Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

CENTRALITA ACCORD 2.4

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Hace 3 años de la ultima respuesta Imagen Enviada

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

www.reprotuning.com ellos me aseguran q pueden subir 30 cv y bajar el consumo un 10% en mi jacobo 2.4 type S automatico con una repro, aparte de Hondata fue la otra q me recomendaron por este foro.

se han flipado unos 22cv de mas :icon_wink2: todo si hablamos de gasolina claro, en diesel no te digo que no... Diles que si son capaz de conseguirte eso con una repro (en banco antes y despues, y no banco propio que se pueden hacer chanchullos) yo les pago el doble de la repro :meparto2: ojo, no me vale eso de subir el encendido con riesgos de machacar los casquillos o provocar detonacion...

Editado por MerLiNz, 28 marzo 2011 - 15:11:30.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

se han flipado unos 22cv de mas :icon_wink2: todo si hablamos de gasolina claro, en diesel no te digo que no... Diles que si son capaz de conseguirte eso con una repro (en banco antes y despues, y no banco propio que se pueden hacer chanchullos) yo les pago el doble de la repro :meparto2: ojo, no me vale eso de subir el encendido con riesgos de machacar los casquillos o provocar detonacion...

+1 Imagen Enviada

fidobaraka

fidobaraka

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:civic 1.5 EK3/ Accord Type S 2010
cuando me mandaron ese mensaje, primero me descojone, nadie es capaz de sacar apenas 10 cv y muchos cuando dices la palabra Honda les cambia la cara y estos tios ni 15, ni 20, ni 25, 30, 30 cv mas, con dos cojones, y luegon dicen q los de Bilbao somos exajeraos, pues les voy a meter un Ordago, le doy 1000 euracos si me suben 50, haber si tiene huevos.

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
comentales mi propuesta, dile: dice uno de un foro que os paga el doble de lo que vale una repro si sois capaces de conseguir 30cv que no se lo cree. Y que quiere pruebas en un banco que no sea el suyo, antes y despues.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos