Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayudas y consejos sobre SWAP´s


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:38:59

Quisiera tener ayuda y consejos sobre SWAP y en especial el que voy a hacer yo. :blink: asi que os pido a a los expertos en SWAP´s ya que a todos habeis tenido vuestra 1ª vez, incluso algunos 2ª y 3ª :lol: y sabreis mas que yo.

Pues nada llega mi momento SWAP :roll: y lo mas seguro me lie la manta a la cabeza :D , ya que al fin he encontrado el manantial HONDA en Extremadura que esta la cosa muy escasa por aqui... el cual tengo esperando en la lista un donante perfecto, mi idea era comprar un siniestro de Civic coupe SR motor D16Z6 y desmontar todo lo que me hiciera falta, pero no es facil ya que van todos al desguace y cuando te enteras ya es tarde, pero esta mañana despues de mucho buscar por desguaces he encontrado un SR blanco que tiene solo un golpe lateral incluso se podia haber arreglado, al coche ya le han sacado el motor y la caja, y se ve el coche que no ha sido de algun loko.
El motivo de meter D16Z6 (125cv) es porque veo el motor idoneo para mi ej9 o D14A4 (90cv), ya que un B16 seria mucho arroz pa un pollo, ya que mi cacharro por desgracia NO lleva (a.b.s, air-bags, tambores traseros, discos delanteros de solo 242mm, y tampoco barras estabilizadoras) aunque el tema discos traseros lo mas seguro también lo cambie si tiene el del desguace y los delanteros metere 262mm, con lo que pensando en el tema seguridad muy importante para mi, seria una locura meter 160cv, aunque viendo a estos lokos de Spoon que meten un K20 al Jazz :blink: y precisamente teniendo yo uno, no se..., no se... <_< , pero bueno estos lo quieren para circuito y yo lo quiero uso calle...

El tema sera que me hara falta:

MOTOR
CAJA CAMBIOS
COLECTORES ADMISION
VALVULAS Y SENSORES MOTOR
CENTRALITA
CABLEADO DE ESTA
TRANSMISIONES
MANGUETAS PARA CAMBIAR A 262MM
EJES TRASEROS CON DISCOS
EL TEMA OBD1 OBD2 NO SE COMO VA
BOMBA DE GASOLINA, IGUAL NO SE COMO VA.

y ya me direis vosotros que mas me hara falta..., mi idea es llegar a un acuerdo de pvp y estado de todo esto y si sale viable tirarme al barro porque el tio se cree que esta vendiendo un K20, aparte de que el tio es un poco gilipollas y no te atiende ni negocia, he tenido que recurrir al antiguo propietario de HONDA en Badajoz y ahora de HYUNDAI (Saul, para los que lo conocen, un tio de P.M.) para que le pege un telefonazo, lo llame, y le diga que se porte conmigo, que ha perdido el trato también con el, ya que por lo que se ve el tio tiene un cancer y esta amargado, handicap negativo (-) para mi, pero bueno el tio tiene de todo por lo que hoy me ha dicho, que, que, queria? con mucha chuleria, y se ha rayado porque no tiene ni Integra, ni Type-R, ni S2000, asi que no tiene de todo... como dice el. <_<
pero tiene que yo haya visto el SR, un EG, un MB, y un EK vti que yo sepa, no se si habra algo mas...

Mi idea es pillarlo ahora, y mes(euros) a mes(euros) meterle caña, y hacerlo al estilo de nuestro amigo Navarro_Si todo fuera, antes de montarlo, cambiarle la distribuccion y rodilllos, ver el estado de la bomba de agua, esmerilado de valvulas, pulir entrada de aire/gasolina de la culata, cambiar la junta de la tapa de balancines, meter aceite MOBIL 1 5W50, filtro de aceite, con su correspondiente METAL LUBE para el motor y otro para la caja de cambios, la valvulina, embrague STAGE 1 (fidanza o exedy) y volante motor igual y aligerado, Polea correas accesorios aligerada en aluminio, bujias, liquido refrigerante con lavado a presion con maquina especial para limpiar circuitos de refrigeracion e interior del motor (30 min dura), y de momento vienen de camino un juego de 6 manguitos de silicona azul que hiban destinado al D14 pero valen para los 2, y no se me ocurre mas, ya me direis vosotros, cuando este montado y vaya bien hacerle un cambio de mapeado a la centralita y meterlo en banco con los colectores 4-2-1, linea y escape final de SRS, el Apexi S-AFC, Cai, cables de bujias Accel, y minifiltro que ya tengo y me valdra, otro motivo por lo el que el B16 ya los colectores no me valdrian.

En tema mecanico No hay problema ya que tengo uno muy bueno (Miguel), sobre todo lo saben los que lo conocen... la envidia asi esta el Ej9 :lol: y aunque no ha hecho nigun SWAP HONDA pero cambiar un motor lo hace cualquier mecanico, lo que tiene respeto es a cambiar el cableado de la centralita ya que nunca ha hecho ninguna, pero todo es ponerse, pero ya me direis vosotros problemas o trucos que se pueden hacer y haber si termina todo bien.

Y poco mas de momento... los que conocen mi EJ9/EK saben que se lo merece por como esta y es lo que le falta 125cv y algo +(cv) y quedara al pelo, para seguir siendo EJ9 del año 2007 y 2008 aunque ya cambiaria de tipo.

Gracias ya de ante mano y os seguire informando (El sabado voy a negociar con el tio)

#2 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:53:34

Yo me gastaria el dinero en un k20 ya que es el swap de moda, pasar de 90 a 125cv despues de un tiempo querras que el coche ande mas le empezarás a meter cosas gastarte mas dinero del que ya llevas, sin embargo un k20 con el motor y la kpro no es necesario que toques nada mas para que el coche corra y seria un motor fiable ya que estaria de serie (yo te doy mi opinion ahora tu haz lo que tu veas todo depende de las ganas que tengas, tiempo y dinero)

Para un b16z no te sabria decir exactamanete para un k20 tienes el post de HPM mallorca de referencia, el tema de OBD1 va con harness ya estan diseñados para eso


Un saludo

#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:28:17

vistas las intenciones que tienes, yo meteria un b16, siempre te quedará la duda de que hubiera pasado sino...estás a tiempo... teniendo tu el d14 sin vtec es casi igual de facil meterle un b16 que un d16

...venderia todas las piezas que tienes en tu d16 ( que tienen bastante salida ) e iria a por el B...


...de cualquier forma, el tuyo es obd2, seria mas facil meter el d16y8...

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:35:10

Es un swap facil.. :lol:

seria algo mas facilillo con un y8 te ahorrarias alguna adaptacion de cables... aunque te complicarias con el inmobilizador.. pero vamos, metete en el fregado que saldras adelante, cuando sepas exactamente que motor compras si un y8 o un z6 habria que ver que adaptaciones de cableado necesitas, porque por lo demas no tienes problemas practicamente.

#5 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 05 noviembre 2008 - 01:00:49

yo que tu montaria b16 b18 o k20 :P
salu2

#6 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 05 noviembre 2008 - 13:03:26

Jaime si compras el coupe entero avisame que me podria interesar el parachoques trasero si esta bien,que el mio est hecho una mierda.

#7 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 05 noviembre 2008 - 15:09:37

Jaime andate con ojo y como tu bien me decias..."tirale a vtiiiiiii" pues sabes C@$&# que aki voy a tar dandote la peta pa decirteeeeeeee "jaime monta b1666666666",con eso te digo que si puedes(economicamente)monta b16, aunque podria decir que te sobra con 125cv ya que el pekeñin(primo ermano de mi antiguo coxe)tiene frenos xikitos sin airbargs ni abs y eso ya puedes entrar en movida por que no tienes donde parar esos caballitos magicos...Estare pendiente del tema y siento no poder echarte una mano.

