Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda con caja de cambios!

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

kadtte

kadtte

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:EG6
wenas a todos de nuevo, os cuento tengo un prelude 2.2 vti 185cv, voy a ver si en un finde puedo desmontar la caja de cambios para sustituirle los sincros ya q la 5º marcha me rasca y intentare cambiar todos los sincros segun el precio q tengan claro jejej,,,,bueno lo q necesito es el manual de despiece de la caja de cambios, si algien me la pudiera facilitar se lo agradeceria mucho ya q prefiero desmontarla con documentacion para no cagarla,si no me tocara esperarme a consegirlo, bueno aver si me podeis echar una mano jejej vemga un saludo a todos :D :D

kadtte

kadtte

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:EG6
bueno de momento me tocara esperarme o intentare ir a la honda aver si venden docimentacion del coche, por q no me quiero meter en camisa de 11 baras jejejej!!bueno si algien save de algo de documentacion del prelude2.2 vti q me diga algo se lo agradeceria mucho,venga un saludo a la gente del foro. :D

EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:ctr ep3
metele grupo corto y ya esta :piloto: :icon_wink2:

PD: ya tengo un cambio guardao para ti jajaja

zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

metele grupo corto y ya esta :piloto: :icon_wink2:

PD: ya tengo un cambio guardao para ti jajaja

hey kubia ese civic estaba hace unas semanas en el deguace al torre???fui un sabado y me parecio verlo

EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

hey kubia ese civic estaba hace unas semanas en el deguace al torre???fui un sabado y me parecio verlo

seguramente jeje trabajo hay :)

zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S
aamigo pues entonces fijo.precioso tio lo tienes precioso.mi novia se qedo flipando xq siempre havia visto civic'c y decia q no la yamaban muxo y yo qiero q se compre uno de esos y cuando lo vio dijo q qeria uno como el tuyo.....jejjeje

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos