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Y despues de todo.......Presentacion de mi civic..


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37 respuestas en este tema

#21 raico ek4

raico ek4

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Escrito 05 noviembre 2008 - 01:10:09

muy wapo tio....esta precioso.... :P
mira una pregunta. veras es k quiero montar yo también las shunk2..y quiero saber tu opnion... a ver k tal van
salu2

#22 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

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Escrito 05 noviembre 2008 - 11:50:32

Gracias gente!!!me alegro muximo de que os guste :P ,aora estoy por ponerle lo pilotos traseros Reestyling jeje.En cuanto a las preguntas,los neumaticos van muy bien y pienso que es una medida adecuada ni mucho ni poco..en el tema de los neumaticos siempre e sido nulo en cuanto a marcas y calidad,pero esta medida que llevo yo de neumatico va bastante bien... la proxima vez tengo pensados montar las toyo proxes o la famosas yokohama parada..pero no tengo ni idea de su precio,aunque parece que en mojado debere de tener cuidado si las pongo las veo como muy lisas..eso pienso vamos.Las suspensiones decirte que las consegui por 545 euros nuevas!!gracias a mi novia que negocio en precio con un vendedor de Canada y de 650 euros me las dejo ay jejeje :D ,en cuanto a subirlas y bajarlas son muy comodas ..supongo que sean como la mayoria de las roscadas..como tengas los radios de la llanta muy separados como yo simplemente levantas el coche y sin quitar las ruedas lo subes y lo bajas en 10 minutos, y ya en carretera son super duras..aun asi el coche lo llevo muy gacho y supongo que al dejarle menos recorrido este asi de duro..en la curvas ni se mueve y con un buen asfalto las sacas todo el provecho...por cuando tengas baches se te van meter asta por los ojos los votes que pegas...pero en general van bastante bien...ademas de calidad precio.Un saludo!!!cuidaros

#23 AdrianSi

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Escrito 05 noviembre 2008 - 11:53:50

basura XD jajaja

#24 PoveCivic

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    Asimo

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Escrito 05 noviembre 2008 - 20:12:05

Oyes Adri no me seas latin king jajajaja,yo ya te hice un trato...mi D y 15 euros por tu serie B.. :lol: total andaran parecidos.....:D jeje :roll:

#25 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 05 noviembre 2008 - 22:05:51

jaja XD pero k C@$&# estas exo XD tranquilo XD k los mediremos proximamete jajajaj XD

Un abrazo paisano XD

#26 BlackRex

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Escrito 05 noviembre 2008 - 23:57:03

Gracias gente!!!me alegro muximo de que os guste :P ,aora estoy por ponerle lo pilotos traseros Reestyling jeje.En cuanto a las preguntas,los neumaticos van muy bien y pienso que es una medida adecuada ni mucho ni poco..en el tema de los neumaticos siempre e sido nulo en cuanto a marcas y calidad,pero esta medida que llevo yo de neumatico va bastante bien... la proxima vez tengo pensados montar las toyo proxes o la famosas yokohama parada..pero no tengo ni idea de su precio,aunque parece que en mojado debere de tener cuidado si las pongo las veo como muy lisas..eso pienso vamos.Las suspensiones decirte que las consegui por 545 euros nuevas!!gracias a mi novia que negocio en precio con un vendedor de Canada y de 650 euros me las dejo ay jejeje :D ,en cuanto a subirlas y bajarlas son muy comodas ..supongo que sean como la mayoria de las roscadas..como tengas los radios de la llanta muy separados como yo simplemente levantas el coche y sin quitar las ruedas lo subes y lo bajas en 10 minutos, y ya en carretera son super duras..aun asi el coche lo llevo muy gacho y supongo que al dejarle menos recorrido este asi de duro..en la curvas ni se mueve y con un buen asfalto las sacas todo el provecho...por cuando tengas baches se te van meter asta por los ojos los votes que pegas...pero en general van bastante bien...ademas de calidad precio.Un saludo!!!cuidaros



como que subes y bajas el coche sin quitar la rueda....:confused: lo que haces entonces es tocar las tuercas de la precarga del muelle??? lo que baja y sube la altura sera las bases como en las k-sport, d2.....

#27 PoveCivic

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    Asimo

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Escrito 06 noviembre 2008 - 11:39:48

holas!Lo subo y lo bajo con el coche levantado..cojo los ganchos..suelto la tuerca contra tuerca que lleva...y segun lo que rosque o desenrosque lo subo o lo bajo...apreto y a correr,Un saludo!!!!cuidaros!

#28 vga666

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Escrito 06 noviembre 2008 - 11:45:24

Muy buen trabajo, fino y discreto, como a mi me gusta, que lo importante esté escondido y funcione. :+: ;)

#29 BlackRex

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Escrito 06 noviembre 2008 - 18:35:44

holas!Lo subo y lo bajo con el coche levantado..cojo los ganchos..suelto la tuerca contra tuerca que lleva...y segun lo que rosque o desenrosque lo subo o lo bajo...apreto y a correr,Un saludo!!!!cuidaros!



si te refieresa las tuercas que van justo debajo del muelle, lo estas haciendo mal, esas son para la precarga, eso lo tienes que dejar a tu gusto, ir probando y no dejandolas muy rebotonas, etc........y no tocarlo o tocarlo lo menos posible, en funcion de lo que quieras, para la calle, para circuito....la altura supongo que se regulara con la base roscada que supongo que la llevarán no?? con otra tuerca que hace contratuerca de la base para que no se afloje, pero para hacer esto hay que soltarlo, por ejemplo, del brazo inferior en las traseras; yo por lo menos asi lo hice en su día hasta dejarlas a mi gusto de altura(mas o menos ya que de atras las llevo bajas del todo y me gustaría un pelin mas...) y de precarga de muelle, luego la dureza si que la toco mas a menudo desde la ruletita de arriba, que esas no se si llevaran también.

#30 e1000Vtec

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    Pues eso...

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Escrito 06 noviembre 2008 - 18:49:36

Como ex-propietario de un coupe negro, tengo que decirte que esta perfecto, me gusta mucho la discreción y la deportividad que tiene tu coche. Felicidades...

#31 stangt500

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Escrito 06 noviembre 2008 - 18:53:40

Precioso coupé, y muy currado. Las rota son un gran acierto en mi opinión, supongo que hay quien te dirá lo contrario, pero ya sabes: las opiniones son como los culos...

#32 PoveCivic

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Escrito 06 noviembre 2008 - 23:48:04

Muchas gracias!Black yo regulo la altura de las bases roscadas que hay debajo del muelle,donde se apolla el muelle vamos,haber si nos vemos en alguna KDD y me explicas un pokillo sobre esas que llevas tu :D ...de lo demas no tengo nada ni dureza ni caidas ya que son las Pro S no las Pro C y solo son regulables en altura,Un saludo a todos,muchas gracias por vuestra opinion..siempre animan a seguir adelante!Cuidaros un abrazo

#33 BlackRex

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Escrito 07 noviembre 2008 - 00:43:17

Muchas gracias!Black yo regulo la altura de las bases roscadas que hay debajo del muelle,donde se apolla el muelle vamos,haber si nos vemos en alguna KDD y me explicas un pokillo sobre esas que llevas tu :D ...de lo demas no tengo nada ni dureza ni caidas ya que son las Pro S no las Pro C y solo son regulables en altura,Un saludo a todos,muchas gracias por vuestra opinion..siempre animan a seguir adelante!Cuidaros un abrazo


he buscado fotos de tus suspensiones, y no tienen como las mias una base rosacada abajo, eso lo llevan las pro C por lo que he visto, osea que las tuyas se regulan con las tuercas del muelle......las mias son diferentes entonces, perdona

las caidas ya van con reguladores aparte tio, y es una putada que no tengan para regular la dureza, eso si que se utiliza mas
un saludo

#34 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

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Escrito 07 noviembre 2008 - 12:26:14

Por eso le estaba venga a dar yo vueltas tio!!jjajajaja,ya me enseñaras las tuyas......estube a na de comprarme las Pro C pero me salian 200 euros mas ...que igual merecian bastante la pena ..pero en ese momento no estaba bien de dinero y me echo un poco para atras,pero estas ya digo van muy bien.Un saludo!!!!cuidaros :P

#35 Iscariah

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Escrito 07 noviembre 2008 - 14:50:02

muy guapo tu coupe, negrito como el mio XD una pregunta, cuanto va bajado respecto a la suspension de origen?

#36 triplev

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Escrito 07 noviembre 2008 - 16:06:27

Muy currado si señor.

#37 civic b18c

civic b18c

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Escrito 07 noviembre 2008 - 23:07:05

es un coupe! con esto ya lo digo todo!! XD

esta precioso tio! sigue asi! por que te esta kedando muy muy bien! :okk:

#38 Surfino

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Escrito 08 noviembre 2008 - 00:06:39

Un trabajo muy fino, si señor. Se nota que el norte is different :okk:




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