Un abrazo jaime y que veras como todo sale bien...cuidate

saludos

#8 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 noviembre 2008 - 22:05:08

Pues sigo diciendo que no me meto ni en B16 B18 y menos K20 y lo tuve en mi poder al igual que tengo los backets y podia haberlo metido y pase, pero lo sigo viendo una locura, una cosa es partir de un SR y meter un B16 o B18 y otra cosa es partir de un D14 a D16, no hay base señores para tantos jacos, y paso de cambiar medio coche ya que tengo cambiado el otro medio y es una locura, me sobra con un D16 (125cv) bien peinadito, aunque os agradezco vuestros animos, pero si me esta costando encontrar un D16 con que mas un cacharro de estos, y por curiosidad cuantos caballos da el D16y8...?

Ahora lo que necesito es ayuda y consejos para montar el D16z6.

Gracias a todos y sobre todo a Kiko, Juanjo preguntare el paraka y sino vienes conmigo y se lo sacamos...

Por cierto entonces mi D14a4 es OBD2?

Y el D16z6 OBD1 o OBD2?

#9 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 noviembre 2008 - 21:56:59

HELP UP :blink:

#10 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 noviembre 2008 - 21:59:02

OBD1... yo creo que deberías ponerle el B16a2 de un EK4... y ya das el salto en condiciones:.. si te lias liate bien jeje

#11 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 07 noviembre 2008 - 22:04:18

lo mas factible es un B16A2 de EK4 ........ o a las malas un D16Z6/D16Y8 de EG5 o EJ8 ........

#12 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 07 noviembre 2008 - 22:39:05

de 90 cv a 125 no creo que se den cuenta en la ITV y no esta mal el cambio pero lo malo que alomejor se te haga corto con el tiempo... Te as mirado la opcion de Mini Me?

Editado por jorvs, 07 noviembre 2008 - 22:39:35.


#13 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 08 noviembre 2008 - 23:26:57

Pues nada hoy he ido al desguace, y he estado viendo lo que tenia y no esta mal, lo que tiene por alli, pero precisamente lo que yo quiero no, o en el estado que yo quiero, tiene los siguientes modelos:

Civic 6ºG EK coupe blanco 97 con motor D16Y8 (Con el motor ya fuera para vender)
Civic 5ºG EG rojo tuning motor D15B2 (Creo... porque tenia un golpe frontal y no dejaba ver el codigo motor)
Civic 4ºG Vti negro (El motor no lo tenia montado pero no se si andara por alli a la venta)
Civic MB 5P gris (El motor no se cual es pero creo que era el 1.5)
Accord coupe blanco (Motor dentro del coche con muchos kms)
Prelude 5ºG rojo (El motor es el H20A2, esta todavia montado y solo marca 50.000km +/-) este parece chollo...
y luego por alli suelto un motor D15B2, un iCTDI de EP y alguno mas pero no he podido ver ya que esta en palets uno detras del otro en raids y encima se tenian que ir, eso si el dueño tenia por alli un Ferrari Testarosa rojo y un Porsche Boxter gris.

La pena es que yo hiba con la idea de quedarme con el D16Y8 (SR) en vez del D16Z6 que me he liado, y cuando he visto que marcaba el cuadro 226.000km se me han quitado de llevarmelo para swap y meterle tralla, mi idea es encontrar un siniestro por lateral o por detras de un SR y comprarlo por 4 duros para coger todo lo que haga falta, pero no es facil, sino pillar en desguace un D16Y8 y todo lo que haga falta, luego he quedado con Juanjogitatype-r para ver su SR al lado de mi ej9 y con los 2 capots abiertos y la verdad es que es el mas facil e idoneo de hacer es clavado uno al otro, con la diferencia de que trae delante de la bateria agarrado a la torreta del amortiguador un caja de reles y fusibles de la bomba de gasolina creo, que el mio no lo trae y el otro cambio es todo el sistema de admision, por lo demas todo igual, y esteticamente en la itv no da el cantazo, asi que volvere a pasar por el desguace con mas tiempo para ver mejor los motores y sino seguir buscando, de momento he comprado en ebay un revista que viene como hacer todo tipo de swaps (SERIES D-B-H-K) en todos los motores hondas aunque viene en ingles traducire lo que me interese ya que viene 300 y pico de fotos para aprender un poco del tema que estoy pegado.

OBD1... yo creo que deberías ponerle el B16a2 de un EK4... y ya das el salto en condiciones:.. si te lias liate bien jeje


Bestia negra ¿a que tipo de motor o motores te refieres a que lleva OBD1? GRACIAS :P

#14 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 09 noviembre 2008 - 00:13:51

Mira.. para que no te lies.. los 5ª gen son obd1 y los 6ªgen son obd2, o, del 92 al 95 obd1 y del 96 al 00 obd2 ( del 96 al 98 obd2a y del 99 al 00 obd2b )

EN tu caso, lo mas sencillo de instalar es un obd2a, pero vamos, puedes poner lo que quieras, solo tendras que adaptar mas cableado.

#15 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 09 noviembre 2008 - 14:37:16

Pues nada hoy he ido al desguace, y he estado viendo lo que tenia y no esta mal, lo que tiene por alli, pero precisamente lo que yo quiero no, o en el estado que yo quiero, tiene los siguientes modelos:

Civic 6ºG EK coupe blanco 97 con motor D16Y8 (Con el motor ya fuera para vender)
Civic 5ºG EG rojo tuning motor D15B2 (Creo... porque tenia un golpe frontal y no dejaba ver el codigo motor)
Civic 4ºG Vti negro (El motor no lo tenia montado pero no se si andara por alli a la venta)
Civic MB 5P gris (El motor no se cual es pero creo que era el 1.5)
Accord coupe blanco (Motor dentro del coche con muchos kms)
Prelude 5ºG rojo (El motor es el H20A2, esta todavia montado y solo marca 50.000km +/-) este parece chollo...
y luego por alli suelto un motor D15B2, un iCTDI de EP y alguno mas pero no he podido ver ya que esta en palets uno detras del otro en raids y encima se tenian que ir, eso si el dueño tenia por alli un Ferrari Testarosa rojo y un Porsche Boxter gris.

La pena es que yo hiba con la idea de quedarme con el D16Y8 (SR) en vez del D16Z6 que me he liado, y cuando he visto que marcaba el cuadro 226.000km se me han quitado de llevarmelo para swap y meterle tralla, mi idea es encontrar un siniestro por lateral o por detras de un SR y comprarlo por 4 duros para coger todo lo que haga falta, pero no es facil, sino pillar en desguace un D16Y8 y todo lo que haga falta, luego he quedado con Juanjogitatype-r para ver su SR al lado de mi ej9 y con los 2 capots abiertos y la verdad es que es el mas facil e idoneo de hacer es clavado uno al otro, con la diferencia de que trae delante de la bateria agarrado a la torreta del amortiguador un caja de reles y fusibles de la bomba de gasolina creo, que el mio no lo trae y el otro cambio es todo el sistema de admision, por lo demas todo igual, y esteticamente en la itv no da el cantazo, asi que volvere a pasar por el desguace con mas tiempo para ver mejor los motores y sino seguir buscando, de momento he comprado en ebay un revista que viene como hacer todo tipo de swaps (SERIES D-B-H-K) en todos los motores hondas aunque viene en ingles traducire lo que me interese ya que viene 300 y pico de fotos para aprender un poco del tema que estoy pegado.



Bestia negra ¿a que tipo de motor o motores te refieres a que lleva OBD1? GRACIAS :P




tiooooooooooo qeu desguace es ese mamon q no avisasss :P

#16 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 09 noviembre 2008 - 18:40:48

buenas jaime estoy viendo que le kieres meter mano al civic noo!! jejeje que tengas suerte y te valla todo bien tio que exe civic se lo merece que lo tenes perfek tio saludos a me tiene que decir dnd tas exe desguace que me puede interesar ami también jeje necesito algunas kosillas enga tio

#17 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 09 noviembre 2008 - 20:29:46

Gracias a todos y sobre todo a Kiko, Juanjo preguntare el paraka y sino vienes conmigo y se lo sacamos...

Por cierto entonces mi D14a4 es OBD2?

Y el D16z6 OBD1 o OBD2?

Mariconazo averiguame el paraca ya sin molduras jejejejejejeje........Dime lo que sale y si es factible y poner de direccion que lo envien a mi casa perfecto y ya te pago yo el tema del apotema....

Pixita te digo una cosa ami 125cv se me esta kedando corto ya enserio...La diferencia sobre todo que le veo yo entre los 90cv y los 125cv es que los 125cv enganxa marchas que no veas y encima cuando le pisas traga el C@$&# como nadie....Por aqui dicen que ya que haces las cosas hazlas bien y si el problema es por discos ya sabes que rapido facil y para toda la familia metes discos un poco mas grandes por ejemplo de ek4 con sus correspondientes pinzas.Es muy bonito ablar pero bueno

P.D si tuviera pasta hacia swap a b16 y mi d16y8 seria pati :P quien sabe

#18 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 09 noviembre 2008 - 21:42:48

Mira.. para que no te lies.. los 5ª gen son obd1 y los 6ªgen son obd2, o, del 92 al 95 obd1 y del 96 al 00 obd2 ( del 96 al 98 obd2a y del 99 al 00 obd2b )

EN tu caso, lo mas sencillo de instalar es un obd2a, pero vamos, puedes poner lo que quieras, solo tendras que adaptar mas cableado.


Gracias tio, por la explicacion de los OBD, porque no tenia ni idea

tiooooooooooo qeu desguace es ese mamon q no avisasss :P


Jejejejej hay Morkvtec16v como has abierto el ojo como una castaña, ya te digo cual es el desguace por M.P o en persona B)

buenas jaime estoy viendo que le kieres meter mano al civic noo!! jejeje que tengas suerte y te valla todo bien tio que exe civic se lo merece que lo tenes perfek tio saludos a me tiene que decir dnd tas exe desguace que me puede interesar ami también jeje necesito algunas kosillas enga tio


Gracias tio por los piropos y animos, la verdad es que el cepo se lo merece... pero poco a poco, ahora empieza el proceso de informacion y luego me metere de cabeza. el desguace es mejor quedar un sabado temprano unos cuantos e ir todos a saco porque el tio cierra los sabados a las 12 y esta a 100km eso si el track day esta asegurado crt motera, merece la pena el viaje... el sabado puse a caldo el cepo :D

Mariconazo averiguame el paraca ya sin molduras jejejejejejeje........Dime lo que sale y si es factible y poner de direccion que lo envien a mi casa perfecto y ya te pago yo el tema del apotema....

Pixita te digo una cosa ami 125cv se me esta kedando corto ya enserio...La diferencia sobre todo que le veo yo entre los 90cv y los 125cv es que los 125cv enganxa marchas que no veas y encima cuando le pisas traga el C@$&# como nadie....Por aqui dicen que ya que haces las cosas hazlas bien y si el problema es por discos ya sabes que rapido facil y para toda la familia metes discos un poco mas grandes por ejemplo de ek4 con sus correspondientes pinzas.Es muy bonito ablar pero bueno

P.D si tuviera pasta hacia swap a b16 y mi d16y8 seria pati :P quien sabe


Que pasa kiko, dime cual es el paraka que te hace falta delantero o trasero, pero ese que tienen alli creo que nada mas tiene el paraka trasero y no me fijado si tiene molduras, pero hay uno cerca de badajoz en gris que tiene solo el trasero y ese si es sin molduras, de todas formas te va a salir caro pillarlo en desguace y luego pintarlo + pintarlo, y haber como esta cuando en algunas tiendas te venden el pirata por 4 duros nuevo, solo para pintar y te saldra mas barato o sino como hice yo, alisas molduras y pintas, la tienda es accesorios DOKARY, no se si habra por allli, el tema del motor ya vere que monto en principio me interesa el D16Y8 pero se estudiara el B16 aunque lo veo mas dificil, y tu ya sabes si no quieres el tuyo, trae que yo lo apuro.

Un saludo pixa :)

#19 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 14 noviembre 2008 - 21:11:03

pues kuando vallais a ir me avisais que yo kero ir también ok




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos