Pues nada,desde hace unos cuantos años,desde que los vi,tenia 2 coches en mente,el Eclipse,que seria accesible,y el NSX,que ya no seria tanto jeje.
Hablando con la novia estos dias,me dice que a ver por que no vendo el mitsu,y el megane,que son los que me darian algo por ellos,y me quedo con el sierra (que esta perfecto) y me cojo un NSX...
Los e visto de importacion,con garantia de 1 año por unos 30.000€ redondeando...
Y a ver,en principio el coche seria para hacer...supongamos que 10.000-12.000 kms al año,por que seria para los findes,para el curro y demas el Ford,que a ver quien lleva el NSX al trabajo... jajaja
Mi sueldo actualmente ronda los 1100 sin gasto alguno,bueno,gasolina,muy de vez en cuando ropa,y seguro jeje.
Hasta dentro de 2-3 años no me ire a vivir con mi novia por su carrera,asique...seguire sin gastos,por que yo solo seria una tonteria,ayudo aqui en casa,asique estoy bien

Bueno,a lo que iba,poniendo 15.000 euros pagados,financiar otros 15.000 (imaginemos) Veis factible tener un NSX?
Seria la 1º o 2º gen,de faros escamoteables,el nuevo no me gusta tanto...quizas por que no lo e visto jeje.
Un saludo,y gracias ;D