Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias entre STAGE 1-2-3


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:20:58

¿Que diferencias hay entre STAGE 1-2-3?
Por lo poco que oido del tema es la diferencia brusca de embragar al cambiar de marcha, creo que el STAGE 3 es el mas agresivo, mas bien para circuito, cual aconsejais para ciudad y conduccion sport el STAGE 1... y el STAGE 2?

¿Sabeis que diametro de disco tiene el SHOC D14A4 o ej9? creo que valen, ya que todos los SOHC llevan el mismo diametro 212mm por ejemplo de esta lista, pero no estoy seguro...

HONDA CIVIC CX
year Type liter del. asp. designation where used notes
2000 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1999 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1998 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1997 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1996 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1995 L4 1.5 FI N D15B8 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1994 L4 1.5 FI N D15B8 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1993 L4 1.5 FI N D15B8 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1992 L4 1.5 FI N D15B8 Clutch Kit & Flywheel 212mm

HONDA CIVIC DX
year Type liter del. asp. designation where used notes
2005 L4 1.7 FI N D17A1 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2004 L4 1.7 FI N D17A1 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2003 L4 1.7 FI N D17A1 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2002 L4 1.7 FI N D17A1 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2001 L4 1.7 FI N D17A1 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2000 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1999 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1998 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1997 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1996 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1995 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1994 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1993 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1992 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel 212mm

HONDA CIVIC EX
year Type liter del. asp. designation where used notes
2005 L4 1.7 FI N D17A2 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2004 L4 1.7 FI N D17A2 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2003 L4 1.7 FI N D17A2 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2002 L4 1.7 FI N D17A2 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2001 L4 1.7 FI N D17A2 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2000 L4 1.6 FI N D16Y8 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1999 L4 1.6 FI N D16Y8 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1998 L4 1.6 FI N D16Y8 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1997 L4 1.6 FI N D16Y8 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1996 L4 1.6 FI N D16Y8 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1995 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1994 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1993 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1992 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC; Non V-Tec 212mm,

HONDA CIVIC GX
year Type liter del. asp. designation where used notes
2005 L4 1.7 FI N D17A7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2004 L4 1.7 FI N D17A7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2003 L4 1.7 FI N D17A7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2002 L4 1.7 FI N D17A7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2001 L4 1.7 FI N D17A7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2000 L4 1.6 FI N D16B5 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1999 L4 1.6 FI N D16B5 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1998 L4 1.6 FI N D16B5 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm

HONDA CIVIC HX
year Type liter del. asp. designation where used notes
2005 L4 1.7 FI N D17A6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2004 L4 1.7 FI N D17A6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2003 L4 1.7 FI N D17A6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2002 L4 1.7 FI N D17A6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2001 L4 1.7 FI N D17A6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2000 L4 1.6 FI N D16Y5 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1999 L4 1.6 FI N D16Y5 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1998 L4 1.6 FI N D16Y5 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1997 L4 1.6 FI N D16Y5 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1996 L4 1.6 FI N D16Y5 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm

HONDA CIVIC LX
year Type liter del. asp. designation where used notes
2005 L4 1.7 FI N D17A1 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
2004 L4 1.7 FI N D17A1 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1999 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1998 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1997 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1996 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1995 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1994 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1993 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1992 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel 212mm

HONDA CIVIC DEL SOL S
year Type liter del. asp. designation where used notes
1997 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1996 L4 1.6 FI N D16Y7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1995 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1994 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1993 L4 1.5 FI N D15B7 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm

HONDA CIVIC SI
year Type liter del. asp. designation where used notes
1995 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1994 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1993 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1992 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC; Non V-Tec 212mm,

HONDA CIVIC DEL SOL SI
year Type liter del. asp. designation where used notes
1997 L4 1.6 FI N D16Y8 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1996 L4 1.6 FI N D16Y8 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1995 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1994 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm
1993 L4 1.6 FI N D16Z6 Clutch Kit & Flywheel SOHC 212mm

HONDA CIVIC VX
year Type liter del. asp. designation where used notes
1995 L4 1.5 FI N D15Z1 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1994 L4 1.5 FI N D15Z1 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1993 L4 1.5 FI N D15Z1 Clutch Kit & Flywheel 212mm
1992 L4 1.5 FI N D15Z1 Clutch Kit & Flywheel 212mm



El mio seria asi... ¿no...?

YEAR TYPE LITER DEL ASP DESIGATION NOTES
1997 L4 1.4 FI N D14A4 ¿VALDIRA EL DE 212MM?

Y ya lo suyo seria saber cuanto pesa el volante motor de serie del D14A4 y si alguien ha cambiado volante y embrague y que ha puesto STAGE 1-2-3.

Estoy algo perdido en esto ya que nunca me he puesto,alguna vez sera la 1º.

Gracias

#2 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:31:05

lo suyo es montar un stage 1 o como mucho el 2 para calle ........ yo llevo un stage 1 de exedy y estoy encantado ....

Editado por JcL, 03 noviembre 2008 - 22:31:31.


#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:35:03

ami me acaba de llegar hoy mismo un stage 1 + volante aligerado... :+: :+:
xo de la marca xtr y el volante es un f1 flywheel!! :D

se me olvidaba decirlo: el stage uno es capaz de soportar 195 cv de potencia, con eso te digo todo!! :oops:

Editado por Dani_vtec, 03 noviembre 2008 - 22:36:33.


#4 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 03 noviembre 2008 - 23:06:05

yo me acabo de montar un exedy 1 stage 1 y voy de lujo, ahora si que noto bien mas potencia, y lo del motor aligerado me recomendaron que no lo cambiara por que para subidas iba a perder potencia, y solo ganaba en llano
El stage 2 me dijero que era demasiado agresivo y que me iba a parecer incomodo y cansarme
venga saludo

Editado por guelo, 03 noviembre 2008 - 23:11:12.


#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 noviembre 2008 - 00:49:23

Para ciudad te recomiendo el fase1, no solo se diferencia del de serie en la brusquedad y en el tacto si no que trasmite mejor la potencia a las ruedas, es más cómodo y en general se nota en el rendimiento.

#6 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 04 noviembre 2008 - 00:54:28

Yo tengo un Excedy stage II y t recomiendo en stage 1... :D

también le puse el volante ligerado d Excedy 9.75lbs k va muy bien comparado al d 17lbs d serie en mi B16A...

pero el stage II es muco embrague para uso diario en cuidad y etc... avisado quedas B)

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 noviembre 2008 - 00:57:19

ami me acaba de llegar hoy mismo un stage 1 + volante aligerado... :+: :+:
xo de la marca xtr y el volante es un f1 flywheel!! :D

se me olvidaba decirlo: el stage uno es capaz de soportar 195 cv de potencia, con eso te digo todo!! :oops:


No quiero desanimarte pero eso mismo compre y a las pocas semanas tuve que cambiarlo......el plato opresor del embrague se me deformo <_< tuve que volver a cambiar todo el conjunto por un exedy y sin problemas ;)

Lo que si os recomiendo es que os gasteis un poco mas y compreis marcas de 1º (exedy, fidanza, etc..) al final lo barato sale caro :-: lo digo por experiencia propia con los embragues de marcas desconocidas

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 noviembre 2008 - 03:12:10

hey q pasa jaime ya has kemado el embrage jjaa

pues yo para el motor de serie mas o menos te recomendaria stage 1, los demas sobrarian ya que normalmente se suelen subir de stage cuando potencias un motor y el embrage te patina (como me ha pasado a mi...), lo unico que hace es entre mas "stage" tengan mas torque aguantan y asi el embrage no tiende a patinar, aparte de ser también mas incomodo por la brusquedad y por el pedal mas duro, meterle un embrage que aguante 500nm de torque a un motor que no da mas de 150nm es ir demasiado sobrado, y de marca un ACT, Exedy o alguna buena, de las XTD, XTR, F1 RACING no me han hablado muy bien (rapido desgaste y como han puesto mas arriba se deforman el plato y cosas similares...), bueno saludos!!

#9 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 04 noviembre 2008 - 17:41:33

YO tengo un ACT 4 pads ceramico Stage 1 y flywheel f1, la verdad es mejor que los exedy pero el C@$&# es duro como una roca, debi haberlo cogido organico, ahora eso si, cambia el altas rpm que da gusto, pero en bajas >2000rpm esto da aaaascote de verdad.

#10 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 noviembre 2008 - 21:30:46

Pues Gracias por la info a todos, no queda duda que metere STAGE 1 que era mi idea pero no queria equivocarme, aun asi me gustaría el que conozca todo los tipos de motores que estan en la lista si mi D14A4 se une a esa lista tanto por diametro como por modelo, yo creo que si no deja de ser un SHOC serie D y no le tiene envidia a los 1.5, otra cosa es el tem del peso del volante motor NO se cuanto pesa el de seire y cual es el idoneo para bajar de peso, porque tengo oido que si te pasas el ralenti es inestable y pierdes larga o velocidad de crucero, aunque lo que yo busco es aceleraccion o repriss porque hoy en día como esta la cosa de radares y las crts españolas mejor tener aceleraccion 0-100km/h, aunque estoy barajando el tema de hacer SWAP y meter un D16Z6 y esto del volante y embrague me vale para ambos.

Merlinzx No he quemado el embrague ni mucho menos se puso nuevo el original de la HONDA no hace mas de 50000kms pero esta el swap en mente, jajaja B)

Un saludo

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 noviembre 2008 - 01:32:54

jaja es verdad ese swap perdido, no se pero yo buscaria el embrage y volante por el tipo de motor y no por las dimensiones que luego las cosas no encajan como deberian, y del volante motor, puedes cojer el actual y alijerarlo en algun tornero o algun sitio asi, que te lo haga bien y equilibrado, sino pues no se cuanto pesara el de serie, pero seguro que los que venden de marca pesan menos que los stock




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos