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Problema de configuracion de turbo ayudita expertsss!


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10 respuestas en este tema

#1 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 04 noviembre 2008 - 17:38:45

Hola chicos, hace tiempo que monte el Turbo Kit de Greddy para D16Y8. LLevo observando que el coche va bastante bien, ahora cuando piso a fondo, normalmente al llegar a 5000rpm se me enciende la luz de motor, creo que es por la sonda Lambda. Lo que ocurre es que cuando se enciende, el coche ya no se comporta igual, el ralenti no es estable, creo que la mezcla va mal. Si el coche sigue encendido unos 15 minutos sin pisarle a fondo, la luz se apaga y el coche de nuevo va genial, o si lo apago y lo enciendo igual.

El coche es un Honda Civic, alguna idea de lo que puede ser?, si fuera la lambda hay manera de engañarla para que no salte? el coche es de 1997 chasis EJ8.

POr último comentar que como me han recomendado, hoy me estan instalando el arbol original, asi que cuando pueda le haremos algun video de 0-100km/h, para superar esos 7seg que conseguimos.

#2 Xice

Xice

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Escrito 04 noviembre 2008 - 18:30:11

centralita!?

#3 soke

soke

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Escrito 04 noviembre 2008 - 18:39:17

huele a lambda...
hay emuladores de sonda... pero no se... prueba a ponerle una sonda de "mayor presion" ... ya que a esas rpm será cuando entra el vtec... y los gases son mucho mayores... creo que hay por hay sondas de hasta 3psi o algo así... mira en el post del eg6 turbo... hay mucha info... ;) y mira la sonda que pusieron...

Saludos!

#4 ITRepid

ITRepid

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Escrito 04 noviembre 2008 - 18:41:36

una pregunta solo llevas el turbo o llevas una gestion electronica para controlar mezcla encendido y turbo.........

#5 indiana

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Escrito 04 noviembre 2008 - 18:43:14

Lo primero que debes hacer es identificar el código de error, con eso tienes la mejor pista de donde viene el problema.

#6 sadar2

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Escrito 04 noviembre 2008 - 19:52:04

Lo primero que debes hacer es identificar el código de error, con eso tienes la mejor pista de donde viene el problema.



Ok, preguntare al autor de post del Eg turbo, y habra que conectar mi ecu al ordenador para saberlo no???

#7 Xice

Xice

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Escrito 04 noviembre 2008 - 22:59:34

no tio, para sacar el fallo tienes que hacer un puente en esta clavija que ta al lado derecho, encima de donde la ECU, bajo la guantera. con el contacto dado y te parpadeará el led del check...largos son decenas y cortos unidades, cuenta y dinos a ver...

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#8 Bak

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Escrito 04 noviembre 2008 - 23:07:16

no tio, para sacar el fallo tienes que hacer un puente en esta clavija que ta al lado derecho, encima de donde la ECU, bajo la guantera. con el contacto dado y te parpadeará el led del check...largos son decenas y cortos unidades, cuenta y dinos a ver...

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Más claro H2O :lol:

#9 sadar2

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Escrito 04 noviembre 2008 - 23:11:04

jajaja, perdona mi ignoracia, me puedes decir mas claro como hago el puente y donde mas esactamente, en que momento? punto muerto etc...

tengo buenas noticias ya tengo el arbol original y parece que la luz no se enciende, pero mañana o cuando pueda le hago mas pruebas.

#10 traitor

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Escrito 04 noviembre 2008 - 23:13:55

hola sadar, a ver que tal va con el cambio del arbol, seguro que mejor :).. en cuanto a lo del fallo , lo mas facil y rapido es contar cuantos parpadeos da..

#11 soke

soke

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Escrito 04 noviembre 2008 - 23:17:42

puede que fueran demasiado agresivas las levas.. y salieran mas gases de los que la lambda está preparada (en presion)...




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