Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido parte trasera


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:25:54

Buenas noches a todos, desde hace unos días vengo observando que por las mañanas cuando arranco el coche enfrio hace un ruido, vibración por la parte de atras, hoy he salido del coche y parece que es la vibración del tubo de escape si le tocas con el pie el ruidito desaparece ¿a alguien le pasa esto? la verdad es que a los 8 minutos cuando el coche esta caliente se difumina bastante pero.....esta ahi alguien sabe como va sujeto el tubo de escape? podría ser que se hubiera soltado alguna goma que sujetara el escape? bueno en espera de vuestras noticias....estamos en contacto.

Un saludo :huh:

#2 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 05 noviembre 2008 - 20:27:29

Buenas,
pues no se si sera lo mismo, pero he tenido que llevar el coche al taller ya que por lo visto nuestro CR-V, del cual estoy encantado, tien otro problema, le entra humedad en el aceite del 4*4 y empieza con un ruido desagradable al girar las ruedas y acba con una sensación de bloqueo de las ruedas traseras al girar. A mi me ha pasado a los 50.000 KM. En el taller me han dicho, que cada X tiempo habrá que cambiar el aceite.

#3 Franxute

Franxute

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 noviembre 2008 - 23:46:48

Buenas noches a todos, desde hace unos días vengo observando que por las mañanas cuando arranco el coche enfrio hace un ruido, vibración por la parte de atras, hoy he salido del coche y parece que es la vibración del tubo de escape si le tocas con el pie el ruidito desaparece ¿a alguien le pasa esto? la verdad es que a los 8 minutos cuando el coche esta caliente se difumina bastante pero.....esta ahi alguien sabe como va sujeto el tubo de escape? podría ser que se hubiera soltado alguna goma que sujetara el escape? bueno en espera de vuestras noticias....estamos en contacto.

Un saludo :huh:

hola!!!! pues te cuento,tengo 10000KM y la semana pasada me pasó eso mismo,estuve 4 o 5 dias con el ruido y lo llevé a la casa,se subio el jefe taller lo escuchó lo subio al elevador y me dijo qu era del tubo de escape pero no me dijo nada mas.me pidieron la pieza y m la pusieron nueva ayer,osea todo el tubo de escape nuevo.Pero no te preocupes xq no te cobran nada(por lo menos a mi no m cobraron)y en media hora esta puesto y perfecto,sin ningun ruido. Espero haberte sido de ayuda gracias!!!!!!

#4 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:53:15

hola!!!! pues te cuento,tengo 10000KM y la semana pasada me pasó eso mismo,estuve 4 o 5 dias con el ruido y lo llevé a la casa,se subio el jefe taller lo escuchó lo subio al elevador y me dijo qu era del tubo de escape pero no me dijo nada mas.me pidieron la pieza y m la pusieron nueva ayer,osea todo el tubo de escape nuevo.Pero no te preocupes xq no te cobran nada(por lo menos a mi no m cobraron)y en media hora esta puesto y perfecto,sin ningun ruido. Espero haberte sido de ayuda gracias!!!!!!


Buenas , pues creo que va aser lo mismo, me han subido el coche y el ruido (como el motor estaba caliente y solo me lo hace en frio) era minimo, pero ahí estaba. El jefe de taller me ha dicho que en la revisión me lo mirarian que no me preocupara :huh: , a ti te han cambiado el silencioso trasero o todo el tubo de escape?

Un saludo :roll:

#5 Franxute

Franxute

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:56:36

Buenas , pues creo que va aser lo mismo, me han subido el coche y el ruido (como el motor estaba caliente y solo me lo hace en frio) era minimo, pero ahí estaba. El jefe de taller me ha dicho que en la revisión me lo mirarian que no me preocupara :huh: , a ti te han cambiado el silencioso trasero o todo el tubo de escape?

Un saludo :roll:

bueno pues lo q se ve desde atras,supongo que será solo el silencioso.

#6 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 15 noviembre 2008 - 17:20:49

Hola.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Es una chapa que va junto al silenciador.
En principio me la repararon, se fué, pero ha vuelto.
He quedado con el jefe de taller de Honda en volver, me lo reparará de nuevo, y en la revisión de los 20.000 (llevo 15.000) me la cambia.

Saludos.

#7 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 05 noviembre 2009 - 16:52:00

Retomo este hilo que ya leí en su momento

¿alguien ha detectado el famoso ruido?
¿os han dicho en el conce de donde procedia exactamente?

Quiero acercarme un día al taller a decirle que tengo una pequeña vibracion en la parte trasera del coche, posiblemente en el tubo de escape, y me sería mucho mas facil si alguien ya lo hubiera detectado y solucionado

Muchas gracias chicos

#8 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 05 noviembre 2009 - 17:16:15

Retomo este hilo que ya leí en su momento

¿alguien ha detectado el famoso ruido?
¿os han dicho en el conce de donde procedia exactamente?

Quiero acercarme un día al taller a decirle que tengo una pequeña vibracion en la parte trasera del coche, posiblemente en el tubo de escape, y me sería mucho mas facil si alguien ya lo hubiera detectado y solucionado

Muchas gracias chicos


Buenas despistado,

Si lees todo el post, que es de los más completos, te pone: parte tresa, tubo de escape, coche elevado, es uan chapa que va junto al silenciador, ruido en frio, menor ruido en caliente, silencioso, cambio, reparación, gratis, concesionario. Y ya se lo han solucionado a dos.

Un saludo.

#9 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 05 noviembre 2009 - 17:22:20

Que cachondo eres, ....

también había leido que les había vuelto el ruido y tenian que volver a pasar por el conce.

Lo que quería saber sobre todo es si era el tipico brico que poder solucionar nosotros mismos poniendo una taco de goma, aqui, o allá o ajustando no se que tornillo.

Si no me tendré que pasar por el concesionario




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos