Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda con caja de cambios!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 03 November 2008 - 22:54:40

wenas a todos de nuevo, os cuento tengo un prelude 2.2 vti 185cv, voy a ver si en un finde puedo desmontar la caja de cambios para sustituirle los sincros ya q la 5º marcha me rasca y intentare cambiar todos los sincros segun el precio q tengan claro jejej,,,,bueno lo q necesito es el manual de despiece de la caja de cambios, si algien me la pudiera facilitar se lo agradeceria mucho ya q prefiero desmontarla con documentacion para no cagarla,si no me tocara esperarme a consegirlo, bueno aver si me podeis echar una mano jejej vemga un saludo a todos :D :D

#2 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 09 November 2008 - 15:37:45

bueno de momento me tocara esperarme o intentare ir a la honda aver si venden docimentacion del coche, por q no me quiero meter en camisa de 11 baras jejejej!!bueno si algien save de algo de documentacion del prelude2.2 vti q me diga algo se lo agradeceria mucho,venga un saludo a la gente del foro. :D

#3 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 10 November 2008 - 00:01:40

metele grupo corto y ya esta :piloto: :icon_wink2:

PD: ya tengo un cambio guardao para ti jajaja

#4 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 10 November 2008 - 01:17:49

metele grupo corto y ya esta :piloto: :icon_wink2:

PD: ya tengo un cambio guardao para ti jajaja

hey kubia ese civic estaba hace unas semanas en el deguace al torre???fui un sabado y me parecio verlo

#5 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 10 November 2008 - 15:24:35

hey kubia ese civic estaba hace unas semanas en el deguace al torre???fui un sabado y me parecio verlo

seguramente jeje trabajo hay :)

#6 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 10 November 2008 - 16:14:16

aamigo pues entonces fijo.precioso tio lo tienes precioso.mi novia se qedo flipando xq siempre havia visto civic'c y decia q no la yamaban muxo y yo qiero q se compre uno de esos y cuando lo vio dijo q qeria uno como el tuyo.....jejjeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos