de paso pillo cosas pal mini huevo de la novia :D y lo de mi parrilla pues a ver como keda... estoy currandomelo pillando pintura de imprimación, color negro, laca mate satinado, lijando la rejilla, la chapita de prelude a ver, la idea es k no parezca de esas de metal k a mi personalmente no me gustan nada, a mi claro.

LA PEGATINA de ivan te a salvado el kulo e? jajajaj aber si la pegas en la parrilla esa que tenemos a medias :+: :P

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 November 2008 - 14:23:01

Ya tengo la rejilla cortada y pegada, falta fijarla bien, lijar un poco y pintar, luego estoy haciendo una chapita con aluminio en negro para poder pegar el vinilo de ivan, tenia una chapita de prelude pero su vinilo me mola más, en un par de días estará. A ver que sale... jajjajajaja :lol:

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 November 2008 - 15:09:32

interesantee, yo en el taller me agencie el otro día una rejilla tipo panal de abeja de un seat, es bastante grande e intentare adaptarla al prelude, ponte fotos tio a ver como queda!!!

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 November 2008 - 01:15:48

Bueno la cosa ya tiene forma, algo parece al menos, ajajajaja. Hoy he ido a leroy y justo no tenian la pintura y la laca que necesitaba... joer, asi que me he puesto con otro k tengo a medias... :P cuando haga el post será de 3 bricos que por decirlo de alguna forma son bricos de algo que me toca los webs que sea tan jodidamente caro o que el coche no lo lleve... :lol:

bueno 4 si cuento el de la temperatura externa que lo he parado hasta k consiga una pieza que necesito...

Editado por Orionlv, 08 November 2008 - 01:17:05.


#11 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 11 November 2008 - 00:28:25

Buenas chicos a ver si me podeis ayudar, alguien me sabria decir el nº de referencia de la parrila del Prelude Type S la del nido de abeja pongo una foto q he encontrado en el foro creo q es de Zesar, espero q no te moleste :). muchas gracias!!!


mira lo k he encontrado:

97-98 grill: 71120-S30-003ZB
99-01 grill: 71121-S30-911ZB --- esta es la de nido de abeja con el logo de prelude.

#12 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 12 November 2008 - 14:34:20

mira lo k he encontrado:

97-98 grill: 71120-S30-003ZB
99-01 grill: 71121-S30-911ZB --- esta es la de nido de abeja con el logo de prelude.

interesante...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos